Foro / Maternidad

Alguien ha usado el test de ovulación de clearblue???

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 22:58
Y
yarima_6271867
20/10/09 a las 10:38

Yo lo estoy usando desde hace unos meses y efectivamente cada mes me detecta el día de ovulación, pero de momento no ha habido suerte.
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado y si le ha funcionado.
Besos!!!

Ver también

M
mishal_9694024
20/10/09 a las 12:55

Hola evita
hola evita, yo he empezado a usar el test de clearblue este mes, y de momento no se si me funciona, pero supongo que no tiene porque funcionar a la primera, pero si ves que hace tiempo que los usas y además te sales positivo, y no hay forma de acertar, porque no vas al ginecologo mas que nada para quedarte tranquila que no hay ningun otro problema, y también puede hacerse una revision tu pareja o esposo, a lo mejor el problema es el.

y animo, seguro que vuando menos lo esperemos, llegara el ++++.

A
asmaa_5520698
21/10/09 a las 22:58
En respuesta a mishal_9694024

Hola evita
hola evita, yo he empezado a usar el test de clearblue este mes, y de momento no se si me funciona, pero supongo que no tiene porque funcionar a la primera, pero si ves que hace tiempo que los usas y además te sales positivo, y no hay forma de acertar, porque no vas al ginecologo mas que nada para quedarte tranquila que no hay ningun otro problema, y también puede hacerse una revision tu pareja o esposo, a lo mejor el problema es el.

y animo, seguro que vuando menos lo esperemos, llegara el ++++.

Yo lo usé
te cuento que lo usé los primeros meses (voy a por el quinto mes de búsqueda) más que nada porque a veces no soy regular y quería controlar cuándo ovulaba, y además me quitaron un pólipo en el útero, y me avisaron que igual se me alteraba el ciclo. Me salió positivo, pero tampoco hubo suerte, de todas formas el hacerlo en los días fértiles tampoco garantiza al cien por cien el embarazo, ya te lo avisan en el papelito je je, somos muchas en el foro las que buscamos bebés y seguro que la mayoria nos obsesionamos con buscar los días fértiles y luego nada... cuesta más de lo que parece, pero es que la naturaleza es caprichosa, no quiere decir que haya problemas, sino que a veces pues no sucede y punto, creo que lo mejor es no pensarlo tanto, yo ya no uso nada, simplemente cuando creo que estoy ovulando y me lo noto en los síntomas, cuando llegue, llegará.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir