Foro / Maternidad

Fallan los test negativos???

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 12:15
E
elva_6483800
27/10/09 a las 23:27

A ALGUIEN LE HA PASADO QUE LOS TEST DE ORINA D FARMACIA LE DABAN NEGATIVO Y LUEGO RESULTO ESTAR EMBARAZADA?Y CUANDO LO SUPO...AL CUANTO TIEMPO?

Ver también

D
debora_6354038
27/10/09 a las 23:40

Hola..

Pues yo aún sigo en la búsqueda.. pero si sé que hay "FALSOS NEGATIVOS"... y todo depende de cuanto tiempo de retraso tienes....

Si tienes pocos días de retraso... o pocos días despues de la concepción... puede salir - (negativo) y realmente si estas embarazada.. pero tienes muy poca hormona en el sistema que aún la prueba de orina no lo detecta..

Lo mejor es hacerte una prueba de sangre.. (es rara la ocasión que fallan)

Cuánto tiempo de retraso tienes??...

Espero haberte ayudado...

M
marika_6289924
28/10/09 a las 8:27

Hola luciernaga....
si que es cierto que hay falsos negativos... es porque la hormona del embarazo no está muy presente todavía en el cuerpo. Yo me hice un test el mismo día que tenía que bajarme.... y salió negativo total.... tres días después lo repetí y se veia una linea muy flojita.... y hasta tres días después no se veia la linea marcada de verdad..... desgraciadamente lo perdí a las 6 semanas, pero eso ya es otro tema....

Te deseo muchísima suerte y ojalá tengas tu positivo...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

E
elva_6483800
28/10/09 a las 12:15
En respuesta a debora_6354038

Hola..

Pues yo aún sigo en la búsqueda.. pero si sé que hay "FALSOS NEGATIVOS"... y todo depende de cuanto tiempo de retraso tienes....

Si tienes pocos días de retraso... o pocos días despues de la concepción... puede salir - (negativo) y realmente si estas embarazada.. pero tienes muy poca hormona en el sistema que aún la prueba de orina no lo detecta..

Lo mejor es hacerte una prueba de sangre.. (es rara la ocasión que fallan)

Cuánto tiempo de retraso tienes??...

Espero haberte ayudado...

Gracias por vuestras opiniones chicas
pues ese es el tema...que ya llevo bastante retraso...me tenia que haber venido sobre el 17 de octubre(porque no soy muy regular..)pero lo que me vino fue solo un ligero manchado marron de dos dias...y sin dolores ni nada de nada...solo una tremenda hinchazon de barriga, gases y sensacion de estiramiento en barriga...nunca me habia pasado algo asi...
y estamos a 28 y aun me siguen dando negativos los test...
mi medico de cabecera me ha mandado un analisis de sangre pero hasta dentro de 2 semanas no me diran resultados.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest