en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

He leido q los sintomas implantacion se dan mucho antes k los sintomas premenstruales

Estaba leyendo y la implantacion se produce a los 6 o 7 dias despues de k el ovulo sea fecundado ( sintomas parecidos a cuando te tiene k venir la regla) en cambio los sintomas premenstruales son unos 4 o 5 dias antes q te tenga k venir la regla. Esto es asi??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola como estas?

hola. te cuento que me hice un test el sabado con a penas 1 dia de retraso y me salio negativo pero hoy tengo 5 dias de retraso y nada ni un sintoma que venga la que me reocmeindas hacer? suerte

Sangrado rosadito

hace 2 dias o gotitas rosas en papel de wc solo un dia luego no las he vuelto a tener....lo q si tengo es el vientre super hinchado gases x la mañana y un dolor leve pero continuo en la parte baja y central del vientre

Yo estoy igual

hola

yo estoy exactmente igual que tu ligeras gotias de un flujo rosadito en el papel, y tengo ese dolor leve en la parte central y baja del vientre.

aun faltan 3 dias para mi periodo... pero estuve leyendo unos post en internet que decian de unos test de la abuela de embarazo... y decia que si a la orina le pones dos gotitas de aceite y se juntan estas embarazada lo he hecho y me ha salido se juntan super rapido pjala sea positivo
suerte

Holaaaaaaaaa secretos6

psss las gotitas fueron a penas cuando me limpie las note!!!!! fueron rosa muy palidas y solo fueron en dos cpaisone despue em bajo unos hilos de sangre colro marron!

ahora solo tengo flujo blanco sin olor ni nada! y mañana tendria que no llegar la y psss me voy a comprar un test ya noa guanto mas!
y no veo sintomas de que em vaya a llegar como dolor en el vientre de hecho ya s eme quito lo que tenia ahora me duelen los pechos

Hola zitacita como andas hoy??

yo igual el dolor en la parte central y baja de la barriga es leve pero continuo...y tengo ese dolor desde hace 10 dias x lo menos...es lo k diferencia de otros meses...k normalmente me duele solo 1 ovario y solo unos 4 dias antes de la regla..las gotitas q rosas k tuviste fueron muy poquita cosa?'y cuantos dias despues de la ovulacion las viste??te vas a comprar el test??

Hola secretos6

yo aqui estoy!!!!! esperando a que mañana no llegue la ....

y aumetnando sintomas los pezones s eme oescurecieron y me duelen muchop mtambien tengo los pechos muy calientes!!!!! deseo con todo el coazon que tanto a ti como a mi nos salga un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

secretos6

y tu que piensas hacer?????? un test! como ves nos ahcemos uno mañana a ver que sale

A mi me paso

a mi me paso que a los 6 dias de tener relaciones me vino un flujo rosadito y leugo unos hilos de sngre color marron

el medico dice que puede ser sangrado de impaltacion pero mi epriodo estaria por lelgar el 30 de oct que ojala no llegue

suerte y animo

1 mes de retraso

no quiero desanimarte, yo tambien leí lo mismo y el mes pasado me dieron unos pinchazos en los ovarios muchos días antes de que me tuviera que venir la , me ilusioné mucho... y además no me vino la regla, y nada, 2 test caseros negativos y eco vaginal a las 3 semanas del retraso negativo... y sigo sin que me baje, estoy desesperada, mi marido y yo llevamos 8 meses intentándolo... tengo miedo,es lo que mas deseo.
De todas formas, hay gente a la que le pasa eso de los sintomas, igual tienes suerte!!!

Jejeje

yo tambien ovule el 19!!!! y estaba buscando x aki aber si alguien estaba como yo...
el caso es k desde el 22...ace dos dias noto unos pinchcitos no dolorosos pero bastante continuosss nunka me abia pasado ...si acaso me daban pero dos diitas antes dela regla...pienso k pueda ser x la implantacion yo la verda k este mes algo me dise k fue el mio...ojala tb sea el vuestro
otra cosa es la ganas de orinar y cuando me pongo nada!!! no orino ....a vosotras os pasa?
yo es mi 4 mes de buskeda pero tan solo este con test de ovulacion ojala ayamos dado en el clavo xicas!!! besitos

Hola

pues yo tengo nauseas desde que me levanto hasta la tarde desde hace 3 días, me estoy haciendo pis cada rato y tengo algun dolor leve de ovarios, pero no me fío, tengo una nena de 13 meses aun con pecho,acabo de dejar hace un mes las pastillas, es mi primer ovulo en mogollón de meses (22 meses +o-), supongo que mi cuerpo se esta volviendo loco con las hormonas!!!!

me acabo de dar cuenta que me empieza a doler un pecho, pero claro, con lactancia materna fiate!!!!

esto es para volverse loca!!!!!!!!!!!!!

Hola

pues no tengo ni idea, yo creia que la implantacion era 10 días después de la ovulación. no sé

yo ovulé el 19, ahora estoy aun con flujo, dolor de ovarios, tengo mal sabor de boca, y alguna nausea, las dos ultimas cosa supongo que a causa del refriado que tengo!!!

en mis otros 3 embarazos, en el primero, los sintomas fueron par de dias antes de la regla, en el segundo los arratré desde la ovulacion, jeje, y en el tercero, solo tuve mucho flujo desde la ovulacion, nada mas-

Mira lo que me pasa a mi

Estoy asustada, ovulé el dia 19 y desde ayer tengo un sangrado marroncillo, muy leve y tengo un poco como dolor de regla pero muy leve también. He oido hablar del sangrado de implantación pero me parece que es muy pronto, verdad? Además no me habia pasado nunca.
Alguna que me pueda ayudar?
Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente...necesito saber si estoy embarazada o no..A las que no la esperan para el 8 de noviembre!!! Creo que estoy embarazada,, alguien puede ayudarme a salir de dudasChicas me akabo de hacer el testLas que no la esperan para el dia 16¿ sintoma ó somatización ?Sintomas raros.... ayudaaaa!!!!Como calcular los dias fertiles si eres irregular?Valio gorro......................... .... Pastillas anticonceptivas urgente porfavor Chicas movidon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam