en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Chicasss cuanto tiempo llevais buscando???contemos nuestras experiencias en busqueda

pues esooo q cuanto llevais buscandoo????besos y ANIMOS PARA TODASSS Q LE DIA Q MENOS LO ESPEREN SU +++++ ESTARA POR AQUI ANUNCIADO¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi segundo mes

xicas,

pues este es mi segundo mes buscando el baby. me acaba de bajar la warry, así que esperaré a la ovulación para continuar haciendo los deberes. un besito y suerte para todas!!!!!!!

5 meses

Hola chicas, yo llevo 5 meses buscando...y si me baja la regla tambien habia pensado en provar los test de ovulacion!!! Animos y paciencia, todo lo bueno se hace esperar no??

7 largos meses!!

Hola,

Yo 7 largos meses!!!... y aunque me imaginaba que me costaría (tras 7 años de pastis), no creí superar la barrera de 6 meses, tiempo que les costó a algunas amigas...
Nada, me armaré de paciencia... hasta llevar 12 meses y correr al médico!!
Lo que sí haré será probar el próximo mes con los test de ovulación y tomaré aceite de onagra... lo de las temperaturas no me animo a hacerlo...

Ya ireis contando...

Dos meses

yo cuento octubre como el segundo mes. Mañana me toca la regla, así que ya veremos. De momento no noto síntomas de nada...ni regla ni embarazo.
Y digo que dos meses porque el primer mes mi marido estaba tan acojonado que apenas pudo hacer nada, jejeje, por lo que no lo cuento, porque habría sido un milagro el quedarme embarazada.
Besos a todas, soy nueva en el foro.

2 messsss

Este es mi segundo mes despues de un aborto espontaneo...supuestamente me tiene bajar la el viernes...ya os contare

◀  Arriba de la página

16 días de retraso y 2 test negativos 11 dias de retraso, 2 tests negativos... ayudaa!!Retraso de 10 dias , dolor abdominal y test de orina negativo.... embarazada y con unos pekeños problkemistas ayudaaaa Positivo. si os sirve de ayudaAyudarme con las tempes por favor Termómetro basalLlegó Jess como has quedado duda con los test de ovulacionDuda del preservativo, ¿estare embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam