Foro / Maternidad

Un aborto diferido

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:28
R
roca_7957313
12/10/09 a las 23:34

Asi es amigas, tanto que lo busqué y mi bebito terminó en un aborto diferido, sucedío el domingo 4 de octubre, tuve un manchado y enseguida me fui al hospital, me hicieron varios análisis y me dijeron que mi bebé había fallecido a las 6 semanas, yo al 4 de octubre debía tener 9 semanas dos días, pero no fue así. Asi es que me hicieron el legrado, era mi segundo hijo, pero es una experiecnia horrible el hecho de saber que no va a venir este bebé. claro que voy a intentarlo en unos 6 meses como me dijo el gine, pero estos días han sido muy dificiles y tristes para mi, mi esposo y mi hijo.




































Ver también

A
asmaa_5520698
12/10/09 a las 23:49

Ánimo!
Hola guapa
mucho ánimo, se que tiene que ser terrible, pero no desesperes, piensa en disfrutar de tu marido y tu hijo para que el mal trago vaya pasando, y cuando estes lista, pues a volver a intentarlo... siempre recordaras este mal trago y tendrás que vivir con ello, pero al final hay que mirar adelante, no queda otra... nunca pierdas la ilusión!
un beso

C
cesca_6314053
13/10/09 a las 1:21

Hola guapa
animo no te desanimes se que tiene que ser mu duro,pero piensa enque seguro que cuando puedas y estes de animos vendra tu segundo hijito,ara piensa en el que tienes y en tu marido que entre los 3 seguro que todo lo malo puede mejorar un besito y mucho animo pa ti y tu marido.

M
meina_5652190
13/10/09 a las 4:33

Como te entiendo..
Acabo de pasar por lo mismo y bueno que te puedo decir? es horrible.. pero afortunadamente tenemos el apoyo de las personas que queremos.. y bueno a distraernos para salir de esto... ya veras como en unos meses estamos las dos aqui colgando nuestros positivos con todas las demas chicas que tambien lo lograran! y todo saldra bien...un beso

R
roca_7957313
13/10/09 a las 17:28
En respuesta a meina_5652190

Como te entiendo..
Acabo de pasar por lo mismo y bueno que te puedo decir? es horrible.. pero afortunadamente tenemos el apoyo de las personas que queremos.. y bueno a distraernos para salir de esto... ya veras como en unos meses estamos las dos aqui colgando nuestros positivos con todas las demas chicas que tambien lo lograran! y todo saldra bien...un beso

Hola
Gracias por escribir, la verdad ha sido muy duro, pero tenemos que superarlo, yo voy a esperar unos seis meses hasta que todo se normalice y lo intentaré nuevamente..un beso para ti, y espero encontrarnos en ese tiempo con nuestros positivos nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram