Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada

tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 30/03/2006 tuve relaciones sin proteccion 12/13/22/2006 tres fechas quisiera saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duelen los pechos y vientre como si me viente la warry

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Estoy embarazada

me hice una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio y me salio positivo pero estoy pensando xq una vez ya me paso salio positivo y despues q no era, el caso es que tengo 2 semanas de retraso y me duele el vientre como colicos menstruales leves, m duele los senos y estos 2 ultimos dias e pasado una manchita color cafe y quisiera saber si es normal esto si estoy embarazado, gracias

Estare embarazada??

Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar...Soy Antonieta y tengo 29 años. Mi ultima menstruación me vino el 5 de febrero y mis periodos son de 20 dias exactos me tenia q venir el 3 de marzo y ya tengo 2 semanas de retraso y siento casi todo el dia dolorsitos en el vientre como si me quisiera venir la menstruacíón mas o menos un poco de dolor en los senos y bastante ansiedad por comer.
El caso es que a la primera semana de retraso me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero mi retraso continua y estos extraños sintomas.. hay posibilidades de que a pesar que la prueba salio negativa este embarazada?
ah tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera y no fue en dias de ovulacion

Hola antonieta

por: danali2408

mira si te salio la prueba negativa esq a lo mejor no estas la verdad no he conocido a nadien que le aya fallado la prueba pero bueno espera una semana mas y haste otra a lo mejor solo estas estresada por la falta de la mestruacion o x otras cosas y si te la vas a volver hacer que sea la primera orina del dia para estar mas segura animo.

Gracias!!

por: antonieta96

HOLA DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS!

Confundida

tuve relacion con mi novio sin protencion y el no me acabo adentro pero desde que tuve relacion con el he tenido mucho dolor de vientre no se si estoi embarazada tengo miedo de perder ami bebe si es que estoi embarazada no se que hacer

Para confundida

por: alison1063

mira haste una prueba de embarazo, yo tube mucho dolor de vientre y ahora estoy embarazada felizmente

Tuve relaciones con mi novio y me duele el vientre

por: anabonita91

El pasado 26/02/12 tuve relaciones con mi novio a los 3 dias me vino la regla, mas tarde el 11/03/12 volví a tener relaciones con el, pero al siguiente dia me dolía mucho el vientre y lo tenía inflamado, dos dias después tuve un fuerte dolor de cabeza, dolor de pecho, mareo y mi vientre seguía doliendo. La verdad no se que me suceda y me gustaría que me dieran alguna sugerencia.

Tengo dolor de vientre y precho estoy embarazada

y que paso estabas embarazada??? responde xf

Ayuda

YO SOY INRREGULAR TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTO PARA QUE ME BAJE LA MENSTRUACION PERO ME BAJO LA REGLA EL 15 DE FEBRERO CON MENDICANTO QUE TOME Y DESPUES TOME CLOMIN EN MIS DIAS FERTILES TUVE INTIMIDAD CON MI ESPOSO AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE VIENTRE Y SENOS PERO Y LA MENSTRUACION NO ME HA BAJADO PERO ESTOY CONFUNDIDA PORQUE NUNCA ME BAJA MES POR MES MI REGLA QUE SERA?

Dolor de vientre

hola tuve relaciones en mi dia fertil que era el 2 de abril se que haora estamos en 12 pero tengo dolores de bajo vientre y de mis pecho sera que estoy embarazada porque me encantaria estarlo ayudenme por favor

Http://www.enfemenino.com/world/com...

hola chicas[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gif]

Tengo dolor de vientre estare embarazada

tuve relaciones sin proteccion mi ultima fecha de mestruacion fue el 01/11/2007 tuve relaciones sin proteccion 19/11/2007, saber si puede estar embarazada ayuda por favor pero me duele vientre como si me vieniera la mestruación

Ayuda por favor

por: thalia1980

Hola, pido que alguien me ayude. Mi esposo y yo estamos buscando un bebé. En Octubre me quité el DIU y la regla mia es cada 23 días. Me debió haber caído el 2 de Enero (hace 3 dias) y estoy muy preocupada. Tengo dolor de vientre desde ayer y no me duelen los pechos, me hice el test casero y la nube se formó abajo..dicen que si se forma en el fondo es que una está embarazada..pero tengo mucha insertidumbre y nervios. porque no se si lo estoy..este sería mi primer bebito, ayudenme por favor, estaré embarazada ya???Besos y agradecida infinitamente

Una preguntita

por: brenda2089

como se realiza el test de embarazo casero?

Hola

por: sdflokita

comprate un test de embarazo de farmacia y sales de dudas...yo de los test de las abuelas no me fio un pelo. haztelo y nos kuentas
besitos

Ayuda

por: anzury

hace mas deun mes tuve un juego sexual con mi novio, como me dio miedo estar embarazada hace 10 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa sin embargo sigo con la inquietud, mi siglo es irregular de mas de 28 dias y llego tiempo despues de haber intimado con mi novio, mi duda es es posible k ya metrankilize y deje de pensar que estoy embarazada???

Necesito ayuda

por: yoya1507

A mi me paso lo mismo, solo que yo tengo desecho, algo pegajoso color cafe, mi vientre me duele, peor no mis pechos. A mi me encanta la idea de tener un bebe, pero no kisiera ilusionarme demasiado. Dime q paso contigo??

Estare embarazada?

por: vene86

Hola, tengo 11 dias de retraso, desde hace varios dias tengo dolor de senos y de vez en cuando me dan leves dolores de vientre pero muy cortos, sera que estoy embarazada? que creen?

Estere embarazada

por: madita47

hola, tengo 14 dias de retraso,, hace un mes el ginecologo me dijo que el periodo se me atrasaria porq tenia el endometrio delgado en 6mm pero que no deberia ser mucho tiempo ya yo tengo 4 meses teniendo relaciones sin proteccion y desde hace dias estoy sintiendo molestias en los senos y dolores de vientre que vienen y se van todos los dias como si me fuese a bajar el periodo. me hice una prueba de farmacia y dio negativo. hay posibilidad que la prueba se equivoque y si estoy embarazada. o que sera lo que tengo

Guaoooooooo

ya te tenia que haber llegado la warry, yo creo que sip, tranquila haste la prueba. a mi tambien me ha dolido el vientre y los pechos los siento mas pesados, pero bueno tengo que esparar mañana me deberia llegar, ESPERO QUE NO.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danniela1994
0
  Ayda no se que sea!!!
por: naiielii2730
1
  a un dia de la y con dolor, a alguien le paso y fue ?????'
por: yasmi801
2
  Cuando debo hacerme el test de embarazo? retraso de 1 semana
por: crisrubia89
8

por: libelulaa
0
  Me sale flujo rosa al tener relaciones kiere decir negativo?
por: vanis51
6
  Prueba casera??
por: yuyesz
2

por: mamma537
0
  Nosé si será embarazo!!!! :/
por: kamiilpz
2
  Retraso con moco cervical? ayuda!
por: o0meiko0o