en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Aunque parezca imposible positivo

chicas son las primeras en saber despues de mi esposo y mi hija de 5 años saben hace una semana antes de tener aun retraso me hice dos analisis de sangre ya que con mi primera hija me salio el positivo aun sin tener retraso pero en esta ocacion los dos fueron ----- me senti desilusionada pero bueno dije tendra que ser al soguiente mes me debia haber venido ayer la pero nada y siempre unos dos dias antes tengo pequeños manchados ,marron pero esta vez nada haci que hoy a las 5 de la mañana me hice un test de orina y m i sorpresa ++++ haci que estoy muy feliz gracias por sjus respuestas y saben nada esta perdido mientras la maldita no te venga vean m i caso dos ---- y con sangre que se supone es lo mas confiable les dejo alguno de mis sintomas haber si les sirve
me dolian los pec hos como si me fuera a venir
hac e unos 5 dias empece a tener muuucha hambre
no tuve sagrado de implantacio hasta ayer que manche algo rosado
los ovarios me duelen como si fuera a venir
un poco de dolor de cabeza
suerte a todas que existan muchos positivos esta semana besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte!!!!

Que bueno me alegro mucho x ti....Nunca hay que perder las esparanzas
Cuidate y disfruta ese momento maravilloso que estas viviendo...Yo seguire buscando hasta q Dios disponga...

Felicidadesssssssss

enhorabuenaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre da gusto oir buenas noticias un beso

Naneya

felicidadesssssss

Enhorabuenaaa

felicidades nayeya1... yo estoy igual... llevo 2 test y los 2 negativos... yo llevo 4 dias de retraso.... el miercoles o jueves me hare otro para no observionarme

felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Que suerte la tuya

yo llevo 9 años con pastillas y hace un mes aprox las deje mañana 8 se supone que me debe llegar la pero he estado con dolor de ovarios hace 2 semanas, con ganas de orinar a cada rato y dolor en los pezones pense que podia estar pero me hice ayer el test y me dio -- aunque me lo hice antes de la regla mi hijo esta muy entusiasmado con un hnito y a ti muchas felicidades ya que los hijos son maravillosos.

◀  Arriba de la página

Soy nueva ...help me!!! jajaaj Xikas ayuda mancha marron al limpiarmeSintomas del embarazo, cuando aparecen? ayuda1 semana de retraso y test negatibo!? Creo estar embarazada, pero el test me da negativo!! ¿puedo estarlo igual? embarazadas con ovarios poliquisticosFluji marro antes y despues de mentruacion,hoy sangrado rosaIncertidumbreUstedes creen??? Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto??Sintomas antes del período
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam