en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

11 dias de retraso y dos test caseros negativos

Hola a todas, os explico: Mi ovulacion fue el 6 de octubre y tuve relaciones sin protección.Diez dias despues tuve un leve sangrado color marron que duro un dia.Ya llevo 11 dias de retraso, hace una semana me hice un test de orina y hoy otro, y los dos negativos .Llevo mas de una semana con dolor de ovarios y la barriga hinchada.¿Podria estar embarazada?¿Alguna otra ha tenido una experiencia parecida o los mismos sintomas? Os agradezco vuestras respuestas.un besitoo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy como tu ya van dos semanasss!!!!!!!

animo yo llevo dos semanas de retraso y tres test negativosss voy a pedir cita en el medico o en el ginecologo creo que es lo mejor animate asi por lo menos aunque sea negativo empiezas de nuevo y a seguir intentandolo!!!!! saludos y bueno ya nos contaras que a sido yo tambien os lo dire suerteeee!!!!!!

Yo estoy igual...

TQMBIEN ME DAN NEGATIVOS LOS TEST...ASI Q EL VIERNES ME HACEN ANALISIS D SANGRE...

MANTENEDME INFORMADA.....GRACIAS

Donde pides el analisis en el medico de cabecera?????

gracias

hola yo estoy igual q tu pero no me he hecho ningun test,ya q me paso lo mismo la otra vez y fue un desajuste hormonal,asi q el jueves tengo cita con el gine a ver q me pasa y si no estoy embarazadsa mandarme el tto de la otra vez suerte

16...

pff..pues ya van 16 dias y nada de nada...a ver k pasa! nanigh ktal tu cita con el gine??

16....

hola!!! mira, puede serun desajuste hormonal asi como tambien el strss al que estas sometida desde que que tuviste relaciones sin proteccion. Mi consejo: analisis de sangre si al dia 20 aun no tuviste noticias ( es lo mas seguro) . Saludos!!!

◀  Arriba de la página

Asi sabian antiguamente si estaban embarazadas (no es el de la orina)Olvido de pastilla y retraso de regla!! Quien no la espera para el 16-17?? Test de embarazo sólo con la primera orina?¿desajuste hormonal o embarazo?Rayita muuuuy dudosa a un dia de la !!!A la hora que es... todavía no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Que desilusion me ha dado esta reglaManxado raro, warri, manxado raro, 2 test - - , y me siento embarazada... opiniones porfa Manchado rosita y algo marrón.......estoy nerviosisima, me ayudais???Sintomas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam