en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Sintomas del embarazo, cuando aparecen? ayuda

Hola chicas, estoy embarazada pero aun no se de cuanto me explico. El dia 14/10 me tenia que bajar, como no me bajo y soy regular y bastante impaciente al dia siguiente, 15/10 me hice el test, salio negativo. El jueves siguiente 22/10 me lo hice y salio + pero la 2 rayita era clarita, asi que me lo repeti el domingo pasado 25/10 y confirmado era positivo. El medico me vio este miercoles 28 se veia la bolsita y la visicula vitelina, pero el embrion no se si es que no se veia o aun no latia. Me dijo que estaba de muy poco, y que no tenia mala pinta. Me ha dado cita para el viernes proximo. Tengo mucho miedo, pq esta es la 3 vez, el 1 no lo llegue a ver latir y el 2 se paro. Mi pregunta es, a parte de el pecho hinchado y los pinchazos en los ovarios, cuando se supone que tengo que tener sueño y todo eso. La verdad es que me siento mas cansada y por las mañanas no me puedo levantar, y tardo en espabilar, voy atontada. Si que es verdad q tengo algun que otro cambio de humor. Pero por lo demas estoy igual, es normal? Por favor ayudarme y decirme si es normal, tb estoy super inquieta, como si tubiera algo de ansiedad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

HOLA,TRANQUILA QUE YO ESTOY DE 12+2 Y ESTOY TENIENDO UN EMBARAZO BUENISIMO LOS UNICOS SINTOMAS Q HE NOTADO ES DOLOR EN LOS PECHOS Y UN POCO MAS DE SUEÑO PERO NADA MAS

Estoy del mismo tiempo que tu

hola, yo tb estoy igual que tú, me deberia haber venido el 14/10 y como no me vino me hice el test el dia 17 y positivo del tirón. ya no lo he repetido mas, como dicen que el + no falla, y yo no tengo ningún sintoma, ni fatigas ni mareos, solo mucho mucho dolor de pechos, por eso algunas veces dudo si estoy o no, pero el test era + y ademas, si no estuviera ya me habría bajado, no? ja, ja. por lo menos a ti ya te ha visto el médico, a mi solo el de cabecera que no te hace na de na, hasta el 23 de nov no me hacen los análisis y el 2 de dic voy a la matrona, así que hasta esa fecha yo sola, todo por mi cuenta, buscando informacion en internet y eso.

suerte

Todo ok

Espero que te salga como a mi, ayer le escuche el corazon, es una caña, no se puede describir.

◀  Arriba de la página

1 semana de retraso y test negatibo!? Creo estar embarazada, pero el test me da negativo!! ¿puedo estarlo igual? embarazadas con ovarios poliquisticosFluji marro antes y despues de mentruacion,hoy sangrado rosaIncertidumbreUstedes creen??? Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto??Sintomas antes del período dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!! Ya van 16 dias Un nuevo síntoma para mi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam