en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Llevo un dia de retraso!!!!

Hola chicas llevo un dia de retraso y he estado algo rara esta semana. Me levanto con ganas de devolver, he tenido pekeños dolores, la parte de abajo del ombligo la tengo dura, estoy comiendo mucho, tengo mucho flujo.... podria ser que estoy embaraza?? necesito vuestra ayuda!!!!!!!!
Estoy algo intrigada... Si me hago hoy un test de embarazao me saldra el resultado real??

Un beso y gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que pasó? te hiciste el test al final?
un besito wapa

Hola saritita!!!!!!

Hola Saritita,soy Jenni.Yo te recomiendo que te esperes x lo menos una semanita,aunk tendrias que tener en kuenta desde que dia tuviste relaciones hasta el dia de hoy.Pero x lo menos una semana o asi x k si te lo haces hoy dudo mucho que te salga algo,es un poco pronto.Si tienes un retraso puede ser x los nervios,no pienses en si estas o no,relajate y veras como te baja,lo se xk a mi m a pasado muxas veces..

Hola

hazte el test y sales de dudas. si sale negativo puede ser un falso negativo y te tendrias ke repetir el test unos dias mas adelante si no te ha venido la regla. y si es positivo enhorabuena los positivos son inekivocos.
ya nos contaras a ver ke tal
besitos

Chikas !!!

chikas me dio error el clear blue jamas en la vida lo vuelvo a comprar. Mañana tengo una cita para aserme la prueba de la orina en el medico. Asi k a ver . Yevo ya dos dias de retraso, muy raro en mi, ya k siempre me llega justo o dias antes. Mi vecina k es medico me ha dicho k probablemente este, por no bajarme y por k llevo todo el dia con ganas de vomitos....
Se me ves mas barriga asi que aver que me sale jijiji.

Jejee

gracias!!! ahora mismo voy a ir a comprarmeloooo a ver que me salee

si, haztelo

yo me lo hice con un día de retraso y me dió positivo. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

◀  Arriba de la página

Chicas ya son 10 dias con tempes altas.... Os puede interesarAlguien me puede explicar lo del aceite de onagra???Duda de mi testAcabo de comprar otro test a ver que pasa,,,, me lo hago ya o mañana a primera hora?? :fouOnagra - todo el mes o solo hasta la ovulación???¿quien la no espera la semana que viene? 13-19/11 rellenen cuestionarioAyudadme a leer mis tempes, porfa...Quien la espera para el 6(vierne)??????Marcha atras... estoy embarazada y me pasan cosas extrañas, ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam