Foro / Maternidad

La doctora se puede equivocar????

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:41
O
odila_8052955
28/10/09 a las 17:34

Chicas, es la primera vez q decido hablar en el foro, apesar de llerlas en silencio ya a mucho tiempo. Os explico lo q me pasa, mi ultima regla fué el dia 29 de septiembre, alla por el octavo dia de mi ciclo vi claramente el moco cervical, la clara de huevo jejejej e me puse a deberear, por el flujo y por mis cuentas habré ovulado en el dia diez de mi ciclo q seria el dia 8 de octubre. Bueno, el dia 14 de octubre tuve visita con la gine y le pregunté si se podria ovular en el dia 10 del ciclo y ella fue tajante diciendo q no, y me dijo q tendria q estar ovulando por esa fecha entonces me hizo una eco para ver la ovulacion y me dijo q no veia nada, q por las medidas ella creo q no ovulé, u q veia una manchita q podria ser una cicatriz de ovulacion... me quedé chafadita, pero bueno, ella dijo q cuando viniera la regla q la llamara para hacer un seguimiento. Solo q la regla no viene, tengo ciclos de 27 a 29 dias y ya estoy en el dia 30 del ciclo y nada, solo un flujo muy acuoso, molestias en el vientre por las mañanas y las tetas si q estan doloridas, no sé lo q hacer, as veces me hago ilusiones creyendo q ella puede haberse equibocado... pero a veces pienso q los medicos saben mas q nosotros no??? Pero conosco mi cuerpo y sé cuando ovulo y ese mes no fue diferente, senti las moléstias y el flujo clara de huevo, la unica diferenci es q no fue a mitad del ciclo. Bueno chicas, q hariais vosostras??? Alguan le pasó lo mismo?' Un saludo y nos vemos por aki!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
palma_6157147
28/10/09 a las 17:41

Mira a mi
el tests de ovulacion me da super positivo el dia 11 del ciclo y mis ciclos son de 28 dias. Y no solo es el test sino que tambien los sintomas.
Animo que aveces los medicos no tienen razon.
Yo lo consulte con mi medico de infertilidad y me dijo que si que si el test era positivo que si
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir