en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!!

hola a todas espero me puedan ayudar, la warry tendria q haber llegado el 27/10/09 pero hoy es 29/10/09 y nada solo tengo unos leves pinchanzos en el vientre no son permanentes solo duran unos instantes y se quitan, al rato los vuelvo a sentir. A parte de eso eh estado con flujo muy muy blanco y algo abundante. que posibilidades hay q este embarazada?? en verdd lo deseamos mucho mi esposo y yo...

espero su respuestas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

nenaaaa!!!! Q hoy es 30!!! Asiq llevas 3 dias de retraso ya!
Hazte es test !!!!!

animo

hola

yo creo que ya puedes hacerte un test!!!!!!! hazlo y nos platicas como te fue!!!! y si salio negativo y no llga vuelvelo a hacer sale!!!!!!! hasta que no llegue la

Solo esperare mañana!!

Hola!! zitacita Ps tengo pensado hacerme la prueba pero esperare mañana a ver si llega la porq en muy raras ocaciones mi periodo es de 30 dias y va y por mala suerte este asi es. Pero espero q no ya q deceo mucho mi bebe y tenemos 5 meses de estarlo buscando!!!

Deseenme suerte!!! solo espero q Diosito no me quite esta felicidad que llevo en mi corazon porq muy probablemente tendre mi milagro!! ser mama!!!

mucha suerte

hola

mucha suerte! yo tmabien me hare uno hoy!!!!! ya no guanto mas! hoy me tendria que llegar y no me ha llegado!!!!!!

te deseo mucha suerte

Aun mas confundida y trizte

hola ps les cuento q hoy por la tarde aparecio la muy pero aun tengo esperanza ya q no estoy sangrando nada, es solo cuando voy al baño y me seco, es un sangrado obscuro y nos rojo y nada abundante con decirles q ando protector diario y no lo eh manchado practicamente nada.

Aun tengo puesta la fe en Dios que sea el sangrado de implatacion, usteds q creen sera el sangrado de implantacion?? alguien lo tuvo?? o sabe como diferenciarlo de la warry??? pleasee y mente es un mar de confusiones buaaaaa

hola ps les cuento la warry llego pero muy rara y me tiene aun mas confundia para empezar la esperba el 27/10/09 y aparecio el 30/10/09 el primere dia el 30 me bajo por la tarde pero solo un manchaba algo un poco color marron y tambien rojito claro pero solo cuando iba al baño y me secaba, casi no manche la toalla durante todo el dia y parte del 31, el 31 por medio dia me bajo algo bastantito de sangre, pero el 1 /10/09 fue lo mismo q el primer dia solo manche y estos dias siguientes 2 y 3 solo manchando rojo claro pero nada abundante.... estoy super confundida el jueves pienso hacerme un test de sangre creen q este bien!!?? tengo muchas dudas .... ayuda expertas!!!!!!

No se...es raro la verdad

es q podria ser un manxado de implantacion asi q...no te desanimes

novedades

ps hasta el dia de hoy eh seguido manchando pero ya menos a estas horas ps eh ido al baño me seque y ya solo noto un pequeñisimo sangrado casi no se ve espero q ya aya terminado , estoy muy preocupada ya q eh estado con dolores en el vientre no son largos solo por unos instantes y al momento se quitan pero son fuertesitos, son como piquetes, me duele el hombligo por ratos tambien como cuando aguantas ir a hacer pis algo asi (como si peñiscaran o halaran por dentro) , el viernes pienso hacerme una prueba de sangre porq la verdd nunk me han pasado estas cosas despues de la warry, simplemente pasa y ya lo mas 1 o 2 dias q quedo manchando y se quita. y nunk eh tenido dolores de vientre despues q de que pasa

estoy perocupada, angustiada... confundida no se si me esto q esta pasando es bueno o malo, si es q estoy embarazada, o tengo una infeccion o q se yo!!? soy un mar de dudas y angustias....

Mañana es el dia!!!

mañana voy a hacerme la prueba de sangre. Q Diosito me regale un positivazo!!! deseenme suerte!!!!

◀  Arriba de la página

Flujo blancoEs verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!!Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo yaA tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!Retraso sin sintomas ni de embarazo ni de regla.. Beta negativo ¿causas?Cómo tomar la muestra de moco cervical chicas ayuda por favorTengo un leve sangrado color cafe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam