en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Duda del preservativo, ¿estare embarazada?

Mi última regla fue el dia 10 de Octubre y mantuve relaciones con mi pareja los dias 16, 17 y 18 de Octubre (estaba ya terminando la regla) con preservativo. El caso es que al terminar lo miramos bien el preservativo comprobando que el semen estuviese dentro, pero ultimamente me ha entrado la preocupacion y la angustia de si pudiese ser posible que el preservativo estuviese pinchado y no darnos cuenta a simple vista. Ya que nunca solemos llenarlo de agua al terminar. Estoy muy preocupada, los preservativos que uso son durex y comprados en farmacia. Mis ciclos no son regulares, siempre se me retrasan, por lo que a los 28 dias nunca me viene la regla, sino que me viene a los 30 dias, 31 dias, aproximadamente. Mi pregunta es: ¿puedo estar embarazada?
Espero tu respuesta, gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola
Veo que aun eres muy niña o no se te ha explicado bien lo del ciclo, para que Tú puedas quedar embarazada tiene que haber pasado tu regla y estar en el día 14 (cuenta 2 dias para atras y 2 despues) esos son los dias fertiles, como dices que tienes reglas de 31 días es mejor prevenir que lamentar, tienes que contar desde el día 12 de tu ciclo al 19 aprox, es decir, hay 0.0 probabilidades de que estes embarazada por la fecha en la que lo hiciste.
Lo otro todos los condones se compran en farmacias, pero si no quieres correr riesgos comprate uno de mejor calidad que Durex, com para prevenir, segundo, la tasa de contracepción que tienen los Condones o Preservativos es del 95%, por lo tanto siempre tienes riesgo de quedar embarazada aunque son minimas las probabilidades.
Y me gustaría terminar diciendote que si eres tan pequeña, trata de evitar tener relaciones lo más seguro es NO hacerlo o si no quieres consejos de ese tipo hazlo pegadito al termino de tu regla o pegadito a los dias que te toque la regla no entre medio.

Espero te relajes.

Saludos

Gracias por ayudarme...

En verdad, no es que sea pequeña, tengo 26 años, solo que empece hace poco a tener relaciones y ando muy perdida y preocupada de que pueda pasarme algo. Mi pareja intenta decirme que confie que es muy dificil que pase algo, pero ahi siempre estara mi cabecita para darle vueltas al asuntos.
Bueno entonces esperare tranquila a mi regla. Muchas gracias por responder.

◀  Arriba de la página

Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo?? Tengo tanta pena Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro??? Porfa ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaConfundidaa Millones de dudasDejar la píldora anticonceptiva os ha provocado náuseas??? ¿se me adelanto la o tengo retraso??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam