en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

16 días de retraso y 2 test negativos

Mi última regla fué a mediados de Septiembre y solo era un manchado marrón. (siempre tengo la regla muy abundante). Tengo mucho sueño, nauseas, dolor de cabeza, picor íntimo, mareos, dolor de pechos y pinchazos en los ovários, sobretodo en el izquierdo.
Me hice el jueves a primera hora de la mañana el Clearblue y no embarazada.
El sabado por la tarde me hize un Predictor y negativo.
Pero la regla no me viene y me encuentro muy rara, nunca me había pasado esto.
Hasta el día 10 de Noviembre no tengo la cita con la gine.
Estoy asustadísima por si me pasa algo en los ovarios...
O puede que este embarazada y todavia no me detectan los tests la hormona?
Estoy super nerviosa por favor que opinais vosotras? Puedo tener esperanzas aún? me haría tan feliz...
Gracias y besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira yo estoy en tu misma situacion, llevo 16 días de retraso y dos test negativos.

La verdad que no se que decirte, pero la esperanza esta, yo tengo una amiga que durante los 9 meses de embarazo nunca el test le dio positivo, es mas le hicieron una eco y no se veia el bb, pero al final estaba embarazada!

Espero haberte dado animos, y ojala que todas podamos tener nuestro ansiado positivo!!!!!!

Besos!

me podeis decir lo de dar negativo si es normal? me tenia que haber venido la regla en octubre y no me vino ahora en noviembre y tampoco sigo con retraso, tengo la barriga muy hinchada y dolor en el bajo vientre y en los ovarios y he estado manchando marron pare unos dias de manchar y ahora he vuelto a manchar un poco asi de rosado. Me hice un test casero y negativo, me hizo luego el medico otro y negativo fui al hospital por los manchados y me hicieron uno de sangre y orina y negativo pero estoy pendiente que me mire mi ginecologa ¿es posible que todo de negativo y si estar embarazada? ¿a quien le ha pasado?

gracias

◀  Arriba de la página

11 dias de retraso, 2 tests negativos... ayudaa!!Retraso de 10 dias , dolor abdominal y test de orina negativo.... embarazada y con unos pekeños problkemistas ayudaaaa Positivo. si os sirve de ayudaAyudarme con las tempes por favor Termómetro basalLlegó Jess como has quedado duda con los test de ovulacionDuda del preservativo, ¿estare embarazada?Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam