Tengo miedo!!
Hola amigas, les cuento que tengo 36 años, no tengo hijos, llevo buscando un bebe hace un año, por agosto tuve un aborto esponaneo y ni me di cuenta que estaba embarazada, segun mi ginecologa solo fue de un par de dias que por eso no lo note. Bueno el 27 de Octubre tenia que venirme la regla y empece a notar un flujo escasisimo color marron casi cafe, desde ese dia esta igual inclusive hasta hoy mancho cafe pero solo al limpiarme no gotea, si me duelen los ovarios mas de una semana y me siento muy hinchada, ayer me hice un test y recien le estaban cayendo gotitas de orina y se puso positivo altiro, espere los minutos y se marcaron mucho mas las lineas. Estoy entre contenta y angustiada, porque ese flujo cafe aunque poquito no se va? quisiera saber si a alguien le sucedio lo mismo, hoy tengo hora con mi doctora haber que pasa. Voy a cada rato al baño ya siento que me viene la regla, pero si sali positivo no deberia, que miedo, deseo tanto este bebe que le pedi anoche a Dios que me lo retenga en mi vientre. Ayudenme con sus experiencias. Besitos a todas y gracias
|