en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

duda con los test de ovulacion

espero me ayuden., empeze con los test el dia 10 de mi ciclo la cual me salio la raya no tan clara pero tampoco como la de control el dia 12 de mi ciclo por la noche me note la clara de huevo, asi que hize mis deberes, lo extraño que me sigo haciendo los test estoy en el dia 17 de mi ciclo y aun me marca el test que quiere decir esto que seguire ovulando.. A alguna le ha pasado esto?..

Gracias

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola! bueno puede ser posible tambien lo e escuchado, este es mi 6 mes de busqueda, la verdad que este mes no e puesto mucho empeño, es que se llega a un punto de descepcion que se pasa de todo, yo este mes ni tempes, ni nada solo me he hecho los test para confirmar que ovulo.

Y tu cuanto tiempo llevas?... eres primeriza

A mi tb me ha pasado este mes

es curioso,pero hace ya una semana q termine de ovular,pues ayer me lo volvi a hacer y bingoooo me salio las rayitas...dicen q puede ser q ovulemos 2 veces al mes...no se yo...cuanto tiempo llevas de busqueda???un beset

◀  Arriba de la página

Duda del preservativo, ¿estare embarazada?Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo?? Tengo tanta pena Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro??? Porfa ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaConfundidaa Millones de dudasDejar la píldora anticonceptiva os ha provocado náuseas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam