Foro / Maternidad

Hoy es mi dia

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 14:51
A
an0N_651426899z
28/10/09 a las 8:51

Hola chicas, hoy es el dia que me debe de bajar, pero de momento no tengo ningun sintomas de ello, esta mañana me levante con un poco de ganas de vomitar y me duelen un poquito los ovarios pero a malas penas y los riñones tambien un poquillo pero muy suave, tengo el pecho un pelin inflamado, estoy desde hace varios dias con sensacion como si me fuese a bajar pero nada aqui estoy sin mi warre. Me aconsejais que me haga la prueba o no es necesario por los sintomas que tengo? que opinais del predictor? supuestamente el predictor segun he leido detecta hasta 4 dias antes nose si sera verdad o no.



Muchas gracias y enhorabuena a las chicas que les ha dado ++++++++++++
Y buena suerte a las demas que esten a la espera

Ver también

A
amale_9911108
28/10/09 a las 14:48

Tambien
hola hoy tambien es mi dia estoy nerviosa, y tengo los mismo sintomas que vane! no se si hacerme el test

A
an0N_651426899z
28/10/09 a las 14:51

Hola vanessaram
Yo estoy como tu, he tenido que ir esta mañana despues de desayunar a comprarme chocolate porque tenia muchas ganas de comer chocolate, aparte que me paso el dia comiendo. ME HICE LA PRUEBA (me compre uno que se llama PREGNANCY TEST) y me dio ------------------------, asi esque ya ha esperar que venga otro mes mas. De todas maneras cuando te lo hagas dime algo ok?
Espero que tengas mucha suerte y te de +++++++++++


Mi correo es gusixini@hotmail.com, dime algo en mi correo porfa, estoy ansiosa por saber tu resultado.



Estamos en contacto, Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook