en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas ya son 10 dias con tempes altas....

Ayer, 9 dias despues de mi ovulacion subio mi tempe a 37,1, la tempe despues de ovulacion fue de 36,8 y hoy continuo con 37,13, hoy parece que tenga vertigo, llevo todo el dia que si me muevo me mareo enseguida y me he levantado con dolor en el pecho, sobretodo en el izquierdo, lo noto mas que en el derecho...asi que no se que pensar, me esperare al dia 30 y si sigue sin venir me hare un test. Estoy como loca, pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso....

En fin veremos que pasa!!!
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia...

Chicas, a veces a alguna mujeres solo con que baje 0.2 decimas de temperatura, ya es sintoma que viene la warry, yo el mes pasado estba en mi tercer dia de regla y tenia 36.9-37...

Termino en aborto

chicas anoche todo termino, habia dejado de manchar rosa y derrepente anoche tube un dolor muymuy fuerte y me bajo un cuagulo grande y mucha sangre
estoy muy triste porque termino asi... mi marido que me cuido mucho, no pudo hacer nada, esta semana tengo para hacerme estudios, y ver que anda pasando con mi cuerpo tendre que esperar unos meses y para volver a empezar
ustedes como van???
suerte jess con lo tuyo y te lei en el otro post y creo que es positivo, a mi tampoco se me notaba casi la linea, suerte a todas y ojala podamos colgar positivos ++++++ un beso

Yanisa, lo siento mucho, que momento mas espantoso!!!!, espero que te pongas bien e intentes de nuevo, ya vas a ver que va a venir ese bebito hermoso!!!!.
Jess!!!!!!, como estas vos???, ya te hiciste el test?????????.

Besotes a todas!!!.

Solo un mes y empiezo

Hola chicas ya se abran enterado lo que me paso... pero solo tengo que esperar un mes para volver a buscar mi positivo, estoy triste pero a la vez se que falta poco para volver a intentarlo!!!
como vas jess???

Vaya

lo siento mucho guapa!!!

espero que para ti, como para mi a la tercera vaya la vencida!!! yo en mi segunda perdida solo esperé una regla tambien, en la primea más, claro que fue cesarea...

verás en muy poco tiempo estas ecribiendo en el foro de mamis para julio o agosto, seguro que coincidimos por allí!!!

Lo siento!!!!

de verdad me sabe mal, coge fuerzas de dentro, se que no ha de ser facil que te quiten la ilusion asi des de aqui te doy todas las fuerzas que necesitas y te deseo que te recuperes pronto!!!!

Un beso enorme y un abrazo muy grande

Hola gilsha!

he estado leyendo y veo que te controlas en 28 dias.... sera que le hechas un vistazo a mi grafica.... a ver que tla va..??

Vj71

Te dejo el comentario en 28 dias

Tubiste muchos dias de tempe alta???

es que yo no la he tenido nunca a 37 y algo siempre estoy en 36,8maximo, calcule el dia que me subio y coincidia perfectamente con la supuesta implantacion, pero supongo que todo sera mi imaginacion y las ganas que tengo de ver el positivo, llevo unos cuantos dias con dolor de warry y esta mañana me he despertado de dolor que tenia y mira aqui sigo esperando, no creo que sea cambio hormonal, porque hace muy poco que me miraron, pero ahora solo me cabe esperar a que llegue o finalmente a que no!

Depende..

Donde te tomas la temperatura?? Si es oral es un par de decimas o 3 mas baja que la vaginal.. Te recomiendo que la hagas vaginal, las tempes son mucho mas fiables y lineales, con lo que es mas fcil la interpretacion del grafico.

Mis tempes preovulatorias han sido 36.4 (desde 3 dias despues de la regla), tras ovular (el dia 14 del ciclo), me subio a 36.6 y luego a 36.7, si ha estado un par de dias mas y despues me ha subido un poco mas a 36.9.
No hay que caer en el error de tomartela muchas veces al dia, ni en diferentes horas. Siempre por la mañana, no hace falta que sea en la cama y sin moverte, para nada, puedes levantarte e ir al baño, la temperatura es la misma que si estas en la cama, eso si, no esperes un cuarto de hora mas porque si te subira mas, y ya no es fiable. Piensa que hay muchas mujeres que estan embarazadas y su tempe es de 36.9-37.
Yo me controlo la tempe en 28dias.com y la verdad es que me ha ayudado mucho. Parece algo complicado al principio pero luego es muy sencillo..

Me la tomo vaginal...

y siempre a las 7:30 de la mañana!!! llevo 17 dias de fase lutea ya, tengo grafico en 28 dias, pero no se como lo podeis ver...hoy es mi dia 33 del ciclo, y llevo 17 dias con tempe alta, el dia 24 del ciclo hubo una subida a 37 y decimas y de ahi ya no ha bajado hasta ahora, mis ciclos mas largos han sido de 31 dias, incluso hace tres meses tube un cambio hormonal y lo maximo que me duro fue 31 dias, asi que si cuento mi ciclo mas largo llevo 2 dias de retraso...no se no entiendo nada!!!

Pues nena!!

Hazte un test yaaaa y nos cuentas!!
Par que podamos ver tu grafico tienes que ir al menu que hay a la izquierda, donde pone "Editar ciclo", a continuacion donde pone "Compartir graficos", mira las opciones que hay y selecciona la que dice "Acceden todos los usuarios"

Hola

jess, saldrá ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++,cuano te tenía que venir? hace días no?

yo me lo he hecho, y negativo, y la regla sin venir, y la tempe, aunque no es trifasico, no baja, a ver si baja a los largo del día o mañana...

En teoria ayer!!!

que desilusion tan grande Odile, hoy seguia con la tempe alta y me he decidido a hacerlo, me lo he hecho super pronto y puñetero Clearblue negativo!!! me tendria que haber esperado??? es que no se... y tu ke tb negativo??? pero si no te bajo, a ti cuando te tocaba??

Pensaba que seria un ++++++cantado son 16 dias de tempe alta y 8 con hoy de 37 y algo y mira....

Chicas mañana me hago test a primera hora de la mañana...

hoy no me ha venido la regla!!!!!!!!!!! y mi tempe en 37,2!!!! estoy nerviosisima...me da un miedo, pero tengo unas ganas, creeis que si es positivo mañana me dara positivo?????? es que no quiero correr y llevarme una desilusion!!! tengo el clear blue en la mesilla de noche llamandome a gritos!!!!! me muero de los nervios, nunca habia etado tan cerca de un +++++++++++++

Yanisa cariño, ya lei lo tuyo, tu descansa y portate bien, veras que todo sale bien!!!
Las demas como vais??? Odile, Jazz, Noia??????

Jess2955 mucha suerte amiga

espero amiga que sea tu positivo, primero dios asi sera, tu tranquila amiga, relajate y distraete en algo, para que no estes pensando en lo mismo, creeme que te entiendo muchisimo.

lorena

Gracias!!!

Estoy nerviosa xk no se si esperar un poco mas o no, pero creo que las temperaturas me lo dicen todo!!!! asi que mañana en la mañana sabre algo...

positivo si!!! pero...

Hola chicas si mil gracias volvi a hacer mi test y me dio positivo pero hace un rato empece a manchar rosa... y olvide decirles que mi marido es gine asique me mando a la cama y me dijo que de ahi no me levantara porque yo ya tube un aborto espontaneo... mañana me va a hacer una eco para ver como va todo, estoy muy asustada... es mi primer bebe y mi segundo embarazo...
les contare
besos

Hola

ais, espero que todo salga bien, yo en mi tercer embarazo tuve perdidas al principio, y es el unico que acabó bien, así que paciencia y a cruzar los dedos.
no podria ser un sangrado de implantación?

suerte!!

Complicado

estoy con perdidas aunque me eh acostado y tomando progesterona...

◀  Arriba de la página

Os puede interesarAlguien me puede explicar lo del aceite de onagra???Duda de mi testAcabo de comprar otro test a ver que pasa,,,, me lo hago ya o mañana a primera hora?? :fouOnagra - todo el mes o solo hasta la ovulación???¿quien la no espera la semana que viene? 13-19/11 rellenen cuestionarioAyudadme a leer mis tempes, porfa...Quien la espera para el 6(vierne)??????Marcha atras... estoy embarazada y me pasan cosas extrañas, ayudaaa Dolor de regla pero nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam