en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tengo miedo!!

Hola amigas, les cuento que tengo 36 años, no tengo hijos, llevo buscando un bebe hace un año, por agosto tuve un aborto esponaneo y ni me di cuenta que estaba embarazada, segun mi ginecologa solo fue de un par de dias que por eso no lo note. Bueno el 27 de Octubre tenia que venirme la regla y empece a notar un flujo escasisimo color marron casi cafe, desde ese dia esta igual inclusive hasta hoy mancho cafe pero solo al limpiarme no gotea, si me duelen los ovarios mas de una semana y me siento muy hinchada, ayer me hice un test y recien le estaban cayendo gotitas de orina y se puso positivo altiro, espere los minutos y se marcaron mucho mas las lineas. Estoy entre contenta y angustiada, porque ese flujo cafe aunque poquito no se va? quisiera saber si a alguien le sucedio lo mismo, hoy tengo hora con mi doctora haber que pasa.
Voy a cada rato al baño ya siento que me viene la regla, pero si sali positivo no deberia, que miedo, deseo tanto este bebe que le pedi anoche a Dios que me lo retenga en mi vientre.
Ayudenme con sus experiencias.
Besitos a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

somos clones

Dios mío, tengo 36 años, tuve un aborto espontáneo el 25 de agosto y contaba con la regla sobre el 2 de noviembre. Empecé con el flujo marrón, pero nada, desde el lunes sin regla. Tengo miedo a hacerme el test, pero estoy hinchada y con algún pinchazo en el pecho y en el útero. Pero en cuanto salga del trabajo me haré uno y si sale positivo iré a urgencias.
Casi deseo el negativo. No podría soportar otra pérdida (perdí hace dos años un embarazo de 25 semanas por mola parcial y este verano el aborto espontáneo y ahora) aunque he leído que ese flujo color café no tiene porqué ser malo. Puede ser sangre vieja. ¿Qué te ha dicho la doctora?

Te mando toda mi energía positiva, va a salir bien. Cuídate mucho.

Me alego muxo guapi

X SUNAMI TIENE RAZON YO IRIA ARA MISMO AL MEDICO Q PA ALGO LO TENEMOS Y HACIN SALES DE DUDAS BUENO MUXO ANIMO Y CUANDO VENGAS YA DIRAS Q TAN DIXO MUXA SUERTEEEE BESOS

XSIERTO QTAL BA SUNAMI UN BESO YA ABLAMOS EN EL BLOC BESOS

Enhorabuena

Enhorabuna por tu positivo y tranquilizate que seguro que sale todo bien.!!Eso si yo iria directamente a urgencias porque cuando sale flujo marron puede ser amenaza de aborto.No esperes a tu medico y ve a urgencias.Muchisisisima Suerte!!

◀  Arriba de la página

Prueba antes de tiempoPrueba dudosa!!!3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blancoEs verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!!Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo yaA tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla.. Beta negativo ¿causas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam