Sintomas del embarazo, cuando aparecen? ayuda
Hola chicas, estoy embarazada pero aun no se de cuanto me explico. El dia 14/10 me tenia que bajar, como no me bajo y soy regular y bastante impaciente al dia siguiente, 15/10 me hice el test, salio negativo. El jueves siguiente 22/10 me lo hice y salio + pero la 2 rayita era clarita, asi que me lo repeti el domingo pasado 25/10 y confirmado era positivo. El medico me vio este miercoles 28 se veia la bolsita y la visicula vitelina, pero el embrion no se si es que no se veia o aun no latia. Me dijo que estaba de muy poco, y que no tenia mala pinta. Me ha dado cita para el viernes proximo. Tengo mucho miedo, pq esta es la 3 vez, el 1 no lo llegue a ver latir y el 2 se paro. Mi pregunta es, a parte de el pecho hinchado y los pinchazos en los ovarios, cuando se supone que tengo que tener sueño y todo eso. La verdad es que me siento mas cansada y por las mañanas no me puedo levantar, y tardo en espabilar, voy atontada. Si que es verdad q tengo algun que otro cambio de humor. Pero por lo demas estoy igual, es normal? Por favor ayudarme y decirme si es normal, tb estoy super inquieta, como si tubiera algo de ansiedad.
|