en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo??

hola xicas,

tengo una duda...por qué son más propensos los abortos en los tres primeros meses de embarazo??? Alguna le ha preguntado a su ginecólogo por el tema??? gracias a todas por vuestras respuestas porque es una duda que tengo y que me preocupa porque he leido que le pasa a muchas chicas. gracias, de nuevo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, mira a mi me pasó y te voy a contar que sucedió.
Me fui a hacer una eco y me salió que estaba todo menos mi embrion , entonces comencé a investigar, la cosa es simple y sencilla, hay varios factores:
- El bebé no se formó dentro de su saco gestacional porque se produce un cortocircuito y en vez de que salga un bebito con problemas el mismo cuerpo lo rechaza.
- Haces fuerzas y no alcanza a implantar bien el huevito y se cae

Asi varios items más, solo pienza que la naturaleza es muy sabia y que todo pasa por algo.

Muchos cariños y suerte

Gracias

muchas gracias por responder nanigh, porque de ese tema no tengo mucha idea..

todavía sigo sin warry...y tu??? lo malo es que tuve un flujo marroncito a primera hora de la mañana (de ayer) pero todavía no ha venido "la odiosa". ya van 10 días de retraso, el viernes voy al gine para ver si esto es normal. besotes y muxa suerte!!!!

Hola

si,sigo igual son ya casi 15 dias,pero no desespero ya q la otra vez tuve un desajuste hormonal y mas o menos me paso lo mismo.yo voy el jueves a gine aver q me dicen,en fin jejeje,y tu como estas

hola,pues pq el bebe se esta formando,entonces debemos de tener precauciones para q esto no suceda,aunque a veces no se puede evitar,date cuenta q estas dando una vida,ahi dentro se debe de formar el q va a ser su hogar durante 9 meses,los medicos no lo consideran embarazado hasta pasar los 3 meses

◀  Arriba de la página

Tengo tanta pena Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya :tristembarzada con raros sintomas. ayuda no kiero perder a mi bb triste: Retraso...18 dias de temperatura alta es positivo seguro??? Porfa ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaConfundidaa Millones de dudasDejar la píldora anticonceptiva os ha provocado náuseas??? ¿se me adelanto la o tengo retraso?? El ardor de estómago es un sintoma?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam