en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tengo tanta pena

Hola les cuento q justo q hoy me hacia el test de sangre ,ilusionada me levante temprano para ir y voy al baño y sangrado, es toy tan mal yaq fueron 10 dias de retraso dies dias de ilusion mas aun cuando ayer me hise un test de o rina y salio con una rayita mas oscura y otra clarita
q me paso ya no se q pensar estoy con el animo hasta los pies deseo llorar y llorar ¿tendre q hacerme otro test?

Sol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga no tengas pena, mejor investiga primero, recuerda que cuando el embrion es implantado sangras un poco, además hay mujeres que manchan un poco todos los meses (como te dice la amiga anterior), mejor hazte todos los examenes primero y luego vez que se tiene que hacer.

Mucha y la mejor de las suertes!!! no decaigas

Gracias

gracias ,no sabes lo apenada q estoy una amiga me hace bien ya q en esto solo estamos pareja y yo llevamos como 7 meces intentando . te cuento q mi matrona me dise q es normal ya q e estado con mis reglas irregulares
pero no dise porq pasa eso , mejor ire a uno particular yaq los del consultorio apenas te disen las cosas .

muchas gracias

Hola cariño

se que debes estar con penita , pero has visto si es regla??? o sera poco sangrado hay veces que las muejeres aun cuando estan en esatado han sangrando un poco quizas sea tu caso cariño,de todas formas ha<zte el test de sangre si dices que el test te salio una rallita oscura y la otra clarita puede ser que efctivamente hay embarazo pide una hora con tu gine!!
besos

◀  Arriba de la página

Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro??? Porfa ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaConfundidaa Millones de dudasDejar la píldora anticonceptiva os ha provocado náuseas??? ¿se me adelanto la o tengo retraso?? El ardor de estómago es un sintoma????? Acerca de pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam