en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

5 dias de retraso y test negativo

Hola! Llevo 5 dias de retraso. Hace tiempo que deje la pildora y desde entonces no soy muy regular,pero nunca se me habia retrasado tanto. A mitad del ciclo senti como si me fuera a bajar la regla(nunca me habia pasado)y ayer (4 dia de falta) tambien me levante con la misma sensacion.
Me he comprado un test y me ha dado negativo. Es de esos que te dicen los las semanas de las que estas.
Debo esperar?voy al medico?que me decis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

holaaaa

hola yo estoy igual tengo casi 6 dias de retraso un test negativo lo hicer al primer dia de retraso y voyn a hacerme uno mañana espero que me salga mii ansiado ++++++++ yn tu dime ya lo hciiste?

animo amiga!!! a mi me paso lo mismo y al final estoy embarazada

hola amiga, mira mi hermana tiene una amiga que es farmaceutica y por lo general ella me ha comentado que a veces si estas entre 3 a 5 dias de retraso, el test suele dar negativo, esto es a causa de que no todos los organismos de las mujeres no son iguales, algunos test detectan la hormona del embarazo tan solo con un dia de retraso, pero a mi, con 5 dias de retraso me habia dado negativo, deje pasar 2 dias mas y repeti el test, y ahi si me dio positivo, luego al otro dia lo fui a confirmar el resultado con un analisis de sangre y fue super confirmado mi embarazo.
ahora estoy de 6 semanas y 3 dias, asi que espera 48 hs mas y repite el test...
espero que mi testimonio te haya servido de ayuda...
un besoooo....
que dios te re bendiga...
naty

Yo esperaria...

Segun lo que he leido los test clear blu pueden dar falsos negativos ya que en los convencionales si detectan algo de hormona se marca la linea mas flojo, pero se marca mientras que en el clear blu no...
Yo esperaria a mañana y si no viene me repetiria el test pero uno de los de toda la vida.
Si te da negativo pide cite en el medico y que te mire..

Espero haberte ayudado..
Suerte!!

◀  Arriba de la página

Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!! me bajo nunca tuve retraso y ahora tengo dudas sobre ovulaciónPrimera eco y no se ve embrion dolor de ovarios y sintomas de embarazo Alguien q me oriente !!!! siento dolor de regla pero no baja!!!Alguna con fsh alta? Leerme todas que os puede interesarS.o.s necesito ayudaaaa.... tengo una dudaBuenas seguro q en navida o reyes tenemos un bebito quien se apunta al reto ba Manchado 4 dias antes de la regla A 10 dias de la regla..............mucho sueño................posible embarazo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam