en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Las que no la esperan para el dia 16

apuntarse y así nos vamos apoyando unas a otras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo para el 15 o 16

yo ovule para el 3o porq el 31a me habia subio mucho la tempe a 37,1 pero el dia anterior ya me bajo a 36,7 y asi estoy cada dia.tambien decir q el dia 1 tube manchado marron -amarillo el color como la casacara de 1 huevo.q nunca e tenido.un flujo muy raro..a ver quien sabe?

Viernes, 13... qué horror!!

Pues sí!!!... el viernes 13 espero que no haya más sangre que en la "Matanza de Texas"...
Yo empezé ayer con dolor (pinchazos) en el ovario derecho... incluso de sentir dolor al hacer los deberes... y los pezones muy sensibles, una pasada!!
No me había pasado otros meses... pero tal vez sea sugestión... o un virus!!

Ya nos vamos contando...

Jajajajaja anam

A MI ME TOCA PARA EL VIERNES 13 TAMBIEN, HABIA PUESTO EL 14 PERO MIS CICLOS SON DE 26 DIAS.

ESE DIA ES MUY ESPECIAL PARA MI, MI HIJA NACIO UN VIERNES 13, EL GINE QUE ME PROGRAMO LA CESAREA ME DIJO... ERES SUPERSTICIOSA???QUIERES QUE NAZCA EL VIERNES 13??? YO LE DIJEEE SIIIII SACARMELAAA JAJAJAJAJAJA

Hola chicas espero que el dia 16 no venga la

estoy bastante nerviosa porque estoy haciendo los deberes a raja tabla. A mi marido lo tengo encantado. Estoy un poco negra con mis tempes porque no sé si he ovulado, pero he calculado que sería ayer o hoy porque el mes pasado fue el 20 del ciclo, así que , aunque la no espero para el 16 posiblemente tenga que esperar unos 6 dias más , ¡que rollo!. Estoy bastante descompuesta del estómago, nada me sienta bien, mucho dolor de riñones, angustillas y dolor de ovarios. ¡ahy! ¿que será? Ya no s queda menos

Yo para el 16...

Joooo se hace eterna la espera que ganas de que llegue el dia...
Ya nos contaremos..

Entre el 15 y el 16

Hola yo tampoco la espero para el 15 o 16...ahora llevo un par de días con algun dolor punzante (tipo premenstrual) en el bajo vientre...y los pechos algo mas sensibles. A ver que será...

Yo para el 12

a ver si hay suerte

Yo para el 17

pero mis ciclos son de 26 días, así que para el 15.... en teoría ya debería estar todo hecho.... eso espero!!!!!

Yo

no la espero para el dia 14 o 16

hola guapas !!! yo no la espero para el 14 de noviembre

Chicas desde que tuve la ovulacion noto pequeños pinchacitos en el ovario izquierdo, yo ovule en el derecho... no se que puede ser

Ya para el 14

yo no la espero para el 14 de noviemnbre
qué síntomas tenéis?
Ya habési ovulado?
debereando, no???

Ho hay nadie para el no 16

lo subo

◀  Arriba de la página

¿ sintoma ó somatización ?Sintomas raros.... ayudaaaa!!!!Como calcular los dias fertiles si eres irregular?Valio gorro......................... .... Pastillas anticonceptivas urgente porfavor Chicas movidon Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla?????Chicasss cuanto tiempo llevais buscando???contemos nuestras experiencias en busqueda 16 días de retraso y 2 test negativos 11 dias de retraso, 2 tests negativos... ayudaa!!Retraso de 10 dias , dolor abdominal y test de orina negativo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam