en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme con las tempes por favor

Ayudarme con las tempes por favor

Hola chicas , pues eso a ver si le podeis echar una mirada y darme opinion que es el primer mes y no tengo ni idea. Muchas gracias.

1dia - 36,3 ( regla)

2dia- 36,2 ( regla)

3 dia - 36,4 ( regla)

4 dia- no me la tome

5dia -35,9

6 dia -36,5

7 dia - 36,3

8 dia- no me la tome

9 dia - 35,8

10 dia - 35,7

11 dia- 36

12 dia - 36 ( tengo algo de clara de huevo )

13 dia - 36,1

14 dia - 36,1

15 dia - no me la tome

16 dia - 36,5

17 dia - 36,02

18 dia - 36,3

19 dia - no me la tome

20 dia - 36,6

21 dia - 36,2

22 dia - 36,2

23 dia -36,5

24 dia - 36,5

25 dia - 36,01 ( hoy he empezado a manchar el papel al limpiarme asi que lo considero regla)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola leonor

no entiendo de tempes pero esos altibajos también los tengo yo, pero no tiene pinta de que hayas ovulado.

pero bueno mi niña....pues no se si esque me estoy volviendo loca pero a mi me da la sensacion se que no has ovulado....por lo menos las temperaturas es lo que muestra, que no ha habido ovulacion.

Hola wappa

Veo que has mirado mis tempes , vaya lio . No eres la primera que me dice que no he ovulado ¿ pero como puede ser eso? no entiendo nada, porque ,uno de los dias hacia el 12 vi la famosa clara de huevo , que poquisimas veces habia visto. Si no he ovulado que hago ?? de todas formas el viernes tengo cita con la gine para dudas asi que hablare con el. besosssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Termómetro basalLlegó Jess como has quedado duda con los test de ovulacionDuda del preservativo, ¿estare embarazada?Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo?? Tengo tanta pena Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam