| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Me siento.... embarazada!!!

Me siento.... embarazada!!!!! cómo es la cosa, eh?? Estoy a dos semanas practicamente de mi no regla, estoy haciendo deberes a menudo, y me siento... embarazada. No sé... supongo que me entenderéis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me causó mucha gracia lo que escribiste, porque me siento igual jaja.

Mira tienes que relajarte aun no estas con retrasos, no vaya a ser que te ilusiones demasiado y al final no tengas a Bebé, además recuerda que la mente es muy poderosa, no te desanimes, pero tampoco te ilusiones, sigue haciendo tu vida normal, cuando sea la hora hazte un test y esperamos ser tias el proximo año

Cariños

Creo que debes relarte

hola vida271, la verdad es un poco pronto para saberlo mas que nada porque todavia te queda 2 semanas para que no te llegue, creo que debes relajarte.

de todos modos te desanimes y te deseo lo mejor

Pues si la verdad que ay que relajarse, vida!! jejejeje

Todas estamos nerviosas, lo único que pasa que de desearlo tanto estamos tan penmdientes de cualquier sintoma que parece que los tengamos todos, lo que ocurre esque anteriormente si no estabas tan o estabamos tan obsesionadas puede que algunos los tuvieramos igual, pero ahora omo estamos tan pendientes pues ni nos suenan ejejejeje

En fin esto de los iltimosdías de warry sehacen esternos, a que sí?????????

Pero bueno relajemosnos, que luego como venga la maldita de "rojo" nos duele mas ejejejej

Un saludo a trodas y mucja suerte, estoy pendiente de todas en el hilo de Vida!! que está el de no warry para el 14 y este hilo, así que cualquier síntoma, test, o ++++++++++++++ porfavor actualicennos.

Suerte!!!!!!!!!!

Gacias marina

intentaremos relajarnos un poco... aunque lo veo un poco complicado.

besitos.

Vida

hola vida yo sigo igual....no me he echo mas test ni nada...pero tengo todo el dia sensacion de molestias o como d q va a venir la regla pero no viene...pero llevo asi 3 semanas ya...desde mucho antes del retraso....cuentame cuando te hagas la prueba...yo tb te contare ..pero me voy a esperar un poco xq tienes razon, somos unas ansiosas y nos la hacemos muy pronto.... hay gente q ya sabe lo del retraso y me dice q si q estoy...y sabes la desilusion q me voy a llevar cono sea q no....pero en serio tengo el cuerpo super extraño...cuentame q tal vas...gracias x tu respuesta¡¡¡

Qué pensais??

yo la esperaba para el día 5 y me hice test el 7 y hoy día 9 y los dos negativos.
No me siento muy rara pero sí tengo sensación de que me va a venir, pero no llega, y también tengo diarrea, gases todo el día y el pecho hinchado, aunque no duele.
¿cuanto tengo que esperar de retraso para que el test sea fiable?

en fin....ya no se que pensar...

por cierto, teneis la líbido alta??? yo, la verdad es que esta última semana sí...y eso que estaba enferma con un catarro bastante fuerte.

◀  Arriba de la página

Ayudaaa chicas porfaaaass!!! Sobre la pastilla del dia despues ayuda xfavor!!!1 semana de atraso.. servirá ahora el test?Sera q puedo estar embarazada?? Una duda de 1 semana de retraso!Q esta pasando?? dudas por favor ayudenme?? Hola...a alguna le paso que el test de embarazo de negativo y despues positivo?? Estaré embarazada? porfa a ver q opinanHola tengo 8 dias de retraso y quiero saber si las pruevas de sangre son efectivas por favor a esperar nuevamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Leonardo DiCaprio
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam