Foro / Maternidad

Embarazadas? contarnos vuestros sintomas, nos interesa para las que estamos en la busqueda!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 20:41
T
tonka_8275548
15/10/09 a las 3:33

Este post lo abrí para todas las que nos interesa tanto saber sobre los sintomas y todo los casos de cada una de vosotras que haveis conseguido el positivo y como os fue, si tambien manchasteis en el retraso o no volvisteis a manchar mas, nos interesa todo los detalles.
Muchas gracias chicas, y felicidades por todas las que lo conseguisteis.
Un saludo

Ver también

M
marion_9583246
15/10/09 a las 11:12

En mi caso...
Yo no tuve ni mareos ni vómitos. Tampoco manché por la implantación. El único síntoma sospechoso es que se me hincharon y me comenzaron a doler muchos los pechos unos 2 días después de la ovulación. Tras 4 días de retraso me hice el test de orina y tuve mi positivo.

A
an0N_955444199z
15/10/09 a las 11:18

En mi caso
Primer embarazo------------- solo pechos doloridos
Segundo embarazo---------- muchos calambres en los ovarios y agravacion de alergia
Posible tercer embarazo ( no se si estoy o no)--------------------mareos, dolor rinones, prlo graso?

un beso

A
ayah_7866135
15/10/09 a las 11:20
En respuesta a marion_9583246

En mi caso...
Yo no tuve ni mareos ni vómitos. Tampoco manché por la implantación. El único síntoma sospechoso es que se me hincharon y me comenzaron a doler muchos los pechos unos 2 días después de la ovulación. Tras 4 días de retraso me hice el test de orina y tuve mi positivo.

Yo tengo dos niños...
y lo que me hizo sospechar de que estaba embarazada fue precisamente no tener sintomas, me encontraba muy bien, eso si, en la semana 8 vinieron todos de golpe, nauseas, vómitos (lo hueles todo) pecho más grande...

L
lizica_5364218
15/10/09 a las 11:43

holaaaa
nosotros ya tenemos un hijo y estamos a la búsqueda del 2
En mi primer embarazo esta perfectamente o único ionchazón y moléstias en los pechos (no dolor). Mi cuerpo de alguna manera me avisó de que lo estaba y al día siguiente de la falta me dió positivo, no sé xq pero lo sabía.
Después a las 8 semanas empezaron las dichosas nauseas (sin vómito) hasta casi entrar a las 16 semanas y hambre pero como no podía comer no hacía más que llorar!!
Espero que os ayude algo esto.

Y también espero que en el segundo me ahorre las nauseas!!!

T
tonka_8275548
15/10/09 a las 16:48


Gracias chicas por ir dejando vuestros comentarios

M
mahsa_7459764
16/10/09 a las 12:49
En respuesta a ayah_7866135

Yo tengo dos niños...
y lo que me hizo sospechar de que estaba embarazada fue precisamente no tener sintomas, me encontraba muy bien, eso si, en la semana 8 vinieron todos de golpe, nauseas, vómitos (lo hueles todo) pecho más grande...

--
Primer embarazo: naúseas y pinchazos en los ovarios (esto antes de que me tocara la fecha de la regla). Después, en las primeras semanas mucho cansancio, mucho sueño, muchísima saliba, no era capaz de tragármela, vómitos mañaneros y naúseas todo el santo día. Además un estreñimiento terrible.
Segundo embarazo:
Antes de la fecha de la regla el síntoma que más me hizo sospechar fue la cantidad de gases que tenía, nunca había estado así, también tuve diarrea y dolor de "tripa-ovarios".
Se supone que estoy de 5 semanas. Ahora sí tengo muchísimo sueño y estoy como decaída. Pechos igual. Algo de diarrea. Mucho dolor de tripa.

T
teba_10047803
16/10/09 a las 13:07

Ayuda.....
kaixo mi caso es q deje el aro en septiembre me tiene q bajar este 22 pero yo tengo un dolor de pechos unos pinchazos en en los ovarios el miercoles me hice el test y salio negativo pero mi cuerpo no es el mio me noto rara ,

T
tonka_8275548
18/10/09 a las 2:25


Me es curioso que muchas de las embarazadas ya lo saben antes de saber su positivo, deve de cambiaros el cuerpo y sentir algo, no? lo escuchado mucho eso.
un saludo y gracias

A
ayah_7866135
18/10/09 a las 9:55
En respuesta a tonka_8275548


Me es curioso que muchas de las embarazadas ya lo saben antes de saber su positivo, deve de cambiaros el cuerpo y sentir algo, no? lo escuchado mucho eso.
un saludo y gracias

Es un presentimiento!!
Yo no tuve síntomas pero sabía que estaba, y además sabía que era un niño el primero, y una niña la segunda.. no se si soy medio bruja pero lo adiviné.

S
sofi_9056946
20/10/09 a las 21:42

Mis síntomas
El mayor síntoma que a mí me hizo pensar que estaba embarazada fue el gran sueño que tenía, y mucho, mucho cansancio, en plan exagerado!!!!

El resto de síntomas idénticos a cuando me iba a venir la warry.

Ahora estoy de 8 semanitas, estoy ansiosa porque pase el primer trimestre. No ando con muchas molestias, la semana pasada tuve la primera eco y escuché el corazoncito de mi lentejita.

Mucha suerte a todas y sobre todo relajaros y no os obsesioneis con el tema porque es peor para la búsqueda.

E
esaul_5767467
27/2/17 a las 20:41

Refloto, que interesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir