en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

A tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas

segun si me viene la no warry para el 5 de nov , ,,e notado hoy alas doce y media de la noche. del dia ya dos de nov que tenia una manchita pequeñita de sangre ,,me limpie para ver si era imaginacion mia y se noto dos manchitas como en forma de gotitas pequeñas ,,pero roja pero no fuerte ..sera que se me adelanto el periodo a causa de dejar las pastillas?? que mi cuerpo se este volviendo loco?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Susi mantennos informadas ehhh

La verdad es que los anticonceptivos están bien, ya han avanzado muchísimo, pero cuando se dejan....a veces vuelven el cuerpo algo loco.
Espero que no sea un desajuste y nos des una alegría, tiene buena pinta, pero al haber dejado las pastillas no me atrevo a aturullarte con expectativas.

Espero que nos tengas al corriente de tus avances...y que sea el regalo que tanto te mereces!
Bss

Hola hola cris

hola cris que linda ,,,gracias por haberme contestado ,,,me da mucho gusto saber de ti y espero que tu tambien nos anuncies tu positivo dentro de poco ,,,yo no se lo que esta pasando en mi cuerpo ,,pero solo se decirte que cuando me quede de los gemelicos ,,,yo estuve solo un mes tomando las pastillas yasmin ,,era por que tenia como tres meses que la regla no me bajaba y ya habiamos hablado de darle un heramanito a nuestro hijo ,,tome las pastillas una si otra no ,,,una si otra no o dos si y dos no ,,jaaja hasta acabar el blister sin tomarme las que no tomaba ,eso para que me bajara le regla y asi me quede en estado en cuanto note que no me volvio a bajar ,,jeejej por eso te lo digo ,,pero que tambien se que no se puede tener la misma suerte dos veces ,,aunque pueda pasar otra vez ,,ni una cosa ni otra ,,pero bueno se que te dije que me lo tomaria con calma ,,pero te juro que no lo imagine fue verdad eso de las gotitas de sangre ,,
gracias por estar ahi ,,,cris ,,suerte ,,venga cuando nos anuncias tu positivo?? ya veras que muy pronto guapisima..

Pero qué requetemaja susi!

jajaja, ya veo que las pastillas y tu......esperemos que sea como aquella vez y de verdad sea un

La verdad es que por fechas sí parece que pueda ser el sangrado de implantación pero me da reparo insistirte y que luego te lleves un chasco.

Ya no queda nada para salir de dudas ehhh, cuándo tienes pensado hacerte el test si no aparece (que espero que así sea)?? el día 5? o prefieres esperar un poco?

A mí me queda un montón aún!!!! Si se me acaba de ir!! La semana que viene empieza la semana fantástica, y me toca aguantar la espera hasta el 24-26 de noviembre.....maaaadre mía qué lejos se ve!!!! jajajaaj

Un besazo simpática!

Cris hello jejejeje

tienes razon cris y comprendo lo que me dices ,,aunque tambien te agradesco esos animos con un poquito de realidad que me das .me preguntabas que si no me salia este mes que pensaba hacer? te dire que me toca esperar hasta el 20 de abril para ir al ginecologo y comentarle todo lo que me esta pasando decirle que las pastillas me tienen hinchada y con muchos malestar ,si pedire un anticonceptivo ,,pensaba en el anillo vaginal por que la inyeccion ,,me da tambien mal ,,y el diu ya lo lleve por 5 años me la puse cuando mi hijo tenia 6 meses y me fue bien ,,pero esta vez no quiero ese mismo tiempo de espera ,,asi que pedire el anillo vaginal ,si alguien que lo haya usado ,,me supiera decir ,se lo agradecere .pero aun asi si me viene la regla para estos dias que me toca se supone que cuando vaya al ginecologo tendre pocos dias que me haya pasado ,asi que tendre que esperar al sig mes..jejejej y e ahi una sig oportunidad ,,pero si aun asi nada ,,me pondre el anillo y a esprara hasta el otro año para relajarme.
mucho hablar de mi ,

si no me baja en dias esperare de una semana a 15 dias para hacerme el test ,,ojala y sea asi ,,si no nada que hacer ,
ahora te toca a ti ,,estas en algun tratamiento ..llevas como tres meses intentandolo no ?? es tu primer hijo ,,no te preocupes todo saldra bien igual y antes de navidad anuncias tu positivo ,,jejejeje ojala que si ,,que asi sea
di tu en voz alta para que DIOS tome poder de tus palabras y si se lo pides con fe sera concedido ,,pidele con el corazon dile que lo deas tanto que si te lo manda prometes cuidarlo y amarlo siempre ,,ya sabews ,,algo a cambio que vea tu amor infinito por ese angelito que espera en el cielo ,,el momento de llegar a tu vientre y conocerte 9 meses despues..por que DIOS ya tiene destinado a ese angelito para ti cuidate
disculpa lo super extenso es que cuanod empiezo a hablar como escribir ,no paro jajajaja
pero hoy estoy animadilla aunque tengo un fuerte dolor de ovarios desde ayer y dolor en los pechos hasta hoy asi que supongo que este mes no se ,,no se

Gracias susi!!!

Gracias a ti también por tus ánimos! Eres un solete!
La verdad es que llevamos poquito, de momento sin tratamiento ni demasiado agobio. Si de aquí a Navidad no consigo nada, empezaremos con los t.o., pero intento no controlarlo todo mucho para no obsesionarme demasiado (aunque sé que entonces disminuyen nuestras probabilidades de éxito..), pero es que a mí como me dé por algo.....me conozco. Así que prefiero dejarlo un poco al azar. Si no llega, será porque Dios no quiere, o no será nuestro momento aún....(yo sola me consuelo!!!jajaja).

Mañana es tu gran día, no??? Yo no te puedo aconsejar aceca del anillo porque no lo he usado... A ver si alguien te puede contar. Pero espero de corazón que ni te lo tengas que plantear porque nos plantes un super++++++ este mes!

Un besote guapísima y mucha mucha suerte! nos vas contando, okis?

te desanimes cris

ya veras como sera cada cosa en su momento ,,,eso que has dicho es muy cierto .no es que DIOS no quiera ,sera mas bien que no es el momento ,,ya veras que en cualquier momento sera ,,si no es en lo que queda de año sera en principios del otro ,,todo se dara ,,
si asi es se supone que ala hora que te escribo ya es 5 de nov ,,siento pequeños dolorsillos en el ovario derecho ,,supongo que al final si me llegara ,,pero solo toca esperar .
ojala que no tenga que necesitar ponerme el anillo vaginal ,,pero si asi lo dispone DIOS el que todavia no es mi momento tambien me tocara esperar
la verdad me siento un poco tranquila ,,ya mas relajada ,,lo que tenga que ser sera ,,es que si quiero que sea positivo ,,pero llevo dos meses anteriores pensando que lo era y cuanod veia un negativo me llevaba el chasco de mi vida ,,da un dolor muy feo en el corazon que te dice llego la warry ,,no estoy embarazada ,,asi que aunque tengo posibilidades de estarlo ,,prefiero esperar ,,no vaya a ser cominece a contar los dias y piense una ves mas que si estoy y resulte que nada mas sea desorden hormonal ,,
espero que juntas cantemos nuestro positivo .++++ ojala que si
primeramente DIOS
perdona que es t.o podrias exlplicarmelo que dices que si no en dic haras eso ...vale que DIOS TE BENDIGA y suerte ..... primero la fe muy en alto ..

Llevas razón

Me encanta verte así de animada pero serena a la vez.
Te entiendo perfectamente lo que comentas...el dolor de corazón cuando estás convencida de que sí, cuando tienes tooodos los síntomas del mundo...y llega el fatídico día que aparece....esa sensación es horrible!
Por eso me alegra tanto verte así, optimista pero tranquila, es lo mejor que podemos hacer para que todo vaya bien. Los nervios y los agobios sólo perjudican para que suceda el milagro.

Sorry, los t.o. son los test de ovulación, para intentar "hacer diana" justo el día que estás ovulando, en lugar de guiarte sólo por tus cuentas, que ya sabemos que cada una somos un mundo y las cuentas aquí no siempre son 2+2...jajaja.

Yo estoy segura que pronto lo vamos a cantar juntas, ya lo verás!
Mucha suerte Susi, y que no aparezca!!!!!

cris

Hola cris , asi es ,,estoy con tranquilidad estoy dejando ya que sea lo que DIOS quiera ,,pero conservando la esperanza ,,vale t.o son los test de ovulacion ,,estaba tan obvio verdad jajajaj y mira que no entenderlo ,,pero bueno ,,,aver que pasa ,,
Ahora te dire te dire que esperaba para hoy la warra ,jejeje pero nada ,,quiza venga mañana ,por que el mes pasado en el descanso del ultimo blister ,se me atraso un dia ,,me venia al cuarto dia de descanso y ese mes me llego el 5 dia ,,asi que igual y me pase lo mismo este mes y venga mañana ,,si no viniera ya comensare a contar mis dias de retraso en la no warry ,,crees que si no ya apartir de mañana pudiera contar con el primer dia de retraso ya que hoy no llego la mujer de rojo a visitarme ,,jejeje pero una vez mas ,,me consuelo yo sola y digo espera un poco mas ,, aver cuando cantamos nuestro positivo ,,me da gusto estar en contacto con t¡igo y espero que no dejemos de comunicarnos ..cuidate ..un besico.

Cris

en vez de 20 de abril ,,,jaaj no se en que estaba pensando para irme a abril ejejeje ,,es
20 de noviembre vale ?

chaito cuidate hermosa

Hola susi...

si has dejado las pastillas recientemente, es posible que tu menstruación sufra alteraciones y que tarde un par de meses en regularse. de todas formas, tb podria haber embarazo, ya sabes que hasta que no baja no hay que perder las esperanzas. te deseo muchísima suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Gracias

sabes lo que pasa es que como nunca habia planificado con las pastillas ,,por eso pregunto ,,pero gracias por haber contestado y como ayer cuando vi en el salvaslip una gotita de sangre pense que la guarra se me habia adelantado ,,pero al limpiarme me vi dos gotitas mas ,, pero pense que hoy bajaria y no paso nada ,,aver que pasa los proximos dias , solo se decirte que me a pasado de todo con los anticonceptivos y no me extrañaria que sea tambien lo que tu dices ,,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde..,,gracias ...cuidate.

◀  Arriba de la página

Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla.. Beta negativo ¿causas?Cómo tomar la muestra de moco cervical chicas ayuda por favorTengo un leve sangrado color cafe Que piensan??Llevo un dia de retraso!!!! Chicas ya son 10 dias con tempes altas.... Os puede interesarAlguien me puede explicar lo del aceite de onagra???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam