| Mensaje que originó la charla: |
Dolor de regla pero nada
A Alguna os ha pasado o conoceis algún caso de si llegado el día que te tiene que bajar esta no baja, pero sientes los dolores como si fuera a hacerlo y resultar que estas embarazada?. Soy muy regular, cada 25 días como un reloj, me despierto, y en el primer pipi que hago en el trabajo empiezo a manchar, pero hoy no, y... bueno, ya sabeis, a pesar de que intuyes por los dolores de tripa que te acabará bajando, emocionada... pensando que sea este el mes soñado
Por favor, decidme vuestra opinión.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola chicas! La verdad que yo tampoco entiendo nada, desde hacen como 10 días que vengo con dolores de y a esto se le suman 16 días de retraso... Pero me hice dos test, ayer el segundo y me dieron negativos ambos...
Por momentos tengo dolores de que va a bajarme y en otros momentos no. La verdad es que a mi me duele cuando ya estoy menstruando, antes nunca.
Hoy me saque sangre en mi obra social para saber por fin si estoy pero hasta el dia 11 no tendré los resultados!!!! Me muero de ansiedad!!!!
Alguien me explica cual es la temperatura de una mujer embarazada???
Gracias y ojala todas tengamos nuestro positivo!
Dulce!
|
| |
Pues........
mira yo ya he estado embarazada dos veces (tengo dos peques) y te aseguro que los primeros días de embarazo sientes como dolor de regla, parece que te vaya a bajar en cualquier momento pero no lo hace
Por eso siempre pienso que el dolor de ovarios es tanto síntoma de embarazo como de regla, al menos en mi caso, el dolor es el mismo.
Lo que sí es muy positivo es que seas tan regular y hoy no se haya presentado!! espera un poquito (si tienes paciencia) y podrás hacerte un test para averiguarlo!!!!.
te deseo buena suerte!!!!
|
| |
Yo estoy iwal
llevo un dia de retraso y soy mu puntual. me noto como si me fuera a bajar pero no me baja tengo mucho flujo y algo de ganas de devolver(perdon por la expression) yo siempre me pongo el mismo dia o un dia antes y no se que hacer si aserme un test o que. me podeis ayudar??
|
| |
Hoy segimos igual
Pues hoy... más de lo mismo... me he levantado y me dolia muchísimo la tripa, pero nada, si que tenía un poquillo de mucosidad al limpiarme, pero no como cuando sabes que te va a venir que es como mas oscurita, después he ido como dos veces más al baño, y ya, nada de nada, sequito todo un montón, cuando lo normal en mi al menos, es que cuando m va a venir note todo como con más humedad. Ayer, no pude evitarlo, (y mi chico tampoco, jejejejeje), y me hice un test, salió negativo, pero como lo hice por la noche m hace dudar de su fiabilidad, vamos, que soy un mar de dudas; aunque supongo que acabará bajando hoy.... no sé, que me decis?
|
| |
mas de lo mismo
Chicas!!! SOS, sigo igual, mucho dolor de tripa, pero nada de nada, si q he notado en algun momento del día, una gotitina de mucosidad, un poco marrón, como la dl final d la regla, ya sabéis a lo q m refiero, pero muy pequeñita, no se q pnsar.
|
| |
Yo tb mas de lo mismo
segundo dia de falta y continuo con algunos dolores de regla, ya estoy un poco impaciente, no se que pensar, tú te vas a hacer el test ya o vas a esperar? yo he comprado uno esta tarde pero no se si hacerlo mañana por la mañana o esperar algun dia mas.
|
| |
No sé que hacer
Estamos apañadas, sigo con muchísimo dolor de tripa, y ayer, al limpiarme vi una manchita rosita pálido en el papel al limpiarme, pensé que eso significaría que ya me iba a bajar, pero nada, llevo puesta compresa y blanquita del todo, sin embargo, cuando me limpio, a veces el papel tiene un poquito de rosita (solo a veces no siempre). Todo esto ya me está empezando a asustar, más que nada x salud, me da miedo que me pueda estar pasando algo... si es embarazo perfecto, pero si no, me da pánico pensar, porque esto no me habia pasado nunca. Por ahora, lo que voy a hacer es comprarme un test esta tarde para hacermelo mañana a primera hora de la mañana, si sale negativo, iré al médico de cabecera, a ver qué me dice, porque en mí esto ya no es normal, ya os dije, soy super regular, y hace muchísimo tiempo que el ciclo no me duraba tanto, y menos con estos sintomas. ¿Qué me decis?, ¿qué puede significar esto?
|
| |
Sigo iwal!!!!
Yo soy mu regular en mi regla pero si iwal!!! sin la regla!!!!!!!! nunca me e atrasado ya yevo dos dias de atraso y aserme caso no comprarse el clear blue, es una caca ya k me lo ise ayer y me dio error. Con mi primer hijo me paso lo mismo me hice el test y me salio negativo y a la semana fui al medico y me dio positivo. Asi k mañana tengo cita para hacerme una prueba en el medico desearme suerte!! Yo nunca me he atrasado solo me atrase cuando me quede embarazada de mi hijo. Ayer tube dolores de regla pero nada no me baja, hoy no he sentido nada y tengo muchisimas ganas de devolver.. Ufff estoy angustiada... un besito!!
|
| |
Suerte!
Mucha suerte!, seguro que sale positivo!, mucho ánimo, y no dejes de contarnos el resultado....
Besos
|
| |
Ufff
Tengo muchisimas ganas de devolver chica... no se que hacer!!
|
| |
mas de lo mismo
Chicas!!! SOS, sigo igual, mucho dolor de tripa, pero nada de nada, si q he notado en algun momento del día, una gotitina de mucosidad, un poco marrón, como la dl final d la regla, ya sabéis a lo q m refiero, pero muy pequeñita, no se q pnsar.
|
| |
Ojala sea positivo
pues me duele igual que cuando me viene la regla y no me viene, normalmente no me duele tanto tiempo pero en fin esperaremos.......me alegra que me digas qu tienes dos peques y te pasó tb, ojala me pase lo mismo que a ti, tb se me hace el estomago un poco agrio despues de las comidas , no se si estará relacionado y me noto el pecho un poco mas grande pero no me duele. si el jueves no ha venido me haré el test.
|
| |
A mi tb
a mi me toca hoy que me venga y de momento no ha aparecido, y tengo dolor de regla desde hace varios dias, no entiendo nada, pero no me quiero hacer ilusiones, es el segundo mes que estoy buscando.
|
| |
Sigo igual
Desde esta mañana seguimos igual, sin novedad, la verdad es que no quiero hacerme ilusiones, no vaya a ser que este mes por lo que sea haya sido un mes diferente, aun asi, mi chico ya esta super intranquilo Jejejeje, es el primer mes que estamos un poco a la busqueda, y la verdad es que nos haría mucha ilusión a los dos!, muchas gracias por vuestros comentarios tan alentadores, ojalá mi caso sea positivo como el vuestro!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|