Foro / Maternidad

Me hago el test de embarazo 5 dias anets de k me venga la regla?????

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las :02
M
migle_8800434
15/10/09 a las 14:50

hola chicas , faltan unos 5 dias para ke me venga la regla pero estoy deseando ke no me venga, y no se si me apresuro si me hago ya el test de embarazo, alguna de vsotras se a echo el test a 5 dias de ke le viniera??? e leido ke los test d embarazo detectan la hormona 5 dias antes de la regla., ke creeis???

Ver también

B
brisa_6986299
15/10/09 a las 15:02



Uf! has llegado a la cuenta atras de obsesión total!!!! pues animo!!!! yo no soy partidaria de hacer los test con tanta antelación...lo que si que es cierto es que es consolador porque si te sale negativo piensas "seguro que es un falso negativo...." y vuelves a intentarlo 4 dias antes, 3, 2....a mi es lo que me pasó el primer mes de busqueda...un pastón...pero lo que te digo, me dejaba tranquila aunque me diera negativo...la segunda vez me esperé al dia de la falta....(bueno, me hice 3 dias antes uno de unitest y nada de nada, negativo...yo prefiero esperarme y hacerme uno de los de pantallita, clearblue...). Te deseo muchisima suerte! yo como síntoma determinante me vi que se me habian hinchado mucho los pezones, pero mucho mucho...suerte!ya nos contaras...
Ah! en la pagina del clearblue pone:
"En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 98% de las mujeres un día antes."

un saludo y mucha sueret!

A
an0N_955444199z
15/10/09 a las 15:25

Yo si
me la hice ayer a falta de 4 dias para la regla y me salio una linea muy floja, pero estaba ahi, de todas formas yo no canto victoria por ahora

un beso y paciencia que remedio

L
lucila_5644801
15/10/09 a las 20:54

Yo con cuatro si
Hola si te sirve de ayuda yo me hice a falta de cuatro dias el de clearblue y salio embarazada la pena que luego tuve un aborto pero salio embarazada si te sirve de algo. Ya nos iras contando y suerte.

M
migle_8800434
15/10/09 a las 21:01

Me a salido negativo¡
me acabo de hacer la prueba y me a dado negativo , tengo la esperanza de ke aun es pronto. me kedan 5 dias para la falta. mejor me espero 6 dias y tengo paciencia.... gracias chicas¡¡¡ ya os ire contando

M
migle_8800434
15/10/09 a las 21:03

Hola
tengo calambres debao del ombligo ...... sera un sintoma????

N
nirmin_9727865
15/10/09 a las 21:24

Esperaaaa
Te ha pasado como a todas los primeros meses k turned cualquier sibtoma y estas deseando hacerte el test sunk en el fondo estas cagada por si te sale positivo.entonces te sale el negativo y piensas"he leido algo de falso negativos,voy a mirar a ver k cuentab en el foro"entones lees y te haces a la idea de k sera un falso negativo.de los nervios un par de Dias antes te haces otro y tb negativo y piensas habra pica hormona y no lo detecta y al final se te retrasa la regla y te haces otros test y piensas que a lo mejor has ovulado mas tarde k no detecta la hormona por ovular tarde y te keda la Esperanza del positivo xk nunca te has visto en otra igual ...y al final baja la warty y dices ..to lo k me gastado y lo mal k lo he pasado de ls nerviosa y al final nada.esta es mi historia y la de muchas.asik se paciente y Esperanto a tu falta de ahorras pasta y tb comerte la cabeza y cuando venga pues ago saldra nuestro gran positivo k cantaremos en este foro.suerte y k encuentres pronto el +++++++

I
izel_8057997
17/10/09 a las 23:00

4 dias antes
Hoolaaa... a mi me ha pasado lo mismo con la primera IA me lo hice 6 dias antes, 3 antes y ya luego esperé a que me viniera, pero en esta 2da IA he esperado hasta 4 días antes, me he hecho el clear blue y POSITIVOOO, es una rayita muy clarita pero lo he confirmado con un examen de sangre, ya el lunes tocaría que me bajara pero ya tengo cita con la gine para el martes, ya veremos como va todo, saludos y animos que si se puede!!!

T
teba_10047803
18/10/09 a las 8:22
En respuesta a migle_8800434

Me a salido negativo¡
me acabo de hacer la prueba y me a dado negativo , tengo la esperanza de ke aun es pronto. me kedan 5 dias para la falta. mejor me espero 6 dias y tengo paciencia.... gracias chicas¡¡¡ ya os ire contando

Hola guapa..
hola yo me hice 8 dias antes y me salio negativo otra 2 dias antes y negativo no ser q hacer,tengo todos los sintomas estoy con los pezones q no lo aguanto de dolor un malestar de cuerpo todo el dia,

Z
zoia_8119431
23/10/09 a las 10:35
En respuesta a teba_10047803

Hola guapa..
hola yo me hice 8 dias antes y me salio negativo otra 2 dias antes y negativo no ser q hacer,tengo todos los sintomas estoy con los pezones q no lo aguanto de dolor un malestar de cuerpo todo el dia,

"buenas"
hola..... yo me hice un test y tambien me faltan 8 dias para q me venga la regla y me dio un negativo. Estoy algo desesperada. Tengo sintomas como si me fuera a venir la regla y asi llevo 2semanas, los sintomas son q me duelen los ovarios pero es un dolor muy leve como si me fuera a venir la regla y los pechos me duelen un monton y uno mas q el otro yo no se q pensar..................... si alguien puede decirme algo................

A
akvile_7233178
23/10/09 a las 16:17


q paso pelukera ya te dio positivo?

M
migle_8800434
23/10/09 a las 21:30
En respuesta a akvile_7233178


q paso pelukera ya te dio positivo?

Ke va.......................
hola pariska....
por desgracia me vino la regla, estoy cn omifin(para ovular) espero ke noviembre sea el mes........

D
dinara_6493088
4/11/09 a las 16:58

Al final de dio positivo o sigues intentandolo???
Hola, soy nueva, que tal??, estoy un poco desesperada, me faltan 4 dias para la regla y ya me hice un test, me ha salido negativo y me siento un poco desilusionada aunque en realidad, el único sintoma que tengo son unos leves pinchazos en los ovarios y nada mas. Me hago otro dentro de dos días?

C
calina_8430959
11/11/11 a las 17:17
En respuesta a brisa_6986299



Uf! has llegado a la cuenta atras de obsesión total!!!! pues animo!!!! yo no soy partidaria de hacer los test con tanta antelación...lo que si que es cierto es que es consolador porque si te sale negativo piensas "seguro que es un falso negativo...." y vuelves a intentarlo 4 dias antes, 3, 2....a mi es lo que me pasó el primer mes de busqueda...un pastón...pero lo que te digo, me dejaba tranquila aunque me diera negativo...la segunda vez me esperé al dia de la falta....(bueno, me hice 3 dias antes uno de unitest y nada de nada, negativo...yo prefiero esperarme y hacerme uno de los de pantallita, clearblue...). Te deseo muchisima suerte! yo como síntoma determinante me vi que se me habian hinchado mucho los pezones, pero mucho mucho...suerte!ya nos contaras...
Ah! en la pagina del clearblue pone:
"En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 98% de las mujeres un día antes."

un saludo y mucha sueret!

Ayuda((
por lo q e leido twengo todos los cintomas pero aun me falta dias para q me venga la regla bueno soy iregolar y no se q dia me vendra preo estoy leyendo q no es tan bueno acercela antes porque sale negativo usds cree q espere

N
nela_8006232
15/9/14 a las 16:01

Funcionara una prueba de sangra 5 dias antes d queme baje la regla..
Hola chicas de falta 5 dias para que me baje la regla yebo intentandolo todo el mes y estoi desendo deque no me baje tengo muchas ganas de quedar embarazadaa.me hice hace una semana un test de clearblue y salio negativo la verda k me doi mucha pena pero me kede mas trankila..pero aora que solo.me.faltan 5 dias estoi delos nervios.... nose que hacer ....!!!!

I
ilenia_6090325
15/9/14 a las 18:54
En respuesta a nela_8006232

Funcionara una prueba de sangra 5 dias antes d queme baje la regla..
Hola chicas de falta 5 dias para que me baje la regla yebo intentandolo todo el mes y estoi desendo deque no me baje tengo muchas ganas de quedar embarazadaa.me hice hace una semana un test de clearblue y salio negativo la verda k me doi mucha pena pero me kede mas trankila..pero aora que solo.me.faltan 5 dias estoi delos nervios.... nose que hacer ....!!!!

Amiga busca un foro nuevo
Amiga crea un foro nuevo, ya que este esta muy viejo, el último comentario es del 2009.

Saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45987_f99-Alguien-buscando-bebe-bebe.html#0r

M
mitra_5620868
20/9/14 a las 20:05

Compartimos mismos deseos y sintomas!!
Hola chicas, soy de Argentina y espero mi regla para el próximo 25, faltan 5 días y me muero por hacerme un test ya!! en Mayo perdí un embarazo y ahora con mi marido estamos en la búsqueda nuevamente. Lo que me llama mucho la atención es que he estado con muchos gases por la noche y tuve diarrea hace dos días, Rarísimo en mí ya que como sano y no sufro de trastornos estomacales. También estoy con dolor de pechos, ovarios y mucho dolor de cintura. Gracias por su tiempo y espero conectarme de nuevo para darles un Positivooo!!!

T
toucha_8303429
21/9/14 a las 19:06
En respuesta a nela_8006232

Funcionara una prueba de sangra 5 dias antes d queme baje la regla..
Hola chicas de falta 5 dias para que me baje la regla yebo intentandolo todo el mes y estoi desendo deque no me baje tengo muchas ganas de quedar embarazadaa.me hice hace una semana un test de clearblue y salio negativo la verda k me doi mucha pena pero me kede mas trankila..pero aora que solo.me.faltan 5 dias estoi delos nervios.... nose que hacer ....!!!!

Jajajaja estoy igual que tu
Hola lucía. Ya sabes algo??
Aiiins yo espero NO ESPERÓ la regla para este jueves 4, ESPERO POR DIOS Q NO VENGA.
Es nuestro primer intento y a los 4 5dias empecé a notarme cambiada, y me hice el test con 9 de adelanto para cuando la tengo previsto y me salió negativo, la verdad q estuve unos días Xof, y algunos d los síntomas Iban a menos, pero después d dos días me volvieron, (dolor de bajó vientre como tirantez,pinchazos intermitentes, sensibilidad en la aureola del pezón,alguna angustia pero esto fue los primeros días más bien, y orina con bastante frecuencia, y qy quizás concilio más rápido el sueño ) después de hacerme el test y darme negativo me da cosa hacerme otro, aunk lo tengo en el cajón de mi mesita ... Pero creo esperarme aunk sea a un par d días d retraso .... Tu q opinas??? Aiins estoy ansiosaaaa

D
daida_9946216
17/7/15 a las 20:44

Ayúdenme por favor.
Hola, estoy preocupada ya que espero mi menstruacion, este sabado, o sea mañana. Lo hice en mis dias NO fertiles aun asi no hubo proteccion obviamente ni pildora de emergencia, ya que habia tomado 3 veces y mi novio no queria que volviera a tomar ya que me podria hacer mucho daño. Mis dudas son aqui son, ¿corro riesgo de embarazarme?, ¿podria ser acertivo si me hago la prueba pronto?, ¿que sintomas podrian generarse?.

A
an0N_832219599z
22/7/15 a las 8:07

No
Hola. No tiene mucho sentido hacerlo con tanta anticipación. La mayoría de los test de embarazo no detectan la hormona antes de que exista un retraso.
Hay algunos que son más sensibles y dicen que la detectan unos días antes, pero la letra chica dice que pierden bastante su efectividad y es muy probable que den falsos negativos si no hay retraso.

K
krista_8592043
26/4/17 a las 10:46
En respuesta a zoia_8119431

"buenas"
hola..... yo me hice un test y tambien me faltan 8 dias para q me venga la regla y me dio un negativo. Estoy algo desesperada. Tengo sintomas como si me fuera a venir la regla y asi llevo 2semanas, los sintomas son q me duelen los ovarios pero es un dolor muy leve como si me fuera a venir la regla y los pechos me duelen un monton y uno mas q el otro yo no se q pensar..................... si alguien puede decirme algo................

Mi marido me dice que de tantas ganas que tengo, estoy teniendo todos los sintomas pero es cierto.
estoy cansadisima, meo cada poco y tengo la sensacion de que me bja la regla  y de que me aprietan todos los pantalones. me acabo de hacer un test y me da negativo y la fecha de bajada de regla es el sabado y estoy siendo bastante regular. me he apresurado o sera negativo de verdad?

L
lys_758195
9/6/17 a las :02
En respuesta a mitra_5620868

Compartimos mismos deseos y sintomas!!
Hola chicas, soy de Argentina y espero mi regla para el próximo 25, faltan 5 días y me muero por hacerme un test ya!! en Mayo perdí un embarazo y ahora con mi marido estamos en la búsqueda nuevamente. Lo que me llama mucho la atención es que he estado con muchos gases por la noche y tuve diarrea hace dos días, Rarísimo en mí ya que como sano y no sufro de trastornos estomacales. También estoy con dolor de pechos, ovarios y mucho dolor de cintura. Gracias por su tiempo y espero conectarme de nuevo para darles un Positivooo!!!

Hola Ayma! Sé que es de hace mucho tiempo pero estoy igual que tú! Que fue? Salió positivo? Espero tu respuesta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram