en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿cuántas estamos de retraso sin ?

Hola chicas,

Apuntemos nuestros retrasos.

Lunakira5..........7 días sin warry

PD. Apuntar también si aparece la "odiosa" en cualquier momento o el ansiado ++++++, jejejeje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué tal vais???

hola wapis,

algún positivo a la vista??? como estáis???

besitos a todas!!!!!

Hola!!!!

hola xicas,

me alegro mucho de entrar y ver que algunos retrasos ya han dado positivo!!!!! enhorabuena a las afortunadas!!!!

yo, de momento, estoy en fase pre-ovulación, así que estoy "debereando" y a ver qué pasa a final de mes...ojalá me toque!!!

besotes

Hola choikasssssssss

hola chikas pase para contarles me hice la primer eco .. esta todo mas que bien ... estoy de 6 semanas y 4 dias... es un porotito .. se veian los latidos del corazoncito ... asi que esta todo mas que bien ... besitos chikass... pasaba para contarless... ustedes como van ???? aparecio algun ++ mas???? les deceo de todo corazon lo mejor ... besos chikas ..

Hola chicas....

llevo 7 dias de retraso....y nada en los test...q desesperacion¡¡¡¡¡¡¡ os deseo suerte¡¡¡¡¡ y desearmela a mi plissssssssss un beso a todas

Cuantos días de retraso para test

sigue sin bajarme y sigo sin notar nada.
¿dos días de retraso es pronto para hacer un test de embarazo?? ¿¿cuánto esperaríais???

12 dias de retraso pero test negativo

OLA CHICAS,,,,,,,,,ESERO QUE ESTEIS BIEN Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS POR LAS QUE YA TENEIS EL MARAVILLOSO POSITIVOOOOOOOO

Y A LAS QUE NO COMO YO,,,,NO PERDAMOS LA PACIENCIA,,,,,,,HOY TENGO CITA CON EL GINE A VER QUE ME DICE,,,, O SI ME HICE UNA NALÍTCA PARA IR A LO SEGURO....

2 día

hoy es mi segundo día de retraso, pero creo que me va a venir, porque no tengo ningún síntoma y al ir al baño veo el flujo un poquitín rosado, con lo que creo que me está avisando de la llegada de la regla...

bueno, esperaré a ver si se confirma y ¡¡manos a la obra de nuevo!!

lolabema......2 días sin warry

Negativo

esta mañana no aguanté más y me hice un test -------
pero sigue sin bajarme y ya es el tercer día...en fin, tendré que seguie esperando!!

Atraso de 15 dias

Hola chicas hace mucho tiempo que os sigo, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir, yo tengo un atraso de 15 dias me hize un test a los cinco dias de atraso, me lo hice por la noche y con un pipi que parecia agua, me salio negativo. el problema es que llevaba el DIU, me lo quitaron el dia 22 de Octubre, por que me pasaba el mes manchando, el 23 de Octubre, me tocaba la regla y no me vino desde entonces estoy asi, sintomas dolor de ovarios, espalda y estoy rara, un genio de mil demonios ó llorando por nada, ya no se que pensar. Bueno a todas las que le haya dado positivo enorabuena. un besazo chicas

8 dias de retraso

HOLA CHICAS, AYER ME HICE UN TEST Y ME DIÓ NEGATIVO PERO EL MEDICO LO HIZO DE UNA FORMA MUY RARA, Y NO ME FIO MUCHO ECHÓ SOLO UNA GOTA DE PIS, MAÑANA ME VOY A HACER OTRO A PRIMERA HORA.
TENGO MUCHOS SINTOMAS

Hopla chikasss!! cmo estan???

hola chikasss!!!! com estan alguna novedad???? yo meñana voy a mi primer visita con el medico .... bueno chikas pasaba a saludar..!!! besitos a todassss!!

5 dias de retraso

hola llevo 5 dias de retraso al primer dia de retraso em hice un test casero y salio negativo, pero no veo que vaya a venir la lo unico que tengo es mucho sueño!!!

Zitacita

No quisiera hacerte comprar 20 test pero yo en tu caso...con 5 días de retraso me lo repetiría.
Lo único que lo haría por la mañana a ver si pilla más hormona, y además así ya estarías en el 6 día de retraso.
Sabes que hay chicas que cuentan que hasta con 1 semana de retraso o más, y les seguía dando negativo hasta que por fin apareció.
Puede que sea un puñetero retraso pero la esperanza no la perdería desde luego.
Yo probaría de nuevo

Suerte!!!

gracias cris

hola

gracias cris psss a solo unas horas del sexto dia de retraso... (cosa que jamas me habia pasado, no mas de 5 dias) tengo mucho sueño, a morir diria yo, mucha hambre todo se me antoja!!!!! y un flujo blanco!!!! pero de la voy a seguir tu consejo y pss me voy a hacer otro test aunque me da miedo que vuelva a salir negativo! pero tienes razon la otra ocasion me la hice en la tarde y no tenia mucha ganas de hacer pis

gracias

Lo intentaré el mes que viene, jejeje

hola xicas,

como prometí os tengo al día. anoxe me vino "la odiosa warrry". la verdad es que tenía mucha ilusión de estar embarazada pero ya me olía que lo único que tenía era un desajuste hormonal por dejar las pastillas anticonceptivas que he tomado durante bastante tiempo.

la verdad que pensaba que cuando me bajara la warry, me daría un bajón y me sentiría fatal pero la verdad es que no ha pasado eso. soy bastante positiva y lo seguiré intentando, así que....espero daros mi feliz noticia el mes que viene.

Dulce: 16 días de retraso ya son muchos (yo sólo he tenido once). si te haces la analítica de sangre, dime lo que te ha salido y ojalá sea un gran ++++++!!!!!!! suerte!!!!!!!!

Princeza: Enhorabuena guapísima!!!!! Me alegro un montón de que vayas a ser mamá y que lo hayas compartido con nosotras. A partir de ahora, tienes que mantenernos informadas de tus síntomas, eh?? jejeje. Un besazo!!!!!!

Peckes: Otro positivo!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Qué alegría leer estas buenas noticias!!!!!!! De corazón te digo que te deseo lo mejor y que tú también nos mantengas informadas de tu evolución, eh?? Mucha suerte en tu nueva etapa. Felicidades futura mamá!!!!!

Sdflokita: No pierdas la esperanza que ya verás como logramos el +++++++. Por fi, si te repites el test nos avisas y nos cuentas. Ya verás como al final tenemos a nuestro "bebito" guardadito en nuestro vientre. Ohhhhh!!! Me emociono sólo de pensarlo. Ánimo!!!!!

Para todas las chicas con negativos como yo: No perdáis la sonrisa ni la paciencia, estoy segura que lo conseguiremos!!!!

Para todas las chicas con positivos: Me alegro muchísimo por vosotras!!!!!!!. Os deseo que todo os salga a la perfección y que vuestros bebés nazcan fuertes y sanos. Muchas muchas felicidades!!!!!

Gracias lunakira !!!!!

gracias , y si el viernes ya tengo el turno con el medico , asique bueno chikas a seguir intentanto .. se que se puedee!!!!!! .. y les voy a decir lo que me dice el medico .... gracias en serio !!!! .. besosssss!!!!!!!

Hola

yo llevo 2 semanas de retraso y ni rastro. me hice un test el primer dia de falta y me dio negativo. y no me he vuelto a repetir el test xq ya son muchos meses y me estoy gastando un paston en teses. tengo un post contando mi movida. igual esta tarde me hago otro.
ya os contare y ya me direis ke tal vosotras
besitos

Lunakira

hola el otro dia entre y me apunte x q tmb tenia un retraso y ahi explike la historia abajo debe estar
solo entraba para contarles q hoy 3 de nov me hice el test y salio +++
estoy muy feliz

y deseo q ustedes consigan su +++++

con carinio princeza21 del post:

"deseo tener un hijo" "chikas para las q empezamos la buskeda en enero del 2009"

9 meses de buskeda fueron dificiles pero si se puede

adelante!!!!

Hola lunakira

felicidadessssss....disfurta cada momento de esta hermosa etapa...te mando miles de besoss.. y toda la suerte del mundo ... y al resto chikass... fuerzaaaaa---- ya vendran esos +++ ... no pierdan la esperanzaaaa.... nos veremoss.. besoss!! y muchisima suerte de corazonn..

Hola luna

Yo llevo 16 días de retraso y dos test negativos, pero con esperanzas, durante la espera de mi resultado de sangre!!!

Esperemos que este mes haya muchos positivos!

Dulce!

◀  Arriba de la página

Sera ono??? Estoy devuelta!!..necesito ayuda con mi flujoo No se si es un desajuste o no..ayudarme!11 dias de retraso y dos test caseros negativos Asi sabian antiguamente si estaban embarazadas (no es el de la orina)Olvido de pastilla y retraso de regla!! Quien no la espera para el 16-17?? Test de embarazo sólo con la primera orina?¿desajuste hormonal o embarazo?Rayita muuuuy dudosa a un dia de la !!!A la hora que es... todavía no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam