Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 15:10
A
aiza_6058327
27/10/09 a las 12:40

Tengo dudas, normalmente mi regla es abundante pero el mes de Septiembre solo tuve manchado marrón durane 3 días, nunca me habia pasado esto. Y estamos a 27 de octubre y nada de nada.
Tengo muchas nauseas (sin llegar al vómito), mareos cuando estoy trabajando y dolor de cabeza (no soy propensa a dolores de cabeza). Tengo mucho sueño ( en cuanto yo antes me acostaba a altas horas de la madrugada y ahora a las 21:00h estoy durmiendo). Pinchazos el los pechos y dolores en los ovarios como si tuviera la regla... No me echo un test aún. Podria estar embarazada? Mi pareja y yo lo deseamos.

Ver también

A
ayah_7866135
27/10/09 a las 12:42

Hazte un test ya!!!
Y sal de dudas...suerte!!!

A
aiza_6058327
29/10/09 a las 11:47
En respuesta a ayah_7866135

Hazte un test ya!!!
Y sal de dudas...suerte!!!

Negativo
Esta mañana me he echo el test clear blue digital, con la primera orina del dia y no embarazada.
Pero voy a ir a la ginecóloga por si tengo algo, porque desde que manché marrón han pasado 41 dias y nada de nada... no se si me pasa algo o puede que esté embarazada?
Ya os iré contando.

A
aiza_6058327
30/10/09 a las :33
En respuesta a aiza_6058327

Negativo
Esta mañana me he echo el test clear blue digital, con la primera orina del dia y no embarazada.
Pero voy a ir a la ginecóloga por si tengo algo, porque desde que manché marrón han pasado 41 dias y nada de nada... no se si me pasa algo o puede que esté embarazada?
Ya os iré contando.

Desesperación!!!
La gine me ha dado cita para el 10 de noviembre (no podia ser antes) .
Es mucho tiempo de espera para saber si estoy embarazada o tenga algo....
Me hago otro test mañana o el clear blue que me he echo esta mañana dice la verdad? a alguna le ha dado un falso negativo el clear blue con tanto retraso de la regla? estoy desesperada!!!

A
aiza_6058327
30/10/09 a las 22:41
En respuesta a aiza_6058327

Desesperación!!!
La gine me ha dado cita para el 10 de noviembre (no podia ser antes) .
Es mucho tiempo de espera para saber si estoy embarazada o tenga algo....
Me hago otro test mañana o el clear blue que me he echo esta mañana dice la verdad? a alguna le ha dado un falso negativo el clear blue con tanto retraso de la regla? estoy desesperada!!!

Por favor opinad y ayudadme chicas me estoy volviendo loca
Alguna ha estado en la misma situación que yo? podria haber fallado el test?
No quiero ser pesada pero muchas comprendereis la desesperación que se tiene.

J
joice_6920124
2/11/09 a las 14:26
En respuesta a aiza_6058327

Por favor opinad y ayudadme chicas me estoy volviendo loca
Alguna ha estado en la misma situación que yo? podria haber fallado el test?
No quiero ser pesada pero muchas comprendereis la desesperación que se tiene.

Claro que podría haber dado falso negativo
te lo has hecho otra vez?
Suerte

C
consol_5308419
2/11/09 a las 14:33

Hola wappa
Mira yo lo primero me haria otro test , si tu gine no te da para antes fecha ( midela con algo de urgencia) p, pues en algunas farmacias te hacen una analitica , prueba con eso . La verdad que no es normal lo de manchar solo . Espero que tengas suerte , besos

A
aiza_6058327
2/11/09 a las 15:10
En respuesta a consol_5308419

Hola wappa
Mira yo lo primero me haria otro test , si tu gine no te da para antes fecha ( midela con algo de urgencia) p, pues en algunas farmacias te hacen una analitica , prueba con eso . La verdad que no es normal lo de manchar solo . Espero que tengas suerte , besos

Continuo con tests negativos
El sábado me hice otro test de Predictor y me salió negativo....
Ya no se que pensar....tengo miedo de tener problemas en los ovarios o que algo no vaya bién.
Iré al medico y ya os cuento. Gracias por la ayuda. besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir