en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Chicasss cuanto tiempo llevais buscando???contemos nuestras experiencias en busqueda

pues esooo q cuanto llevais buscandoo????besos y ANIMOS PARA TODASSS Q LE DIA Q MENOS LO ESPEREN SU +++++ ESTARA POR AQUI ANUNCIADO¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi segundo mes

xicas,

pues este es mi segundo mes buscando el baby. me acaba de bajar la warry, así que esperaré a la ovulación para continuar haciendo los deberes. un besito y suerte para todas!!!!!!!

5 meses

Hola chicas, yo llevo 5 meses buscando...y si me baja la regla tambien habia pensado en provar los test de ovulacion!!! Animos y paciencia, todo lo bueno se hace esperar no??

7 largos meses!!

Hola,

Yo 7 largos meses!!!... y aunque me imaginaba que me costaría (tras 7 años de pastis), no creí superar la barrera de 6 meses, tiempo que les costó a algunas amigas...
Nada, me armaré de paciencia... hasta llevar 12 meses y correr al médico!!
Lo que sí haré será probar el próximo mes con los test de ovulación y tomaré aceite de onagra... lo de las temperaturas no me animo a hacerlo...

Ya ireis contando...

Dos meses

yo cuento octubre como el segundo mes. Mañana me toca la regla, así que ya veremos. De momento no noto síntomas de nada...ni regla ni embarazo.
Y digo que dos meses porque el primer mes mi marido estaba tan acojonado que apenas pudo hacer nada, jejeje, por lo que no lo cuento, porque habría sido un milagro el quedarme embarazada.
Besos a todas, soy nueva en el foro.

2 messsss