| Mensaje que originó la charla: |
Es verdad lo del bastoncillo?
he leido en algunos post que si te introduces un poco un bastoncillo del oido en la vagina y sale de color marron o un poco rojo es que va a venir la warry y si no no. eso es verdad?? alguna lo habeis provado y os ha funcionado?? me gustaria que me dijeseis si lo abeis probado o algo. gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues...
va a ser que me va a entrar esta noche la askerosa, acabo de sentir un dolorcillo pequeño y en el salvaslip tenia dos gotitas marrones asi que... lo mas seguro que maññana por la mañana este con la warra esta . Espero que vosortas tengais mucha mas suerte que yo. besos
|
| |
Jajajaja
esto es una mentira como el test de la abuela.....yo me lo hize por la mañana me salio blanco como mi suelo de la cocina y al cabo de 4 horas tachan aparecio la maldita marranaa...asi que creo que es otro mito como muchos que andan por aki....suerte!!
|
| |
Hola noia
igual y tienes razon ,,lo mejor dde lo mejor es hacerse un test de embarazo o directamente un examen de sangre para salir de dudas y aun asi suelen fallar ,,pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde y la ilusion sirmpre esta ahi ,,pues es imposible no agarrarse a cada cosa nueva que vayamos viendo y si tienes razon ami el el truco ese de la abuela me dio positivo y alos dias me vino la warra jejeje ,,pero escaso eso si ,,espero tengamos suerte y si no como bien digo sera para cuando DIOS asi lo decida ,,un abrazo ala distancia
|
| |
Jeje
bueno pues entonces supogno que tendremos que esperar con paciencia que nos venga o no jeje, aunque en mi caso me cuetse tanto trabajo... es que soy muy impaciente y me como muchisimo la cabeza jajaja
|
| |
yo lo he probado
hola yo lo he probado y si en efecto a mi me ha salido blanco totalmente!!!! y no me ha llegado.
dicen que si te sale rosa en 1 o 2 dias te tiene que llegar.
a mi tendria que tocarme el 30 y aun no me llega ni tengo sintomas solo mucho sueño y cansancio. me hice una prueba casera el sabado y me salio negativo no se que pensar!!!!!!
suerte
|
| |
Zitacita
deseo de todo corazon que en cualquier momento nos anuncies tu positivo,,suerte ..aver la esperanza muy chicas.
|
| |
muchas gracias
hola
llevo 5 dias de retraso y nada!!!!!!!
con 1 dia de retraso me hice un test y salio negativo
no se que pensar
|
| |
Espera un poco mas
a lo mejor no tenias suficiente hormona aun para que te diese ++++, ahi que ser positivas!! yo estoy echa un lio porque esta mañana tenia flujo marron al limpiarme y 3 gotitas de flujo en el salvaslip pero ya despues... a desaparecido! alguna os ha pasado esto?? pff ahora si qe estoy rayada porque pensaba que ya me entraba pero no se...
|
| |
Zitacita y la dudosa
hola zitacita ,,,ladudosa tiene razon quiza te lo has hecho muy pronto ,,espera una semana mas para respetirtelo y si no haste mejor un examen de sangre ,ahi te dira fijo si es o no ,,y ya nos iras contando que tal te fue todo ,,ojala que si y tengas tu anciado positivo.+++
ladudosa ami estos dos ultimos meses cuando estaba con las pastillas en la semana de desanso ,,o sea cuando tocaba que me viniera la warra si que el primer dia de tres que siempre la tenia ..me venia el primer dia flujo marron y poco y luego al dia sig sangre escasa de un dia y al tercero marron otra vez ,,,jejeje pero eso pro que estba con las pastillas ,,deja ver que pase mañana aver que sucede y si sigue asi es buena señal ,,jejejeje no te rayes ,,solo relajate ,,aunque es facil decirlo mas no lograrlo ,pero siempre digo que si tiene que ser ,,sera ..suerte con tu ansiado sueño +++++++++ cuantenos mañana si sigue tu flujo marron ...y si no sigue aver cuando te haces el test de embarazo ......... que emocion aver a quien toca ....quien sera ..quien seraaaaaaaaaaaaa que lindo este sentimiento de querer un bebe para cuidarle y darle todo tu amor ,,yo de momento solo tengo dolor fuerte ahora en ambos ovarios ,,jejeje supongo que llegara ,,ayer que no estuve en casa en todo el dia cuando vine tenia los pechso doloridos ,,calientes y un poco hinchados ,,necesitaba quietarme el sujetador y dejarleas libres jajajajaj ,,una vez echo esto senti mas bien ,,pero senti como si cayeran como piedras y que no veo que esten muy grandes mas bien normal,,, no estaban grandes como cuando este embarazo pasado ,,aunque con mi hijo si que estuvieron mis pechos en el mismo tamaño hasta cuanod estaba de 5 meses empezo el cambio en ellas .. suerte
|
| |
Novedades
FInalmente me ha llegado asi que nada... a esperar otro mes... y eso que pensaba que este si que si... bueno espero que vosotras tengais muchisima mas suerte que yo y lo consigais. Besitos y contadme como acabais!! y espero que sea con un ++++
|
| |
Ladudosa
hola guapisima solo queria darte muchos animos y decirte que no desesperes ,,todo llegara en su debido momento ,,solo que no dejes de hacer deberes siguiendo los pasosque hasta ahora has llevado ,,y veras que en cualquier mes sera ,,pidele mucho a DIOS Y VERAS COMO TU SUEÑO SE HARA REALIDAD ,, te cuento que ami por mi parte no me a venido la warry asi que dare tiempo hasta mañana aver si llega ,,por que al mes pasado me vino con un dia de retraso ,,estaba con las pastillas y tocaba que viniera al cuarto dia de la semana de descanso ,pero llego hasta el quinto dia ,,pero no canto vistoria ,,puede ser un desarreglo hormonal por ser el primer mes sin las pastillas ,,pero e sentido en todo este mes mucho ardor de estomago y hasta ayer estuve con dos dias con dolor de ovarios ,,pero justo hoy no e tenido ningun dolor ,,solo mucho sueño y dolor de cabeza ,,asi que aver que pasa ,,ya te ire contando .cuidate.
|
| |
Jajajaj
k bueno lo del bastoncillo,todas decimos:no lo e escuxao nunka ,pero en cambio todas lo emos exo!!!!!! yo cada dia porke.......llevo9 dias de retraso y toy ya desesperaita!!!!!!!!!! tb tng k tener en kuenta k ace 2 mese m kite el anillo vaginal....y aunk el mes pasao vino normal sin problemas....puede ser tb un desarreglo hormonal....... ojala cantemos ya el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! un besito!
|
| |
miren
DIOS TE OIGA MIREN ,,YO ME HICE ESO DEL BASTONCILLO POR QUE NO SABIA COMO NOTAR MAS ,,SI TENIA MAS SANGRE DENTRO ,,,POR QUE SOLO FUERON GOTITAS , ,,Y QUE MAS PUEDE ENTRAR AHI PARA SABERLO ,,JEJEJEJE ASI QUE SE ME OCURRIO ESO ,,PERO LO QUE NO SABIA ES QUE ERA USUAL ,AMI TAMPOCO EN LOS DIAS ANTES DE LA REGLA ME VIENE NADA DE ESTO ,POR LO TANTO ESTOY EN ESPERA SIN DESEPRARME PERO AL PENDIENTE...CLARO QUE SI MIREN321 .... HAY QUE SEGUIR CON LA ESPERANZA ..SUERTE
|
| |
que gracioso ladudosa
nunca lo habia escuchado ,,pero por favor que entre alguien mas que nos pueda conestar ,,jejeje por que ,,yo ayer tuve tres gotitas de sangre y fijate me a dado gracia esta pregunta por que ,yo lo hice para ver si era que mas adentro podia haber un rastro de dangre mas fiable en el que diera mas pistas sobre mi no warry ,,pero salio solo con el flujo que llevo desde el 13 de octubre ,,no paro con ese flujo ,,pero ni nada de sangre ni roja ni marron ,,,por favor entren ,,entre ,,ejejejeje siempre se aprende algo nuevo ...tu por que preguntas esto ,,esperas la warry o la no warry ..? suerte ..
|
| |
Jeje
la verdad es que me encantaria que no me viniese la indeseable esta pero no se si es que soy muy negativa pero creo que me bajara la warry . pasa mucho mas tiempo y no me baja la semana que viene la warry me are una prueba. y tu que tal??
|
| |
Jijiji
yo me siento unpoco como el emonicono jejejeje estuve tres meses con pastillas y este es mi primer mes sin niguna proteccion ,,asi que la espero para el 5 de nov ,,pero tomando las pastillas fui regular ,,ahora no lo se si seguira igual ..por eso es que me siento mas confusa ,,siento unos sintomas similares para cuando me quede de mi primer hijo,,que no e sentido en dos embarazos ,,terminados en aborto espontaneo que e tenido ,,pero no puedo asegurar nada aunque la esperanza eso ultimo que se pierde ,,pero lo del bastoncillo si me llamo la atencion y ya te digo no lo habia escuchado ,,pero sin saberlo lo hice anoche y nada ,,solo flujo ,,para el 6 de oct ,,me vino la ultima vez y antes de eso estuve con flujo ,,aunque me bajo bastante escasa ..apenas y la note ,,espero juntas cantemos nuestro positivo y si no sera cuando asi DIOS nos lo tenga destinado ,,suerte guapa ,,ya me contaras que tal te va ,,yo en cambio si llego a tener retraso esperare a una semana mas para mas seguridad..
|
| |
Jejeje
bueno yo tambien estuve con las pastillas y ahora soy muy irregular asi que me he dado de plazo hasta el dia 10 para acerme la prueba XD por que si se me retrasa tanto seria mmuuuy raro. ya me contaras si cantas positivo o no. espero de todo corazon que si!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|