Foro / Maternidad

Regla y embarazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 14:15
D
dayna_6431441
16/10/09 a las 19:11

¿Es posible que te venga la regla normal y en cambio estar embarazada? Porque me siento muy mal, con mareos y nauseas, y dolores de cabeza, menos los pechos hinchados todo lo demas si, pinchazos en los ovarios, mucho cansancio, apenas ganas de comer... La regla me se me quitó el 12 de octubre pero sigo con este malestar.
No he pensado en hacerme el test porque me parece de tonto. Además estoy expulsando una mocosidad blanquesina rosada, no se, estoy hecha un lio.
Como he oído casos de este tipo, por ejemplo la tia de mi marido le vino la regla normal dos meses y al tercer mes es cuando se dio cuenta que estaba preñi.
¿Sabeis algo del tema?
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 1:11


he escuchado algo d eso y si es vdd, a algunas mujeres les pasa, yo en este momento deje de menstruar pero sigo sintiendo pinchazos en el vientre y como movimientos en el vientre bajo, se me hace rarisimo, yo la vdd no pienso que este embarazada pero a veces se me viene a la mente este tema.

D
dayna_6431441
17/10/09 a las 13:44
En respuesta a akvile_7233178


he escuchado algo d eso y si es vdd, a algunas mujeres les pasa, yo en este momento deje de menstruar pero sigo sintiendo pinchazos en el vientre y como movimientos en el vientre bajo, se me hace rarisimo, yo la vdd no pienso que este embarazada pero a veces se me viene a la mente este tema.

Gracias por contestar
Pues estamos las dos igual jejeje. Es super raro que pase, pero y si pasa que? En fin tocará esperar.
Besos

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 18:29
En respuesta a dayna_6431441

Gracias por contestar
Pues estamos las dos igual jejeje. Es super raro que pase, pero y si pasa que? En fin tocará esperar.
Besos


hay otro foro que se llama menstruacion y embarazo, ahi han comentado mucho velo para que te sakes de las dudas, esta raro esto de ser mujer

M
mariam_8087783
17/10/09 a las 21:42

Estoy igual que tu o parecido
hola monsi24 he estado leyendo por todos lo foros y al parecer es posible. Lo que ocurre es que creemos que es una regla y no lo es, en realidad es que el cuerpo aún no ha asimilado el embarazo y produce un sangrado como si fuera una regla pero no lo es hasta hay personas que se enteran que estan embarazadas a los 2, 4 y 5 meses de embarazo muy fuerte. Este mes tuve un atraso de cuatro días rarisimo en mi, el dia que me debia venir manche al limpiarme y ya esta, me hice un test al segundo dia de atraso y me dio negativo. Al cuarto dia me bajo una regla muy roja y aguada y en vez de durarme 4 o 5 dias me duró 2. Esto hace 10 dias, y me siento muy cansada, con mucho sueño, molestias en los ovarios como si me fuera a bajar nuevamente, escozor el los pezones como cuando te van a crecer, y me siento muy floja con una sensacion como si tuviera fiebre o como cuando estas con un gripazo... A ver que tal nos va un saludo

A
an0N_613882399z
18/10/09 a las 12:30
En respuesta a mariam_8087783

Estoy igual que tu o parecido
hola monsi24 he estado leyendo por todos lo foros y al parecer es posible. Lo que ocurre es que creemos que es una regla y no lo es, en realidad es que el cuerpo aún no ha asimilado el embarazo y produce un sangrado como si fuera una regla pero no lo es hasta hay personas que se enteran que estan embarazadas a los 2, 4 y 5 meses de embarazo muy fuerte. Este mes tuve un atraso de cuatro días rarisimo en mi, el dia que me debia venir manche al limpiarme y ya esta, me hice un test al segundo dia de atraso y me dio negativo. Al cuarto dia me bajo una regla muy roja y aguada y en vez de durarme 4 o 5 dias me duró 2. Esto hace 10 dias, y me siento muy cansada, con mucho sueño, molestias en los ovarios como si me fuera a bajar nuevamente, escozor el los pezones como cuando te van a crecer, y me siento muy floja con una sensacion como si tuviera fiebre o como cuando estas con un gripazo... A ver que tal nos va un saludo

Hola scorpia
Si te haces un test me gustaria saber que ha pasado. porque estoy como tu incluida la regla liquida y roja de dos dias....

M
mariam_8087783
18/10/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_613882399z

Hola scorpia
Si te haces un test me gustaria saber que ha pasado. porque estoy como tu incluida la regla liquida y roja de dos dias....

Hola piccolina
Hoy he estado a punto de hacerme otro test pero me da miedo de llevarme otro palo, no he sido capaz, pero creo que de mañana no pasa, cuando sepa algo te lo haré saber, hoy me siento igual, y la barriga me da pinchacitos, no se, ya te contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook