en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Flujo blanquecito tirando a transparente----

HOLA DE NUEVO... HE IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME HE VISTO EN EL PAPEL UN FLUJO BLANQUECINO PERO NO MUY BLANCO, YA TIRANDO PA TRANSPARENTE (PERDON POR SER TAN EXPLICITA)

ALGUIEN QUE ESTUVIERA EMBARAZADA O SOSPECHARA QUE LO ESTUVIERA Y HAYA TENIDO ESE FLUJO....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lleggooooooo

me cago en toooooo...(perdon por la expresion).

Al final esta mañana no pude ir al medico... pero menos mal.... por la tarde empezo a dolerme los ovarios un monton, como cuando ve a venir. y le dije a mi marido, estoy de bajona.... el me pregunto que porque y le dije porque hoy me va a bajar.... el me dijo que no me estuviera comiendo la cabeza y que mañana fueramos al medico....

En fin que al ducharme.... tachannnnnnn, la muy p...... estaba ahi.

Chicas no me lo explico en 17 años que llevo con la nunca se me habia retrasado ni un solo dia y esta vez mira cuantos...... joerrrrrr.

Estoy de una bajona que na mas llegar a casa me quise acostar para que se acabara el dia y ahora estoy en la cama, hecha polvo.

Bueno, fue bonito mientras duro, ahora a seguir la dura realidad.

Sigo iwal!!!

Mi segundo dia de retraso!!!!! ayer me ise la prueba y me dio error por lo cual voy a ir al medico mañana aserme la prueba.
No fiarse del clear blue por lo menos desde mi punto de vista es una caca... Hoy me he levantado con ganas de devolver pero la warry sigue sin venir aver k pasa...

Yaiza amiga animo

animo amiga, seguro que llega pronto el positivo, tu sigue luchando, siempre nos caemos pero nos tenemos que volver a levantarnos, asi somos las mujeres muy fuertes.
saludos amiga y un abrazo.

Saritita

Saritita, hazte la prueba. Si no, no vas a salir de dudas.

Clearbluee

pero me han dicho k ese tipo de test no es fiable...

Pues

me han concretado q es el único fiable al 99%, y es el más exacto, te lo puedes hacer antes del retraso.

Buenos días!

Yaiza, háztelo ya!!!! jjjjj el clear blue se puede hacer días antes de q tengas el primer retraso, y cuesta sobre 12, tampoco es mucho, y es muy fiable. Vamos, yo no aguantaría más de dos días de retraso, me haría la prueba si o si jjjjjjj. Y si estás manchando y t da + vete a q te miren.
Bueno guapa a ver si nos cuentas cómo t encuentras.

Un beso chicas!

Te decía lo de canaria porque soy de Tenerife.

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

porfiisss ami nunca se me retrasa inculo me llega un dia antes y no me baja!!! aveces me entra dolores como si fuera a bajarme pero no lelgaa bajarme!!!!! tengo el cuello del utero mu blandooo y como ya dije antes mucho flujo neceisto saber!!!!! pliss ayudarmee

Yaiza haztelo ya amiga

jejejejejejejejeje, amiga estoy segura que es tu positivo, a mi en mi ultimo embarazo me salio positivo con solo 3 dias de retraso y bien marcada la rayita, asi que yo te animo a que te lo hagas ya. y claro es mil veces mejor en tu casita para darle la sorpresa a tu esposo.
amiga entonces tuviste el flujo antes de la fecha de warry y unos dias despues de la fecha y ya desde hace 2 dias dices que ya se te desaparecio. asi que animo.

te comento que ya te sale positivo, a cualquier hora del dia que te lo hagas, yo me lo hice aquella vez en la noche y era super marcado, pero por mala suerte lo perdi a las 7 semanas, y ahora estoy en la busqueda nuevamente, espero no tardar mucho.

estoy esperando tus noticias amiga.

Llevo un dia de retraso

tengo mucho flujo y llevo un dia de retraso me noto mu rara con mareillos y tal...
yo tb soy de tenerife no se si esperar mas tiempo!!!!!!!! ayudaa!!!
suelo ser muy puntual con mi regla el mismo dia o un dia antes y no tngo ni dolores de regla!!

Yo tabien soy superfija......hola a todas

me tenia que bajar hoy y nada, pero lo raro es que no tengo ni dolores de regla ni nada, solo el pechito cuando me toco por los lados, y un poquito mas grande, pero imperceptible.

dios, que nervios....ah!! y esta mañana tenía en la cama 37de temperatura basal

Ahi amiga

yo en lo personal te aconsejaria que te lo hicieras, debido a que que tal que sea una amenaza de aborto, lo puedes solucionar a tiempo y tener todas las precaiciones necesarias amiga.
bueno es mi punto de vista, es que tu me dices que nunca se te ha retrasado y que es la primera vez que te sucede, entonces yo pienso que deberias hacertelo ya y salir de dudas.
es que yo te doy mi humilde opinion, porque en mi caso mi embarazo sera de alto riesgo, con amenaza de aborto constantemente, el ginecologo me ha dicho que sera reposo absoluto todo los 9 meses, asi que amiga es mi humilde opinion.
cuidate y aqui estoy para lo que se te ofrezca.

estas en algun tratamiento.

Lorena.... espero a mañana

voy a esperar a mñn pq ya he ido al baño y ademas no se pero al limpiarme el papel tenia un hilito muy chiquitito de flujo marroncito tirando a clarito.... que miedo sera que me va a bajar

todo esto es raro para mi..... 1 porq nunca tuve un retraso... sabes de alguien que haya manchado asi....

me temo que mñn sera ----

Yaiza

entro al ratito a checar que hicistejejejejejeje voy a comer, tengo hambrita amiga,asi que cuentame que es lo que pensaste hacer.
ok

Hola lorena y mariaivan

Como lo llevan chicas.... pues yo aqui disfrutando todavia de la no , sigue sin venir, desde el sabado por la tarde sobre las 18:30 y todos los dias me entra un sueño que me paso el resto de la tardes y hasta q me voy a dormir bostezando.

EL flujo la verdad que llevo 2 dias sin verlo... los ovarios o el bajo vientre me duele de vez en cuando...y los pecho me siguen doliendo pero muy poco.

A mi me tendria que haber venido el jueves pasado por la mañana, soy explicita en la hora porque desde hace muchisimos años siempre me viene por la mañana.

Asi que sin contar ese jueves llevo 5 dias de retraso.... y sin ganas de que venga.. tengo un test comprado de esos normalistos me costo 6 euros en la farmacia.... no se mañana hacermelo que ya serian 6 dias de retraso, es que la otra opcion que tengo es sino me baja de aqui al jueves que ya serian 7 dias, pues ir directamente al medico.

La verdad me gustaria si lo estoy, enterarme en mi casa, en la intimidad con mi marido

Vosotras que pensais.....

mariaivan si soy de canarias

suerte

Hola chicas estoy igual q ustedes, espero la no regla para el día 10 pero estoy con muchísimo flujo blanquecino, ay! espero q sea embarazo!!!! estoy paranoica, tocandome el pecho a ver si duele, duele un poquín y tengo alguna molestia suave en los ovarios, ains tengo unas ganas q llegue ya el día de ver mi positivo...

un saludito guapas.

¿por curiosidad yaiza1301 eres canaria?

Hola chicas

como siguen, pues les cuento que sigo igual con el flujillo blanco, resbaladizo, huyyyy niñas mi no warry es para el 09, ojala que tengamos suerte, y lo hayamos logrado, jejejejejejeje. aqui seguire contandoles

Yaiza amiga

pues te cuento que igual a mi el flujo no es constante es asi como tu dices de 2,3 veces al dia, rezbaladizo.

yo aun no tengo retraso, mi regla es para el 09 de noviembre, espero que no me baje, seria fenomenal, pues en febrero perdi mi bebe de 07 semanas de embarazo. asi que le pido a dios y a la virgen que me ayuden.
animo amiga-
aqui estare pendiente de tus sintomas.
lo unico que luego siento es que me a dolido un poco el vientre pero en ratitos, no siempre.
saludos amiga.
cuidate

Hola subo la charla

estamos en la misma situacion amiga, y hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y ya llevo algunos dias con esto del flujo blanco y resbaladizo.
a ver si alguna chica que haya logrado el +++ nos cuenta si tuvo este tipo de flujo. suerte amiga yo no la espero para el dia 09 de noviembre y tu?
cuentame amiga.

soy lorena

Hola lorena...

que tal??? ese flujo lo tengo de vez en cuando desde hace una semana, y a mi me deberia de haber venido el jueves pasado, y todavía no ha aparecido, tengo 3 dias de retraso o 4 si contamos el mismo dia.

suerte

◀  Arriba de la página

Por favor,ayudaa.¡¡alguien con fsh alta? Ayuda test de embarazo con rallita de positivo muy clarita Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso5 dias de retraso y test negativoQuien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!! me bajo nunca tuve retraso y ahora tengo dudas sobre ovulaciónPrimera eco y no se ve embrion dolor de ovarios y sintomas de embarazo Alguien q me oriente !!!! siento dolor de regla pero no baja!!!Alguna con fsh alta? Leerme todas que os puede interesar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam