en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Positivo. si os sirve de ayuda

Hola, llevo varios dias rondando por aqui y hoy me decido a escribir y contar mi experiencia.
Es el primer mes que busco embarazo y.....positivo.
Hice mis deberes dos dias cuando yo intui que era mi ovulacion (me examine el flujo y como soy muy regular calcule el dia 14)
Unos cuatro dias despues, note algun que otro cambio; me dolian los pechos a rrabiar y tenia dolores y pnchazos en el bajo vientre.
Yo notaba que algo raro sucedia.
Me hice un test 4 dias antes de la warrri (dia 24 de ciclo) y negativo.
Volvi a hacer me otro test el dia 28 y -----
Hpy dia 32 del ciclo positivo leve con la primera orina de la mañana.
Si quereis hacerme alguna pregunta s contesto a todo.
Calcularos la ovulacion y tener buena punteria, yo he tenido suerte.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pinchazos en el bajo vientre...

Hola, yo tengo desde ayer muchos pinchazos en el ovario derecho, sólo en ese... estoy en el día 19...
Cómo eran tus pinchazos?...
También tengo mucha sensibilidad en los pezones... hasta el punto de que no me apetece que me toque mi chico...

Temepe

Respecto a las tempes no me las tome durante el ciclo pero unos dias antes de la guarri y los primeros dias de la falta n mebajaba de 37 (yo soy de tempes muy bajas, 35,8 normalmente.
Los pechos a parte de dolorosos muy calientes.

Os cuento

metodo preservativo.
Flujo nada especial, tampoco manchado de implantacion.
Mas sintomas; aumento de la salivacion, mucho dolor de pechos.
Tened cuidado al haceros el test a mi me salio negativo los dias 28, 29 del ciclo y soy super regular.
Aunque fuese negativo yo estaba segura de que estaba embarazada.
Alguna cosa mas?

Iuju

ahora os cuento

Hola

Enhorabuena!!! menuda punteria!! yo llevo 6 meses intentandolo,desde el viernes pasado estoy con dolores en el bajo vientre sobre todo por las noches,dolor leve y dias despues de la ovulación tuve un leve manchado color marron y transparente durante dos dias,pero solo al limpiarme,la regla me toca el sábado y la verdad estoy mosca,pero no quiero hacerme ilusiones,que opinas???
un beso.

Hola claudia

E LEIDO Q TUBISTE MANCHADO DIAS DESPUES DE LA OVULACION.ME GUISTARIA SABER COMO ERA?PORQ YO EL DIA 31 ME SUBIO LA TEMPERATURA A 37,1 SUPUESTAMENTE YA HABIA OVULADO,Y EL DIA 2 POR LA TARDE ME ENCONTRE SOLO AL LIMPIARME UN FLUJO COMO ANARNAJADO-AMARILLO TIRANDO A MARRON CLARO NO SE COMO DESCRIBIRLO,VAMOS Q ME ASUSTE MUCHO,QUERIA SABER SI ERA IGUAL,DESDE ESE DIA LA TEMPE LA TENGO MUY BAJA A 36,7 NO SE PORQ.

Hola

Bueno,mi flujo fue marrón,marrón con transparente,era algo raro,porque de normal yo cuando mancho para la regla son manchas marroncitas y mancho el salvaslip,este era flujo y marron un dia y el otro mas clarito y solo al limpiarme.
Sobre las tempes solo me la tomé un dia y era de 36.9 el lunes,pero no me la e vuelto a tomar.Sabes que pasa que no me quiero obsesionar con el tema.
Espero que tengas muchisima suerte.
ya me contarás,un beso.

Claudia

solo 1 pregunta mas,y no te molesto.cuantos dias despues de la ovulacion te viste ese manchado?yo lo vi el 3 dia.y si era marron fuerte o clarito.gracias claudia y mucha suerte.

No me molestas

Pues no lo recuerdo la verdad,pero si por ahi estaria 3 o 4 dias despues de terminar de ovular,era marron oscuro mezclado con tranparente era como un flujo todo junto( perdon), me duro dos dias y el segundo dia era mas clarito.
un beso y ojala tengas muchisima suerte!!! ya me contarás,haber si tenemos suerte!!!

wow!!!

Pues felicidades...

Pues que puntería eh!!! jejeje! cuenta .. tomabas pastillas o tenias algún método anticonceptivo???
Felicidades!!
Y estamos en contacto..
Bye

Hola amiga

una pregunta:
HAS TENIDO FLUJO DESPUES DE PASADA LA OVULACION, ES QUE ME HAN CONTADO QUE ESE ES UN SINTOMA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI TUVISTE ANTES DE QUE LLEGARA LA FECHA DE NO WARRY,
OK ESPERO TU RESPUESTA

◀  Arriba de la página

Ayudarme con las tempes por favor Termómetro basalLlegó Jess como has quedado duda con los test de ovulacionDuda del preservativo, ¿estare embarazada?Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo?? Tengo tanta pena Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam