Aunque parezca imposible positivo
chicas son las primeras en saber despues de mi esposo y mi hija de 5 años saben hace una semana antes de tener aun retraso me hice dos analisis de sangre ya que con mi primera hija me salio el positivo aun sin tener retraso pero en esta ocacion los dos fueron ----- me senti desilusionada pero bueno dije tendra que ser al soguiente mes me debia haber venido ayer la pero nada y siempre unos dos dias antes tengo pequeños manchados ,marron pero esta vez nada haci que hoy a las 5 de la mañana me hice un test de orina y m i sorpresa ++++ haci que estoy muy feliz gracias por sjus respuestas y saben nada esta perdido mientras la maldita no te venga vean m i caso dos ---- y con sangre que se supone es lo mas confiable les dejo alguno de mis sintomas haber si les sirve me dolian los pec hos como si me fuera a venir hac e unos 5 dias empece a tener muuucha hambre no tuve sagrado de implantacio hasta ayer que manche algo rosado los ovarios me duelen como si fuera a venir un poco de dolor de cabeza suerte a todas que existan muchos positivos esta semana besos
|