Foro / Maternidad

Cuánto espero para un nuevo test??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 16:44
N
nagina_5339807
27/10/09 a las 14:26

xikas,

me gustaría saber...cuánto espero para repetirme el test? me hice uno antes de la primera falta y otro al día siguiente. Resultados negativos . Pero como tengo síntomas raros en mí (náuseas, pezones más grandes de lo habitual, temperatura de 37, vientre hinchado, cansancio...creo que podrían ser de embarazo. pero cuándo me repito la prueba?? la warry tenía k haber llegado el sabado 24/10 por lo que llevo tres días de retraso...será o no será??? qué nervios!!!!!

Ver también

Y
yudi_9056040
27/10/09 a las 14:38

uiiiiiiiiiiii!
hola amiga estamos en las mismas!! ami me tenia ke venir el 24 tbn pero hasta ahora estoy tranki y no me e realizado ningun test prefiero esperar los 7 dias porke uno nunca sabe si la llega en cualkier moment y hacerse falsas iluciones da penita! yo te recomiendo eso que esperes unos 4 dias mas cuando lleves 7 dias de atraso como sabes, ami cuñada le paso que el test le diio negativo al primer mes de embarazo y luego espero un mes y salio positivo!! asi ke esperar nomas con calma suerte!!!
baBy&mAThI(16meses)

N
nagina_5339807
27/10/09 a las 16:15
En respuesta a yudi_9056040

uiiiiiiiiiiii!
hola amiga estamos en las mismas!! ami me tenia ke venir el 24 tbn pero hasta ahora estoy tranki y no me e realizado ningun test prefiero esperar los 7 dias porke uno nunca sabe si la llega en cualkier moment y hacerse falsas iluciones da penita! yo te recomiendo eso que esperes unos 4 dias mas cuando lleves 7 dias de atraso como sabes, ami cuñada le paso que el test le diio negativo al primer mes de embarazo y luego espero un mes y salio positivo!! asi ke esperar nomas con calma suerte!!!
baBy&mAThI(16meses)

Gracias curiosachile
hola curiosachile!!!! muchísimas gracias por tu contestación. k alegría k haya alguien más en mi misma situación. jejeje. a ver si tenemos suerte, eh?? tienes razón, me esperaré hasta llevar una semana de retraso y luego repetiré el test. ya me cuentas por akí cómo lo llevas tú, eh?? mucha mucha mucha suerte!!!!!!

I
ibana_9495763
27/10/09 a las 18:06
En respuesta a nagina_5339807

Gracias curiosachile
hola curiosachile!!!! muchísimas gracias por tu contestación. k alegría k haya alguien más en mi misma situación. jejeje. a ver si tenemos suerte, eh?? tienes razón, me esperaré hasta llevar una semana de retraso y luego repetiré el test. ya me cuentas por akí cómo lo llevas tú, eh?? mucha mucha mucha suerte!!!!!!

Ya somos tres jajajja
pos mi situacion es la misma solo q del dia 19, pero el dia de ants manche , ya no se yo , me hice una prueba al tercer dia y otra ayer dl medico , todas d orina, yo ya nose si esperar al mes q viene o hacer caso al medico si a los diez dias no vuelve ir

suerte xicas y a esperar aunq se haga dura

N
nagina_5339807
27/10/09 a las 19:39

Silvi2511
ya somos más en la misma situación!!!!! jejejeje. así nos apoyamos. silvi2511, tú estate tranquila y si te apetece te repites el test cuando pase un poquito de tiempo y a ver si tienes suerte. ojalá!!! te lo deseo de corazón!!!!

N
nagina_5339807
27/10/09 a las 19:41

Ranita314
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya estás embarazadísima!!!!!! ojalá las demás tengamos la misma suerte!!!!! ahora a cuidarte. mímate mucho a tí y a tu futuro bebé!!!!!!

yo creo que me volveré ha hacer el test este fin de semana...si no me viene la warry antes...k para entonces ya llevaré 9 días de retraso. ya os contaré!!!

I
ibana_9495763
28/10/09 a las 9:23

Suerte ranita341
enhorabuena, ya nos contaras como te a ido el gine, las demas seguiremos esperando a ver que pasa

V
virna_6517770
28/10/09 a las 10:47

Ya somos 4
Buenas!! Soy nueva en este foro aunque lo leo bastante.
Estoy también buscando un peque pero este es el primer mes que lo intentamos, pero me he puesto nerviosa queriendo que sea a la primera. Tengo 35 años y tampoco quería esperar mucho más.
La verdad es que no se si soy regular o irregular, los últimos 3 meses me ha venido muy parecida. Según mis cálculos tendría que a ver venido a finales de la semana pasada pero nada, así que como llevo unos días con dolores de cabeza, dolores de piernas, temperatura alta , dolores abdominales, vientre hinchado y estoy muy cansada, esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo.
Lo intentaré la semana que viene si no ha venido la warry.
Lunakira5 mucho ánimo.

A
an0N_917057699z
28/10/09 a las 11:25

Que bien encontraros
hola chicas, que ha dado alegria encontrarme con chicas en mi misma situación, la verdad es que a mi me tenia que venir la colegi el 22-23 de este mes y aun estoy esperando pero claro para el 20 ya me hize una prueba , negativo, ayer mismo como aun nada pues otra y negativo, asi que ya empiezo a pensar que estoy de embarazo psicologico y todo porque tengo nausias y todo cuando yo nunca tengo, cuando me va a venir devoro chocolate (soy muy dulcera y lo como a todas horas aunque no me venga) pero ahora ni me apetece comer siquiera, nose me apetece mogollon y me estoy emparanoiando y creo que encuanto me relaje me bajara pero no quiero y no hago mas que pensarlo y bueno una rayada de cabeza, bueno chicas suerte y animo no os voy a entretener, que menuda chapa jajaja

N
nagina_5339807
28/10/09 a las 16:39

Ánimo para tí también sandrita!!!
sandrita, quería comentarte que yo también es el primer mes que lo intento y después de leer mucho el foro me he dado cuenta que hay que tener paciencia porque hay muchas chicas que llevan mucho tiempo intentándolo. así que lo mejor será estar tranquilas y dejarnos llevar que cuando menos lo esperemos entonces daremos por aquí la buena noticia. Yo llevo ya cuatro días sin warry y espero seguir así. Salu2 y suerte en la aventura de ser mamá!!!

N
nagina_5339807
28/10/09 a las 16:44

Hola bitza
yo también tengo síntomas de embarazo y también empiezo a pensar que son psicológicos (mi marido me lo ha dicho y todo, jajajaja). Lo que pasa es que yo nunca he tenido náuseas y ahora sí. Si resulta que es algo psicológico me rallaría un montón pensando que todo me lo estoy provocando yo misma.
en fin, seguiré esperando...
he llamado a una farmacia para preguntar lo del análisis de sangre y me han dicho que es igual de efectivo que un test de orina...entonces igual me espero al fin de semana y me repito el test (que no sea clearble, dicen que falla mucho) y ya te cuento. ciaoooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest