en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

6 días de retraso eco y test negativo a alguna le ha pasado????

Hola chicas, quería saber si a alguna le ha pasado lo siguiente:
Mi última regla fué el 24/09/09 el martes 29 se me corta y el viernes día 2 tengo un manchado de dos días de color marrón... voy al gine y me dicen que estoy ovulando y que no tengo nada.
Bien, pues me tenía que bajar el día 21 ya que soy muy regular,y nada de nada.... el sábado 24 fui a urgencias, y me dijeron que en la eco no se puede ver porque sería poco tiempo y el test me da negativo, que tengo el endometrio engrosadito y que me iba a bajar pero nada de nada sigo esperando... me duelen los pechos los ovarios, orino mucho y tengo mucho sueño lo típico.. Os ha pasado alguna vez esto? gracias a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

5 dias de retraso eco y test negativo

Hola todas, la verdad que escribir aqui me sirve para desahogarme ya que mi marido me dice que no me obsesione pero para nosotras es algo inevitable, me periodp menstrual suele ser de 32 a 35 días, la última regla me vino el dias 12 de octubre y todavía no me ha bajado, es decir que si cuento 35 días ya llevo 4 días de retraso, m he echo el test y sale negativo lo bueno esque no tengo ningún sintoma de regla ni de embarazo, hace una semana si que me dolieron mucho los ovarios , puede ser que se me haya retrasado la oovulacion aunque sería la primera vez que me pasa???, y esque en diciembre tuve un miniaborto, porque llevaba 3 dias de retraso me hice la prueba y dio positivo y alos tres dias me bajo un coagulo de sangre y es lo único que sangre en septiembre y el mes de octubr fue normal, me como mucho la cabeza y aunque me he hecho el test me sigo imaginando que estoy embarazada y tal vez no me baja por esto, son 100% fiables los test, gracias por escucharme y espero que todas tengamos suerte...

Tranquila..

Bueno no se si has leido mi experiencia del mes pasado, supongo que si porque has escrito en este post....

Yo ni me gastarñia dinero en las pruebas de orina, hazte directamente el de sangre que es fiable al 100% y vale casi igual, saldrás de dudas...

Y no te estreses, casi todos los maridos suelen decir lo mismo, que no nos obsesinemos y tal, pero claro ellos son hombres.. en fin espero que tengas suerte! un besito!

Igualito igualito

Me ocurre lo mismo aranzazu. con el pequeño detalle de que a mi me vino la última regla el 16 de oct, seguiré si puedo tu evolución pq es el PRIMER DIA QUE ANDO CON ESTO, me cuentas?

Hola amiga

bueno amiga queria comparti contigo la experiensia que vivi bueno a mi tambien me paso casi lo mismo a mi me bajo mi mestruacion el 26-09-2009 y me tenia que bajar el 27-10-2009 y no nada pense que estava embarazada sentia mareos orinaba mucho la prueba de sangre me dio negativa en tonces espere y despues de seis dias me bajo mi periodo pero no te preocupes si piensas mucho en eso no te bajara por que aveces cuando una mujer esta estresada no le baja y tambien espera `por lo menos 15 dias para hacerte otra ves la prueba un beso y espero que sea lo que tu quieres

como lo llevas? sabes algo mas?

Si ya tengo noticias...

Y vaya si las tengo, me hice el test y a la hora va y me baja la regla!!!!!!!!!! osea que nada, bueno por lo menos aporto experiencia, síntomas tenia, pero vaya si tenia, y nada, la farmaceutica me dijo que di en todo 0,0 por l oque si hubiese sido aborto hubiera quedado algun tipo de rastro , bueno otra vez será!
Mucha suerte!

Hola soypositiva

hola!!!!

yo creo que nos gastamos un pastón en test de orina y luego nos salen negativos y nos quedamos muuy plooofff. si vale tan poco la analítica de sangre y no queremos esperar, creo que merece la pena, así que ánimo y ya nos cuentas!!! por cierto, los síntomas que cuentas son de embarazo...ojalá se cumpla tu sueño!!!

Gracias reina

Por responder, esta tarde iré a hacermelo, hoy me siento embarazadísima creo que tengo todos los sintomas que existen muy agudizados jejeje, espero que no sea por el gran retraso.. ya os cuento... besotes

Me pasó algo similar

buscaba mi segundo niño y tenís ya diez días de retraso y todo negativo. En eco se veía leve engrosamiento pero nada más. A los pocos días tuve una super menstruación. Lo gines me dijeron q s trataba de un microaborto, es decir, hubo fecundación (de ahí el retraso) pero que no iba bien y ya está. Al me ssiguiente sí me quedé embarazada y mi segundo niño ya tiene tres años.
Suerte amiga,..., espero que no sea tu caso y simplemente esq aún no te dé positivo porque estás embarazada de una semaita menos,...,¡¡¡suerte!!!

Vaya

Gracias por la experiencia aportada, a mi lo que mas me fastidia es la ansiedad, si es que si genial, y si es que no pues nada, pero saber algo estar así es un suplicio........

Como sigues?

yo igual,ni rastro de la regla,y mira qme fastidia ehhhhh,tu como lo llevas?

Como sigues¿?

Sabes algo de tu regla¿¿¿¿¿¿¿¡
Yo igual, esta mañana me hice el test en sangre y esta tarde ya sabré la respuesta-..... q nerviosssssssssss

Nada de nada

Pues sigo igual, pero con mas dolor de pechos ,esta mañana en un arrebato de nervios me hice otro test y nada... negativo, he decidido que si el viernes no me ha bajado me haré el test de sangre, he ido a la farmacia y me ha dicho que vale 15, la verdad es que si ese dinero me alivia la ansiedad bien gastado estará! ese no falla, o eso dicen.....ya te contaré...

Lo subo... a ver si alguna me echa un cable!

Lo subo... a ver si alguna me echa un cable!

Diez días de retraso, dadme opinión nuvaring

Hola chicas, he leido vuestro caso, vereis el mio:
Utilizaba Nuvaring durante 3 años y en mi último periodo cuando me lo debía de haber puesto, el día 19 de Septiembre, pues decidí dejar de utilizarlo y volver al método tradicional de preservativo, aún estoy esperando mi periodo, he contado desde el 19 de Sep 28 días y sería el 16 Octubre, no me he hecho aún ningun test, porque pienso que mi cuerpo se estará acomodando a la forma natural sin las hormonas de nuvaring, pero ya me estoy preocupando, me noto la barriga inflamada, nerviosa, no tengo dolores menstruales, que os parece??es extraño verdad?? que opinais?
Un saludo.

Gracias!

Muchas gracias por responder, si, si he utilizado preservativo, por eso estoy más tranquila, y claro justo antes tuve el periodo, si veo que en estos días no me baja, me haré un test , a ver que pasa.

Muchas gracias, chicas, suerte a todas!

cuando deje las pastillas anticonceptivas me pasaba lo mismo q a ti,y era eso,el cuerpo debia limpiarse de tantas hormonas,asi q si usas corrrectamente el preservativo no creo q debas preocuparte

Es difícil...

Si has utilizado preservativo parece más bien un descontrol hormonal...

Luaplata..

Yo por mi experiencia de anterior embarazo te puedo decir que dolores mentruales se tienen estando embarazada, de todas formas son bastantes días hazte el test y sales de dudas, lo malo es cuando te sale que no y no te viene porque sigues con la incertidumbre.. suerte!

yo estoy como tu,llevo 7 dias y nada,el dia 3 de la falta me hice un test y negativo,y en la eco solo se veia mucosidad,asi q no se,igual q tu,esperando a ver

◀  Arriba de la página

Prueba de orina positiva y de sangre negativa ayuda!!!!!!¿cuántas estamos de retraso sin ? Sera ono??? Estoy devuelta!!..necesito ayuda con mi flujoo No se si es un desajuste o no..ayudarme!11 dias de retraso y dos test caseros negativos Asi sabian antiguamente si estaban embarazadas (no es el de la orina)Olvido de pastilla y retraso de regla!! Quien no la espera para el 16-17?? Test de embarazo sólo con la primera orina?¿desajuste hormonal o embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam