Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla?????

hola chicas , faltan unos 5 dias para ke me venga la regla pero estoy deseando ke no me venga, y no se si me apresuro si me hago ya el test de embarazo, alguna de vsotras se a echo el test a 5 dias de ke le viniera??? e leido ke los test d embarazo detectan la hormona 5 dias antes de la regla., ke creeis???

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Al final de dio positivo o sigues intentandolo???

Hola, soy nueva, que tal??, estoy un poco desesperada, me faltan 4 dias para la regla y ya me hice un test, me ha salido negativo y me siento un poco desilusionada aunque en realidad, el único sintoma que tengo son unos leves pinchazos en los ovarios y nada mas. Me hago otro dentro de dos días?

q paso pelukera ya te dio positivo?

Ke va.......................

por: lapelukera

hola pariska....
por desgracia me vino la regla, estoy cn omifin(para ovular) espero ke noviembre sea el mes........

4 dias antes

Hoolaaa... a mi me ha pasado lo mismo con la primera IA me lo hice 6 dias antes, 3 antes y ya luego esperé a que me viniera, pero en esta 2da IA he esperado hasta 4 días antes, me he hecho el clear blue y POSITIVOOO, es una rayita muy clarita pero lo he confirmado con un examen de sangre, ya el lunes tocaría que me bajara pero ya tengo cita con la gine para el martes, ya veremos como va todo, saludos y animos que si se puede!!!

Esperaaaa

Te ha pasado como a todas los primeros meses k turned cualquier sibtoma y estas deseando hacerte el test sunk en el fondo estas cagada por si te sale positivo.entonces te sale el negativo y piensas"he leido algo de falso negativos,voy a mirar a ver k cuentab en el foro"entones lees y te haces a la idea de k sera un falso negativo.de los nervios un par de Dias antes te haces otro y tb negativo y piensas habra pica hormona y no lo detecta y al final se te retrasa la regla y te haces otros test y piensas que a lo mejor has ovulado mas tarde k no detecta la hormona por ovular tarde y te keda la Esperanza del positivo xk nunca te has visto en otra igual ...y al final baja la warty y dices ..to lo k me gastado y lo mal k lo he pasado de ls nerviosa y al final nada.esta es mi historia y la de muchas.asik se paciente y Esperanto a tu falta de ahorras pasta y tb comerte la cabeza y cuando venga pues ago saldra nuestro gran positivo k cantaremos en este foro.suerte y k encuentres pronto el +++++++

Hola

tengo calambres debao del ombligo ...... sera un sintoma????

Me a salido negativo¡

me acabo de hacer la prueba y me a dado negativo , tengo la esperanza de ke aun es pronto. me kedan 5 dias para la falta. mejor me espero 6 dias y tengo paciencia.... gracias chicas¡¡¡ ya os ire contando

Hola guapa..

por: zuritxu80

hola yo me hice 8 dias antes y me salio negativo otra 2 dias antes y negativo no ser q hacer,tengo todos los sintomas estoy con los pezones q no lo aguanto de dolor un malestar de cuerpo todo el dia,

"buenas"

por: mapita23

hola..... yo me hice un test y tambien me faltan 8 dias para q me venga la regla y me dio un negativo. Estoy algo desesperada. Tengo sintomas como si me fuera a venir la regla y asi llevo 2semanas, los sintomas son q me duelen los ovarios pero es un dolor muy leve como si me fuera a venir la regla y los pechos me duelen un monton y uno mas q el otro yo no se q pensar..................... si alguien puede decirme algo................

Yo con cuatro si

Hola si te sirve de ayuda yo me hice a falta de cuatro dias el de clearblue y salio embarazada la pena que luego tuve un aborto pero salio embarazada si te sirve de algo. Ya nos iras contando y suerte.

yo estoy igual me kedan 6 dias y este mes es qe no puedo esperar mas.aunqe abra qe echar paciencia.qe sintomas tienes si es qe tienes alguno,yo dolor como de regla antes muy leves y aora me duran casi todo el dia.los pechos otros meses me an dolido mas asi q no pinta muy bien aunqe eso nunca se sabe.si decides acertelo me cuentas.pronto lo sabremos y espero qe sea una muy buena noticia!!suerteee

Yo si

me la hice ayer a falta de 4 dias para la regla y me salio una linea muy floja, pero estaba ahi, de todas formas yo no canto victoria por ahora

un beso y paciencia que remedio

Uf! has llegado a la cuenta atras de obsesión total!!!! pues animo!!!! yo no soy partidaria de hacer los test con tanta antelación...lo que si que es cierto es que es consolador porque si te sale negativo piensas "seguro que es un falso negativo...." y vuelves a intentarlo 4 dias antes, 3, 2....a mi es lo que me pasó el primer mes de busqueda...un pastón...pero lo que te digo, me dejaba tranquila aunque me diera negativo...la segunda vez me esperé al dia de la falta....(bueno, me hice 3 dias antes uno de unitest y nada de nada, negativo...yo prefiero esperarme y hacerme uno de los de pantallita, clearblue...). Te deseo muchisima suerte! yo como síntoma determinante me vi que se me habian hinchado mucho los pezones, pero mucho mucho...suerte!ya nos contaras...
Ah! en la pagina del clearblue pone:
"En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 98% de las mujeres un día antes."

un saludo y mucha sueret!

Ayuda((

por: medi271815

por lo q e leido twengo todos los cintomas pero aun me falta dias para q me venga la regla bueno soy iregolar y no se q dia me vendra preo estoy leyendo q no es tan bueno acercela antes porque sale negativo usds cree q espere

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente!!!
por: jessica20113
1
  Que alguien me ayude
por: chabeliza
1

por: maggyttha
0
  Ayuda con mis tempes - porfa!!
por: mividayoymiscircustanciass
1
  Verdaderos sintomas de embarazo...
por: susi3115
6
  Sintomas de embarazo.. me podeis ayudar.. :$
por: nica3238
1
  ¿alguien compró los test de buscandobbs.waju?
por: micaelaaliena
13

por: marian19823
0
  Primeros síntomas de embarazo antes de la primera falta
por: tundra99
2

por: emiiliitaa92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com