en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda test de embarazo con rallita de positivo muy clarita

hola chicas a ver os cuento, esta mañana me he echo un test de embarazo,, uno normalito, y me ha salido las dos ratlitas, osea positivo, pero muy clarita la positivo, se ve perfectamente pero muy clarito, no quiero entusiasmarme por si acaso luego fuera un error, pero a la vez, estoy super contenta, chicas, que me decis.. decirme algo por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es positivo

Hola tu resultado es positivo, la rayita tan tenue, es porque tenes poco tiempo de embarazo o consumiste mucha agua antes de hacerte el test.
Felicidades, es positivo

Felicidades!

Con mi primera hija me paso y ahora estoy embarazada y tb me paso! aunque sea clarita, es un positivo! no hay dudas! te felicito!
un beso

Es positivooooooooooooooooooo!!!!

la mia tb fue muy flojitaaaaaa!enhorabuenaaaaaaa

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Eso es un +++ admas en las instrucciones de los test te lo pene que si se marca una linea por tenue que sea es positivo

Enhorabuena y disfrutalooooo

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso5 dias de retraso y test negativoQuien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!! me bajo nunca tuve retraso y ahora tengo dudas sobre ovulaciónPrimera eco y no se ve embrion dolor de ovarios y sintomas de embarazo Alguien q me oriente !!!! siento dolor de regla pero no baja!!!Alguna con fsh alta? Leerme todas que os puede interesarS.o.s necesito ayudaaaa.... tengo una dudaBuenas seguro q en navida o reyes tenemos un bebito quien se apunta al reto ba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam