Foro / Maternidad

Duda sobre si estoy embarazada

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 18:04
S
souad_9489620
26/10/09 a las 16:31

HOLA AMIGAS LLEVO UNA SEMANA DE RETRASO Y NADA QUE NO ME BAJALA REGLA ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO NEGATIVO,NO SE SI UN RETRASO POR LA REGLA.....O PORQUE HE DEJADO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS HACE UN MES.BUENO ESPERO RESPUESTA PRONOT BESOS...

Ver también

G
gara_7024292
27/10/09 a las 12:28

Respondo
hola puede ser porque has dejado las pastillas ami me paso lo mismo as tennido protección¿?de todas maneras al dejar las pastillas es mas dificil kdarse embarazada kiss

A
an0N_651426899z
27/10/09 a las 12:39

Hola
lo mas seguro esque sea un retraso, de todas maneras hazte un analisis de sangre y ya te quedas tranquila del todo, porque hay veces que los test de embarazo fallan (es poco habitual pero es posible)

A
ayah_7866135
27/10/09 a las 12:46
En respuesta a gara_7024292

Respondo
hola puede ser porque has dejado las pastillas ami me paso lo mismo as tennido protección¿?de todas maneras al dejar las pastillas es mas dificil kdarse embarazada kiss

Te puedes quedar igual de rápido...
Eso de que con las pastillas tardas más en quedarte no es verdad, conozco casos muy directos que se han quedado en el mes siguiente e incluso en un olvido de algunas pastillas, y chicas que sin pastillas les ha costado quedarse, no tiene nada que ver, depende de tu cuerpo y tu ovulación.

I
itxaro_8413406
27/10/09 a las 13:09

Yo estoy igual
yo llevo unn retraso de 14 dias, me hice un test hace 9 y me dio negativo, pero nada no me viene el periodo, que mal rollo, lo llevo mal porque no me quiero ahcer ilusiones

N
nagina_5339807
27/10/09 a las 13:48

Como tu
hola soniacr1982,
yo estoy como tú. llevo tres días de retraso y tengo síntomas de embarazo pero dos test me han dado negativos. he consultado con mi doctora y dice que hay mujeres que al principio del embarazo no "sueltan" tanta hormona del embarazo y por eso no se detecta en los test de orina. creo que la prueba efectiva es la analítica de sangre. pruébala y nos cuentas!!! suerte a todas!!!!

S
souad_9489620
28/10/09 a las 18:04

Ya llevo diez dia........
hola chica mañana voy a ir al medico para que me mande una analitica por que nada sigue si bajarme y no estoy tomando ninguna precaución... bueno ya os contare q me dice haber si salgo de duda. Aunque no se si hacerme otro predicto?' ya llevo de retraso 10 dias,yo la verdad deseando que este embarazada pero bueno ya os cuentos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir