Foro / Maternidad

Manchado rosita y algo marrón.......estoy nerviosisima, me ayudais???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 13:25
I
ines_5612193
26/10/09 a las :37

Hola chicas!!!!
Este ciclo he estado muyyyy bien y no me he obsesionado con nada, pero ya al final del mismo me ha venido la desesperación, os cuento a ver que opinan....
Mis ciclos son de 28-30 dias, hoy es mi dia 30 de ciclo y no ha bajado la regla..... En el dia 27 de ciclo tuve un manchado rosa por la mñn al levantarme y estuve manchando marron durante todo el dia. El dia 28 seguia manchando marrón, asi que me puse una compresa pq pensaba que durante el dia me bajaria la regla, pero el manchado se cortó por la tarde y durante ayer dia 29 de ciclo y hoy dia 30 y dia de mi NO REGLA, no he visto absolutamente nada, ningun atisbo de coclor marrón en el pepel ni en las braguitas y el flujo era transparente con un poco de blanco..... esto me ha sorprendido mucho pq antes de mis reglas, siempre mancho unos 4-5dias de coclor marrón y el manchado va de menos intenso y cantidad a mas intenso y mayor cantidad hasta que aperece la regla, y en ningun momento se me corta como ha pasado este ciclo.... No sé que pensar, tengo el pecho inflamadisimo y los pezones me duelen muchisimo, cosa tb inusual en mi, pq un par de dias antes de la regla siempre deja de dolerme el pecho y de tenerlo tan rigido, y este mes no ha sucedido.....
Estoy nerviosa pq tuve un embarazo hace seis meses que perdí y tuve manchado de implantacion durante 4 dias de color marrón y 7 dias antes de la regla, entonces no se si este manchado puede ser lo mismo, pq es mas cerca del dia de la regla y mas corto, no sé si me he explicado bien....
Perdonad la parrafada y espero que alguna me pueda ayudar, estoy de los nerviossssss!!!!!!!!!!!!!!
Besos y mil gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
elva_6483800
26/10/09 a las 16:52

Me pasa algo parecido...
TUVE EL MANCHADO PRIMERO ROSITA Y DOS DIAS MARRON...PERO LA REGLA NO ME HA BAJADO....
LO TUVE EL 17/10 Y EL 20 ME HICE TEST Y NEGATIVO....
A MI NO ME DUELE NADA DE NADA....LO UNICO ES Q TENGO EL VIENTRE SUPER HINCHADO Y MUCHOS GASES...Y EL PANTALON ME APRIETA EN LLA CINTURA....Y SIENTO COMO SI ME ESTIRASEN LA BARRIGA...PERO NO SE SI SON NERVIOS.......
TAMPOCO ME HAN DADO SINTOMAS DE REGLA..NI ME DOLIO CANEZA NI OVARIOS NI NADA....ES MUY RARO....
DECIDME LO Q OS SALE EL TEST PORFA.....GRACIASSS

A
asinat_7016825
26/10/09 a las 4:15

Estoy igual
Me imagino los nervios. Te cuento lo mio, es muy similiar a lo que he leido: mi regla debio venir el 19 o 20 de octubre. La estoy esperando hace una semana y no baja. El 23 de Octubre manche un poquito y pense que me bajaria luego, pero no manché más. El sabado 24 no manché nada. Ayer domingo volvi a manchar rosadito, pero no me baja. Lo normal en mi es que empiece a manchar 2 dias antes de que me baje la regla, pero mancho todo el dia, no como ahora que ha sido una manchita y nada más. Soy primeriza en esto. Es el primer bb que buscamos asi que estoy muy al pendiente de lo que me sucede. No he tenido sintomas. Solo que unos 2 o 3 dias luego de mi ovulacion, como el 5 de octubre, senti un dolor muy raro en el utero, muy pesado, como si se me fuese a caer. Ya no sé que pensar! Creo que me debe bajar pronto, pero no pasa nada. Qué me puedes decir? No tengo a quien preguntar nada, no sé si hacerme un test o seguir esperando, es que soy regular, pero a veces por los nervios puede retrasarse.
Bueno, la verdad no fui muy util para ayudarte, pero sabes que estamos en la misma situacion y te entiendo.
Espero que alguien que lea esto nos pueda aclarar algo la situacion.
Un abrazo y que te vaya bien

I
ixeia_7460890
26/10/09 a las 6:06

Yo digo
Que las 2 ya estan mas que listas para hacerse un test, las 2 parecen tener posibilidades, yo estoy igual con un manchado raro, pero se supone que yo no la espero para el 29 de octubre, asiq ue tengo que esperar unos dias mas...
Chicas muchisima suerte y no dejen de platicarme que paso.

I
ines_5612193
26/10/09 a las 8:35
En respuesta a asinat_7016825

Estoy igual
Me imagino los nervios. Te cuento lo mio, es muy similiar a lo que he leido: mi regla debio venir el 19 o 20 de octubre. La estoy esperando hace una semana y no baja. El 23 de Octubre manche un poquito y pense que me bajaria luego, pero no manché más. El sabado 24 no manché nada. Ayer domingo volvi a manchar rosadito, pero no me baja. Lo normal en mi es que empiece a manchar 2 dias antes de que me baje la regla, pero mancho todo el dia, no como ahora que ha sido una manchita y nada más. Soy primeriza en esto. Es el primer bb que buscamos asi que estoy muy al pendiente de lo que me sucede. No he tenido sintomas. Solo que unos 2 o 3 dias luego de mi ovulacion, como el 5 de octubre, senti un dolor muy raro en el utero, muy pesado, como si se me fuese a caer. Ya no sé que pensar! Creo que me debe bajar pronto, pero no pasa nada. Qué me puedes decir? No tengo a quien preguntar nada, no sé si hacerme un test o seguir esperando, es que soy regular, pero a veces por los nervios puede retrasarse.
Bueno, la verdad no fui muy util para ayudarte, pero sabes que estamos en la misma situacion y te entiendo.
Espero que alguien que lea esto nos pueda aclarar algo la situacion.
Un abrazo y que te vaya bien

Lo mejor será.....
que nos hagamos ya un test.... Yo creo que a ti ya te daria positivo en caso de serlo, pq ha pasado una semana desde q te tenia que bajar la regla.... No esperes mas pq la ansiedad de no saber es peor que la ansiedad de ver unnegativo, te lo aseguro, y si estas embarazada es mejor no pasar esa ansiedad, pues no es buena para la lentejita...... Yo me voy a comprar el test esta tarde y me lo haré mñn por la mñn... Esta mñn me he tomado la tempe y la tengo a 36.8!!!!!!!! eso es muyyy raro en mi pq a estas alturas de ciclo debe haber bajado ya que soy muyyyyy regular!!!!!!!! tambien me he despertado durante la noche para cambiar de postura pq me dolian (y me duelen) mucho los pechos, asi que `prefiero hacerme un test y relajarme a estar con estor nervios y tannnnn pendiente de mi cuerpo.... ¿¿¿¿te animas a hacertelo mañna por la mañana conmigo??? Mil besazos y muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!

E
elva_6483800
26/10/09 a las 16:52
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido...
TUVE EL MANCHADO PRIMERO ROSITA Y DOS DIAS MARRON...PERO LA REGLA NO ME HA BAJADO....
LO TUVE EL 17/10 Y EL 20 ME HICE TEST Y NEGATIVO....
A MI NO ME DUELE NADA DE NADA....LO UNICO ES Q TENGO EL VIENTRE SUPER HINCHADO Y MUCHOS GASES...Y EL PANTALON ME APRIETA EN LLA CINTURA....Y SIENTO COMO SI ME ESTIRASEN LA BARRIGA...PERO NO SE SI SON NERVIOS.......
TAMPOCO ME HAN DADO SINTOMAS DE REGLA..NI ME DOLIO CANEZA NI OVARIOS NI NADA....ES MUY RARO....
DECIDME LO Q OS SALE EL TEST PORFA.....GRACIASSS

E
elmira_5169394
26/10/09 a las 17:47
En respuesta a ines_5612193

Lo mejor será.....
que nos hagamos ya un test.... Yo creo que a ti ya te daria positivo en caso de serlo, pq ha pasado una semana desde q te tenia que bajar la regla.... No esperes mas pq la ansiedad de no saber es peor que la ansiedad de ver unnegativo, te lo aseguro, y si estas embarazada es mejor no pasar esa ansiedad, pues no es buena para la lentejita...... Yo me voy a comprar el test esta tarde y me lo haré mñn por la mñn... Esta mñn me he tomado la tempe y la tengo a 36.8!!!!!!!! eso es muyyy raro en mi pq a estas alturas de ciclo debe haber bajado ya que soy muyyyyy regular!!!!!!!! tambien me he despertado durante la noche para cambiar de postura pq me dolian (y me duelen) mucho los pechos, asi que `prefiero hacerme un test y relajarme a estar con estor nervios y tannnnn pendiente de mi cuerpo.... ¿¿¿¿te animas a hacertelo mañna por la mañana conmigo??? Mil besazos y muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!
Hola!!! necesito la ayuda de todas!!
Les cuento, hace un año que estamos buscando un bebe, pero nada ha pasado.
Todos estos dias he sentido mucho dolor en los senos, y el dia miercoles 21 encontre una mancha marron/rosado en mi ropa interior, no he tenido nad de vomitos, ni mareos, solo un sarpullido muy notable en la cara. Hoy me hice un evatest y me dio negativo. No se que pensar!!! soy muy irregular y la ultima vez que tuve mi mentruacion fue el 1 de septiembre. Ayuda chicas por favor!!

O
oria_5290208
26/10/09 a las 19:37
En respuesta a ines_5612193

Lo mejor será.....
que nos hagamos ya un test.... Yo creo que a ti ya te daria positivo en caso de serlo, pq ha pasado una semana desde q te tenia que bajar la regla.... No esperes mas pq la ansiedad de no saber es peor que la ansiedad de ver unnegativo, te lo aseguro, y si estas embarazada es mejor no pasar esa ansiedad, pues no es buena para la lentejita...... Yo me voy a comprar el test esta tarde y me lo haré mñn por la mñn... Esta mñn me he tomado la tempe y la tengo a 36.8!!!!!!!! eso es muyyy raro en mi pq a estas alturas de ciclo debe haber bajado ya que soy muyyyyy regular!!!!!!!! tambien me he despertado durante la noche para cambiar de postura pq me dolian (y me duelen) mucho los pechos, asi que `prefiero hacerme un test y relajarme a estar con estor nervios y tannnnn pendiente de mi cuerpo.... ¿¿¿¿te animas a hacertelo mañna por la mañana conmigo??? Mil besazos y muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!

Por favor echadme una mano!!
Buenas, soy nueva en estoy, nunca he estado en un foro y lo mas importante nunca me he quedado embarazada!, Os cuento:
Estamos intentando tener un bebe, y llevo 4 dias de retraso (cosa en mi poco frecuente), ademas os he estado leyendo y hablais de temperaturas, yo tengo 37.5 pero no tengo el pecho sensible ni estoy cansada ni nada parecido, al contrario tengo dolores menstruales como todos los meses, pero como si fuera el pulso en el bajo vientre y ademas la sensacion de estar manchando, pero cuando voy al baño nada... Soy una mujer muy nerviosa y no quiero obsesionarme y probablemente no me baja por los nervios pero me gustaria que me contestarais a esto: Puedes estar embarazada y tener dolor de ovarios como cuando te va bajar??. Por favor ayudame, necesito consejo. Besos y muchas gracias

I
ines_5612193
26/10/09 a las 21:15

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!...
Aaaaaaiiiinsssssssssssssss!!!! !!!!!!!!! que aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!
Pues si chicas, este medio dia, al salir del trabajo me he comprado un tests y a las 14:30 de la tarde me ha dado un positivo rotundoooooooo!!!!!!!!!
Estoy en una nube!!!!!!!!! Al final el manchado ha resultado ser la implantacion!!!!!!!!!!!!! Chias voy a poner un post nuevo y os cuento sintomas y demás, vale????
Besitos!!!!!!!!!

A
asinat_7016825
26/10/09 a las 23:32

Estamos iguales
Anoche ya no daba mas de los nervios, asi que fui hoy en la mañana a comprarme un test y me dio POSITIVO! jajaja
imaginan la sorpresa? El primer intento y ya! Gracias a Dios. Ahora la dulce espera
Exito a todas, que cuando menos uno espera esto se da.
Detalles en el otro post de sandramast

E
elva_6483800
27/10/09 a las 23:15
En respuesta a asinat_7016825

Estamos iguales
Anoche ya no daba mas de los nervios, asi que fui hoy en la mañana a comprarme un test y me dio POSITIVO! jajaja
imaginan la sorpresa? El primer intento y ya! Gracias a Dios. Ahora la dulce espera
Exito a todas, que cuando menos uno espera esto se da.
Detalles en el otro post de sandramast

Enhorabuena jennita! yo sigo igual
ME HE HECHO OTRO TEST Y NEGATIVO...PERO ALGO DISTINTO PASA EN MI CUERPO....QUIZA SEA TODO IMAGINACION PORQUE A ESTAS ALTURAS YA ME LO TENDRIA QUE DECIR EL TEST..
LA SEMANA PROXIMA ME HACEN ANALISIS DE SANGRE Y A LA OTRA ME DAN RESULTADOS....15 DIAS MAS CON LA DUDA...
ES POSIBLE QUE LOS TEST DEN NEGATIVO Y SE ESTE EMBARAZADA?A ALGUIEN LE HA PASADO?
SOBRE EL 17 DE OCTUBRE FUE MI IMPLANTACION..SI LA HUBO...
AYUDADME!!

A
an0N_959545999z
28/10/09 a las 2:48

Manchado rosita y marron
Hola a todas!!!!!!!!!! os cuento 1 pokito mi caso,el mes pasado deje ls anticonceptivas pk no me estaban sentando bien,la regla me vino el 3 de octubre y se supone k me deberia de bajar el 30 o 31,pero este fin de semana he manxado 1 poco de flujo marron y rosita y ya se me corto.Siempre empiezo a manxar 1 semana antes de tener k ponerme mala hasta k me pongo,pero este mes no,solo manxe 2 dias y yasta.........tengo dolor de riñones,dolor de ovarios y ls pechos me estan empezando a doler,ahh y muxo sueñoooo...........hace 2 años tuve 1 aborto espontaneo y ls unico sintomas k note antes de k me bajara la regla eran el dolor de pexos y el sueño.....k me decis?????
Besitos para todas

A
an0N_978656099z
17/11/09 a las 18:54

Tambien ando complicada y ansiosa, que es lo peor.
Hola chicas, estoy super nerviosa y ansiosa.
Resulta que me regla me vino el 25 de octubre y tuve relaciones tomando a las pocas horas pastillas de emergencia el dia 16 de mi periodo.
Luego tuvimos relaciones el dia 20 de mi periodo y eyaculo dentro pero esa vez no tome pastillas de emergencia. Me tendria que venir el proximo sabado, o sea el 21 de este mes (noviembre).
¿Puede ser que este embarazada? Estuve un poco con nauseas pero no se si es por la ansiedad o si es un embarazo de verdad. Hoy tuve manchas marrones y rosadas pero a penas un poco. ¿Sera que pude quedar embarazada la vez que no nos cuidamos?
Besos!!! y muchas gracias!!!!

M
marcas_8495264
7/3/13 a las 18:22
En respuesta a elmira_5169394

Hola chicas!!
Hola!!! necesito la ayuda de todas!!
Les cuento, hace un año que estamos buscando un bebe, pero nada ha pasado.
Todos estos dias he sentido mucho dolor en los senos, y el dia miercoles 21 encontre una mancha marron/rosado en mi ropa interior, no he tenido nad de vomitos, ni mareos, solo un sarpullido muy notable en la cara. Hoy me hice un evatest y me dio negativo. No se que pensar!!! soy muy irregular y la ultima vez que tuve mi mentruacion fue el 1 de septiembre. Ayuda chicas por favor!!

Por favor ayudarme
Hace meses que aborte y desde que lo hice pues tengo atrasos de 10 dias en la regla y en febrero me tenia k venir el 21 y me vino durante 2. Dias manchado de sangre y marron muy poco,y se fue y no me a venido la regla,me hecho un test de embarazo y negativa,mañana voy al medico,estoy muy preocupada

M
minetu_8632143
13/3/13 a las 1:22

Hola yo ayer manche marron y hoy un muy leve sangrado pero fue raro no se q sea
holaa mi warry duro 4 dias mi ultimo dia fue el 28 de febrero pero fue raro ya q me dura una semana y con dolores intensos y esta vez no fue asi y el 11 de marzo tuve el sangrado marron y hoy un leve sangrado q creen q sea embarazo?

M
minetu_8632143
13/3/13 a las 1:23

Se me olvidaba
tambien tengo dolores en el vientre pero leves

F
francy_8869140
26/4/13 a las :09

Hola a mi tambien me pasa igual, alguien dígame algo
a mi tambien me pasa igual que a ti, perdi un bebe hace como 5 meses y ahora me pasa eso pero tengo 7 dias de retraso me da miedo hacerme la prueba, pero no siento ningun malestar ni tampoco siento que estoy embarazada...

J
julija_6970452
28/4/13 a las 7:39

Me ayudan por favor
Hola chicas me pueden ayudar por fa
El 1 de marzo tuve mi regla muy abundante los días 31 de marzo y 5 y 6 de abril tuve relaciones con mi pareja, el día 19 de abril pensé que ya por fin llegaría mi regla pero solo manche y de color marrón así por dos días el tercer y cuarto día solo gotitas mis pechos han crecido, me da mucha hambre y sueño creen que pueda estar embarazada

Gracias

Z
zhour_6376372
7/7/13 a las 7:31
En respuesta a ines_5612193

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!...
Aaaaaaiiiinsssssssssssssss!!!! !!!!!!!!! que aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!
Pues si chicas, este medio dia, al salir del trabajo me he comprado un tests y a las 14:30 de la tarde me ha dado un positivo rotundoooooooo!!!!!!!!!
Estoy en una nube!!!!!!!!! Al final el manchado ha resultado ser la implantacion!!!!!!!!!!!!! Chias voy a poner un post nuevo y os cuento sintomas y demás, vale????
Besitos!!!!!!!!!

Necesito ayuda chicas xfaa!!!
Les comento yo soy de periodos irregulares,
El dia 26 d mayo me vino mi periodo y m duro 4 dias. El dia 1, 6 y 11 de junio tuve relaciones con mi pareja, el dia 23 del mismo mes empeze knn manchitas color rosa a la hora d ir al sanitario por lo que me puze una compresa pensando que ya me vendria mi periodo, estuve asi durant 5 dias solo con pequeñas manchitas en la compresa y a laa hora de ir al sanitario y se me quitaron, hasta el dia de hoy no me a venido el periodo, he tenido aalgunos pequeños mareos, nauseas, dolor d cabeza e inapetencia alimenticia y tmbien algo inflamada la panza...no me he querido hacer el test x miedo a una desilucion, ustdes que opinan chicas, stare embarazada?! AYUDA XFaaaaa!!!!

Besitos y de ante mano mil gracias x su aayuda!!!

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 20:19

Necesito ayuda
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

K
kaili_5367273
2/3/14 a las 6:31

Estoy pasando algo similiar... ayuda por favor!
Hola sandramast!
Espero estés muy bien. Estuve leyendo tu caso y se que es hace ya mucho tiempo... pero estoy pasando algo parecido.
Mis ciclos son de 30 dias, debio llegar mi regla el dia 19 de febrero pero el dia 15,16 y 17 manche, poco pero manche al ir al baño,... me puse una toallita porque pense que estaba por bajarme pero nada, hoy es 2 de marzo y aun nada de nada, solo que he estado manchando marron (solo al ir al baño). Es decir manche el dia 15,16,17 y el dia 28 de febr. y 1 de marzo solamente al limpiarme cuando voy al baño. No se que pensar, he estado con unos dolores de cabeza horribles y dolor de pezones. Será embarazo o solo será un desorden hormonal?
cariños y de antemano gracias!

Y
yvone_7094162
20/2/15 a las 6:50

Quiero hacer una consulta y espero una respuesta
hola a todas.....
Quisiera contarles mi caso.....nose si a algunas les a pasado por esto pero me gustaria que me respondieran...
bueono a el mes pasado y ante pasado me vino mi periodo el 10 y me duraba de 6 a 7 dias y ahora este mes se me a retrasado 2 dias y me vino el 12 y solo me duro 2 dias pero durante esos 2 dias solo me vino manchas rosadas y solo me venia en todo el dia un poquito y de ahi se me cortaba y nada mas....y ahora me para dando sueño y estoy teniendo dolores de cabeza..

A
an0N_887214099z
20/2/15 a las 10:33

Foro test
Hola he tenido 2 abortos y hace 2 días me bajo algo parecido a la regla llevo 3 años desde mi primer aborto marchando gran cantidad de regla y con coágulos y está regla casi no tengo nada, me acabo de hacer un test la raya se ve muy clarita creéis que puedo estar embarazada?
Saludos

S
samyra_6949678
6/3/16 a las 12:28

Muy urgente necesito respuesta rápido por favor
Él viernes 26 mantení relación sexual pero solo al principio sin condón luego ya hubo condón. La regla me había bajado él 6 de febrero, pero resulta que él domingo 28 empecé a manchar marrón y me dolían los ovarios pero no volvi a Manchar y hoy estamos a 6 de marzo y la regla no me ha bajado y tampoco tengo síntomas de ello. Por favor decidme que me pasa y si es algo que puede pasar......

A
arwen_5758717
12/6/17 a las 1:53
En respuesta a ines_5612193

Lo mejor será.....
que nos hagamos ya un test.... Yo creo que a ti ya te daria positivo en caso de serlo, pq ha pasado una semana desde q te tenia que bajar la regla.... No esperes mas pq la ansiedad de no saber es peor que la ansiedad de ver unnegativo, te lo aseguro, y si estas embarazada es mejor no pasar esa ansiedad, pues no es buena para la lentejita...... Yo me voy a comprar el test esta tarde y me lo haré mñn por la mñn... Esta mñn me he tomado la tempe y la tengo a 36.8!!!!!!!! eso es muyyy raro en mi pq a estas alturas de ciclo debe haber bajado ya que soy muyyyyy regular!!!!!!!! tambien me he despertado durante la noche para cambiar de postura pq me dolian (y me duelen) mucho los pechos, asi que `prefiero hacerme un test y relajarme a estar con estor nervios y tannnnn pendiente de mi cuerpo.... ¿¿¿¿te animas a hacertelo mañna por la mañana conmigo??? Mil besazos y muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!

hola les cuento que creo que me esta ocurriendo, me vono el dia 6 por la noche gotitas . se me ah cortado y venido de un color ni rosa ni marron algo intermedio ayer 10 yhoy me ha venido un poco mas de color  amarronado un pco rosado, pero mas tirndo a marronado, y hoy marron  siempre poca cantidad ... es raro en mi .. que puede ser?

J
joshua_776190
7/9/17 a las 15:05
En respuesta a ines_5612193

Hola chicas!!!!
Este ciclo he estado muyyyy bien y no me he obsesionado con nada, pero ya al final del mismo me ha venido la desesperación, os cuento a ver que opinan....
Mis ciclos son de 28-30 dias, hoy es mi dia 30 de ciclo y no ha bajado la regla..... En el dia 27 de ciclo tuve un manchado rosa por la mñn al levantarme y estuve manchando marron durante todo el dia. El dia 28 seguia manchando marrón, asi que me puse una compresa pq pensaba que durante el dia me bajaria la regla, pero el manchado se cortó por la tarde y durante ayer dia 29 de ciclo y hoy dia 30 y dia de mi NO REGLA, no he visto absolutamente nada, ningun atisbo de coclor marrón en el pepel ni en las braguitas y el flujo era transparente con un poco de blanco..... esto me ha sorprendido mucho pq antes de mis reglas, siempre mancho unos 4-5dias de coclor marrón y el manchado va de menos intenso y cantidad a mas intenso y mayor cantidad hasta que aperece la regla, y en ningun momento se me corta como ha pasado este ciclo.... No sé que pensar, tengo el pecho inflamadisimo y los pezones me duelen muchisimo, cosa tb inusual en mi, pq un par de dias antes de la regla siempre deja de dolerme el pecho y de tenerlo tan rigido, y este mes no ha sucedido.....
Estoy nerviosa pq tuve un embarazo hace seis meses que perdí y tuve manchado de implantacion durante 4 dias de color marrón y 7 dias antes de la regla, entonces no se si este manchado puede ser lo mismo, pq es mas cerca del dia de la regla y mas corto, no sé si me he explicado bien....
Perdonad la parrafada y espero que alguna me pueda ayudar, estoy de los nerviossssss!!!!!!!!!!!!!!
Besos y mil gracias!!!!!!!!!!!!

hola  buenas soy nueva en el foro y keria contarle mi caso mi ciclo es de 28/29. me tiene ke venir el periodo el dia 10 pero el dia 5 me levante y tenia  un flujo marron y luego aveces rosita eatube 2 dias asin luego el dia 6 no manche nada y hoy dia siete estoy manchando como en mi periodo pero algo mas ligero y no siempre ¿puedo estar embaraza? o eske se mea delanto el periodo y no tengo de ke preocupar me gracias

Z
zhenyu_5729041
21/9/17 a las 12:44
En respuesta a ines_5612193

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!...
Aaaaaaiiiinsssssssssssssss!!!! !!!!!!!!! que aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!
Pues si chicas, este medio dia, al salir del trabajo me he comprado un tests y a las 14:30 de la tarde me ha dado un positivo rotundoooooooo!!!!!!!!!
Estoy en una nube!!!!!!!!! Al final el manchado ha resultado ser la implantacion!!!!!!!!!!!!! Chias voy a poner un post nuevo y os cuento sintomas y demás, vale????
Besitos!!!!!!!!!

Yo manche rosado solo cm 2 dias en junio y aora para September no me a bajado ya me ise 3 pruevas de embarazos y salio negativas u.u a que. Otro caso se debe esto?? 

J
joshua_776190
21/9/17 a las 13:25
En respuesta a zhenyu_5729041

Yo manche rosado solo cm 2 dias en junio y aora para September no me a bajado ya me ise 3 pruevas de embarazos y salio negativas u.u a que. Otro caso se debe esto?? 

si en agosto te abajo bien sedebera aun desarreglo hormonal si sigue s8n bajarte comenta selo al medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook