en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

11 dias de retraso, 2 tests negativos... ayudaa!!

Hola a todas, os explico: Mi ovulacion fue el 6 de octubre y tuve relaciones sin protección.Diez dias despues tuve un leve sangrado color marron que duro un dia.Ya llevo 11 dias de retraso,hace una semana me hice un test y hoy otro y los dos negativos Ademas hace una semana que me duele el bajo vientre y tengo la barriga hinchada.¿Podria estar embarazada?¿Alguna otra ha tenido una experiencia parecida o los mismos sintomas? .un besitoo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me podeis decir lo de dar negativo si es normal? me tenia que haber venido la regla en octubre y no me vino ahora en noviembre y tampoco sigo con retraso, tengo la barriga muy hinchada y dolor en el bajo vientre y en los ovarios y he estado manchando marron pare unos dias de manchar y ahora he vuelto a manchar un poco asi de rosado. Me hice un test casero y negativo, me hizo luego el medico otro y negativo fui al hospital por los manchados y me hicieron uno de sangre y orina y negativo pero estoy pendiente que me mire mi ginecologa ¿es posible que todo de negativo y si estar embarazada? ¿a quien le ha pasado?

gracias

Estoy igual que tu

Hola saraxerez.
Estoy igual que tu pero son 16 días de retraso y 2 tests negativos.
Tengo cita para la gine, ya te contaré. Porque estoy preocupada por si tengo algo en los ovarios...
Ojalá este embarazada!!! tengo el cuerpo del revés y no viene la . aunque me den negativos los tests tengo esperanzas.
Ya me cuentas que tal te va. besos.

Yo unos 15 dias de retraso...y test negativos

AVISADME DE CUALQUIER NOVEDAD....YA NO SE QUE PENSAR!!
VOSOTRAS TENEIS SINTOMAS?yo solo hinchazon de barriga, sueño y me molestan mucho los olores....pero no tengo dolor de nada....

Yo tambien estoy preocupada por si hay algun prolema... pero esperemos k tengamos suerte!! un besito y ya me cuentas tu tambien

Lo mismo

HOla a todas.
Me tenía que haber venido la regla este lunes día 30. Pero no. El miércoles me hice un test y salió negativo. Esta mañana (domingo) me hice uno de Letitest porque sigo sin rastro de mi regla. Y a priori no aparece ninguna raya. Sin embargo si te fijas muy muy bien aparece una raya rosa casi invisible. ¿Puede ser que la orina marque el sitio donde en teoría tiene que salir la raya si estás embarazada?. Es decir, que a su paso deje el rastro de lo que debería ser la raya. ¿A alguien le ha pasado?.

Dudas

A mi también me pareció ver la raya clarita pero no se si es el pipi cuando pasa y la marca o es que si que estoy o son paranollas.... mi novio también la veia pero me dijo eso, que a lo mejor es la marca como que hay una raya y ya está....

.

chicas como vais? yo ayer para rematar el asunto vomite..pff...estoy muy nerviosa, el viernes voy x fin al medico

◀  Arriba de la página

Retraso de 10 dias , dolor abdominal y test de orina negativo.... embarazada y con unos pekeños problkemistas ayudaaaa Positivo. si os sirve de ayudaAyudarme con las tempes por favor Termómetro basalLlegó Jess como has quedado duda con los test de ovulacionDuda del preservativo, ¿estare embarazada?Por k hay abortos en los 3 primeros meses de embarazo?? Tengo tanta pena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam