| Mensaje que originó la charla: |
A las que no la esperan para el 8 de noviembre!!!
Chicas a ver si nos vamos haciendo compañia en esta semanita que es la que mas ansiosas nos pone, por que no se puede deberear, tenemos psicosintomas o sintomas reales y solo nos queda esperar!!! Espero que se unan!! Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
y chiquis sintomas???=
|
| |
Todas contra la warry
a mi tambien dia 8 ojala y no venga.tempes de 36.7 que os parece poco no
|
| |
Gilsha!!
Que mal cuando llega la verdad te entiendo!!! Pero bueno hoy esta permitido patalear pero mañana con pilas otra vez!!! Besos
|
| |
Hola a todas!!
Nani que raro lo de los pezones algunas deicen que cuando se quedaron les dolieron!! Ojala sea tu caso!! De tempes no se nada por que nunca me la tome!!! A las demas ojala se nos de a todas yo tampoco tengo sintomas claros asi que solo queda esperar!! Besotess
|
| |
No se qué pensar
Hola a todas, soy nueva por aquí. Mi pareja y yo estamos con este 3 meses buscanco tener un hijo. Ya se que es muy pronto, porque he estado leyendo en los foros y hay muchas parejas que estan mucho tiempo hasta que por fin lo consiguen. Este mes he empezado a tomarme la temperatura antes de levantarme todos los días. Tuve un día una subida muy fuerte de 36.3 a 37 , que sería después de la ovulación, y desde ese día la temperatura se me mantiene entre 37.1 y 36.9. Ya llevo 10 días con esas temperaturas. Desde el mismo día que me subió la temperatura tengo dolor en los pezones, en el izquierdo más que el derecho. A mi nunca me habían dolido los pezones.
Pero no sé que pensar, ya q desde que estamos buscando tener familia, las dos últimas reglas las he tenido muy raras. A todo esto, la próxima no sé cuando me va a venir porque igual tengo ciclos de 24 como de 29 días, así que a partir del jueves 5 ya la podría esperar.
¿Por favor darme vuestra opinión?
|
| |
Yo para el 5
Chicas yo tambien me apunto, la espero para pasado mañana, bueno mejor dicho espero no esperarla, desde los tres dias posteriores a la ovulacion, he tenido muchos pinchazos en los ovarios, pero las tetis no me duelen casi nada comaprado con otros ciclos, asi que ya no se que pensar, solo nos queda esperar, y que pasen prontito estos dias!!! Besitosss
|
| |
hola chicas, yo no la espero para el 5, pasado mañana...
de momento no siento nada de nada, solo cierta humedad y el pecho me duele un poquito, pero muy poco. Después de 12 meses buscando bebé, este es mi tercer ciclo de omifin+parlodel+progesterona y me encantaría que diese positivo++++++ que alegría debe ser esa de poder anunciarlo
la temperatura hasta ayer rondaba los 37, pero no me hago ilusiones, que son ya muchos meses....en fin, a ver que pasa!!!
|
| |
Ya llego...
Pues nada... ya esta aqui la , otro mes tirado... lo peor es que este mes he tenido 10 dias de fase lutea...nada pinta bien!
|
| |
Hola chicas!! Hace cuanto que buscan?? Yo 10 mesesss!! Ayyy me parece eterno!!! Ojala no llegue la maldita auqneu me encontraron una bacteria que parece provoca infertilidad asi que este mes me parece que tampoco sera!!! estamos en contacto!!!
|
| |
Hola!!
Yo tampoco quiero ni verla el dia 8, pero... tengo la tempe muy baja para ser positivo.. 36.8, asi que creo que a partir del miercoles, puede aparecer cualquier dia. Sintomas: Dolor de pecho, sobre todo parte del pezon, y dolor de ovarios, nada mas.
|
| |
Yo para el 10... me acoplado jajajja
solo son dos dias mas que vosotras, pero gilsha eso es baja????? baja la miaaaa!! que tengo 36,4 nada mas levantarme, asi que oooootro mes a la basura, me propuse no tomarmela pero al final caigo..unos dias bajas, otros dias como tu o 37 no entiendo na de na,,,
solo tengo dolor de ovarios leves y dolor leve leve de pechos.. asi que yo me lo tomare como no, ya veremos..
suerte a todas!!
|
| |
Hola
yo tambien la espero para el 8 de noviembre y ojala no me venga porque ya me estoy empezando a cansar estamos en contacto a ver que pasa muxa suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|