en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Termómetro basal

hola a todas. Soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace un par de meses, que es tiempo que llevo intentado quedarme embarazada.
Mañana me toca la regla y la verdad es que hace una semana que no noto ningún síntoma ni de regla ni de embarazo, así que estoy despitadísima....veremos lo que pasa.
De todas formas, si no estoy embarazada he decidico empezar a tomarme la temperatura y a hacerme test de ovulación para confirmar que ovulo y cuando lo hago.
Y respecto a la temperatura, he consultado en un par de farmacias y en ninguna tienen termómetros basales. ¿cómo los habéis conseguido? ¿alguien lo ha comprado por internet? ¿en qué página? gracias de antemano por vuestra ayuda y suerte a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te vale con un termometor normal.

TE VALE Un termometro digital de los normales,te lo pones debajo de la lengua antes de levantarte de la cama y antes de hacer el minimo esfuerzo y listo!
Suerte

Gracias

ok, gracias por tu respuesta. He estado mirando por internet y ya había llegado a esa conclusión.

◀  Arriba de la página

Llegó Jess como has quedado duda con los test de ovulacionDuda del preservativo, ¿estare embarazada?Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo?? Tengo tanta pena Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro??? Porfa ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam