Foro / Maternidad

37 vaginal : ayuda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 8:47
Y
yujiao_5650767
29/9/06 a las 9:13

Hola!

Aun me faltan 4 días para la no warry, y me he tomado la temp. vaginal dos días (con la intencion de hacerlo más dias). Pues bien ayer : 36.8 y hoy 37. Significaria esto que estoy embarazada? Si esto se mantubiera unos días mas sería una confirmacion para hacerme el test?? O es normal que la temperatura vaginal sea más alta a unos días de la no warry?

Gracias!

Ver también

Y
yujiao_5650767
29/9/06 a las 18:34

Eo?
nadie puede ayudarme???????????

S
saleta_8718387
29/9/06 a las 20:05

Yo no se mucho
sobre temperatura hay varios post que si explican bien eso.Pero lo que si te puedo decir que la mayoria te va a decir que con dos dias de tomar la temperatura es dificil decirlo,la temperatura sube con la ovulacion y se mantiene alta hasta que llega el periodo para algunas baja uno o dos dias antes,otras el mismo dia,y otras unos dias despues,asi que te recomendaria que por lo menos te sigas tomando la temperatura todos los dias si ves que tienes retraso y la temperatura dia se mantiene por varios dias ahi si puedes decir que hay mas posibilidades de embarazo.Pero ojala que las chicas mas entendidas te den otra opinion,pero tambien te r4ecomiendo que revises los post anteriores y de seguro encontraras algo que te aclare mas tus dudas.
Bendiciones

A
an0N_811182999z
29/9/06 a las 22:25
En respuesta a saleta_8718387

Yo no se mucho
sobre temperatura hay varios post que si explican bien eso.Pero lo que si te puedo decir que la mayoria te va a decir que con dos dias de tomar la temperatura es dificil decirlo,la temperatura sube con la ovulacion y se mantiene alta hasta que llega el periodo para algunas baja uno o dos dias antes,otras el mismo dia,y otras unos dias despues,asi que te recomendaria que por lo menos te sigas tomando la temperatura todos los dias si ves que tienes retraso y la temperatura dia se mantiene por varios dias ahi si puedes decir que hay mas posibilidades de embarazo.Pero ojala que las chicas mas entendidas te den otra opinion,pero tambien te r4ecomiendo que revises los post anteriores y de seguro encontraras algo que te aclare mas tus dudas.
Bendiciones

Puede
Hola amiga yo no se mucho sobre temperaturas pero este mes empeze a tomarmela a 4 ndias de mi regla y todos los dias la tenia a 37.1 y como tenia muchos sofocones de calor me hize un test a 3 dias de la regla y POSITIVO,ASI QUE NO SE sigue tomandotela aver!!!!


manu 4+6



Y
yujiao_5650767
2/10/06 a las 8:47
En respuesta a saleta_8718387

Yo no se mucho
sobre temperatura hay varios post que si explican bien eso.Pero lo que si te puedo decir que la mayoria te va a decir que con dos dias de tomar la temperatura es dificil decirlo,la temperatura sube con la ovulacion y se mantiene alta hasta que llega el periodo para algunas baja uno o dos dias antes,otras el mismo dia,y otras unos dias despues,asi que te recomendaria que por lo menos te sigas tomando la temperatura todos los dias si ves que tienes retraso y la temperatura dia se mantiene por varios dias ahi si puedes decir que hay mas posibilidades de embarazo.Pero ojala que las chicas mas entendidas te den otra opinion,pero tambien te r4ecomiendo que revises los post anteriores y de seguro encontraras algo que te aclare mas tus dudas.
Bendiciones

Gracias!
gracias por vuestra ayuda y consejos! he seguido tomandome la temperatura durante el fin de semana y hoy tambien y sigo a 37! además durante el fin de semana muchos síntomas más: dolor de pezones, dolores de regla, cansancio.. bueno, pero no quiero seguir haciendome ilusiones porque luego es peor.. espero a la no warry para mañana-pasado mañana.. aunque me daré unos cuantos días más de margen antes de hacerme un test.. aunque me tienta realmente y más leyendo vuestras opiniones! os seguiré explicando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir