en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

:tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste:

estoy embarazada y ando con feos dolores y tengo miedo perder a mi bb !!! ayudaaa

HOLA CHICAS SOY NATY Y TENGO 22 AÑOS... YA LES HE COMENTADO QUE CON MI MARIDO ESTUVIMOS UN AÑO BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADOS, Y BUENO, GRACIAS A DIOS EL EMBARAZO LLEGO!!! LES HABIA COMENTADO DE QUE TEST DE EMBARAZO Y ANALISIS DE SANGRE ME HABIAN DADO POSITIVO.

EL TEMA ES QUE ANDO CON DOLORES DE OVARIOS, POR MOMENTOS SON FUERTES Y POR MOMENTOS NO SIENTO DOLORES, SINO MOLESTIAS. CUANDO NO ES UN OVARIO, EL EL OTRO, O A VECES SON LOS 2 JUNTOS...

TRAMBIEN HACE DOS DIAS ME DUELE MUCHO MIS DOS PIERNAS, DESDE EL ELASTICO DE LA BOMBACHA EN EL ENTRE PIERNA, HASTA LA RODILLA,..

EN FIN MI PREGUNTA QUE QUIERO HACERLES ES TODO ESTO NORMAL DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO????
CALCULO YA ESTAR EN LAS 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y LOS DOLORES SON CONSTANTES DESDE QUE ME LEVANTO HASTA CUANDO ME VOY A DORMIR!!! POCOS SON LOS MOMENTOS DEL DIA EN EL QUE ME SIENTO BIEN.

CHICAS NECESITO DE SU AYUDITA Y DE SUS CONSEJOS, TANTO BUSQUE A MI BEBE Y NO LO QUIERO PERDER... MAÑANA IRE A SACAR TURNO A LA GINECOLOGA... TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO, PORQUE CAUSA PUEDE SER???

QUE DIOS LAS RE BENDIGA.......... NATALIA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga como seguiste

Mira yo recuerdo que me dolian los ovarios como que ya me venia la regla...H O R R I B L E!!!! La espalda u sueño que nunca he vuelto a sentir, los senos demasiado hinchados, etc.
Recuerda que no todos los organismos son iguales, si tú no te sientes cómodita anda al Doc y que te examine y consultale tus dudas.

Suerte!!!

Tranquila

anímate que ya verás como no es nada. si tienes dudas lo mejor es que preguntes a tu ginecólogo y así estarás más tranquila. un besazo gordo y acuérdate de contarnos cómo vas, eh????

No te preocupes

Yo tambien estoy de 6 semanas y tengo muchos dolores de ovarios,de piernas,de espalda,ect.
Todo es normal mientras no sangres,tu cuerpo se esta amoldando al nuevo inquilino.
Besos.

Tranqui

hola mira todo lo que te esta sucediendo tiene una sola palabra...EMBARAZO
hay mujeres que no se enteran...y otras como yo..y me parece como tu..que nos damos cuenta de todo...a mi me dolian los ovarios al principio como a ti...el utero,la espalda,las piernas...vamos a las 6 semanas coji hasta un lumbago...todo es normal....siempre cuando no sangres..si sangras corriendo al hospital...pero eso son dolores normales...tu cuerpo esta cambiando,se esta adaptando y eso duele....

bronwen 18+2

ainsssssssssss mujer,ya sabes q en el embarazo el cuerpo cambia,mi amiga m angeles estuvo desde el primer dia de embarazo hasta ahora q ya ha parido con ciaticaaa,le has preguntado a tu matrona????

◀  Arriba de la página

Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro??? Porfa ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaConfundidaa Millones de dudasDejar la píldora anticonceptiva os ha provocado náuseas??? ¿se me adelanto la o tengo retraso?? El ardor de estómago es un sintoma????? Acerca de pastillas anticonceptivasHacemos una lista para lano deseado guariii. Tengo un lio tremendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam