| Contenido de las respuestas: |
Q tal vais chicas??!!!!
A ver si cerramos el mes con un buen listado de ++++ !!!!
Un besote enorme a todas!!!!!!
|
|
|
Sigo en la espera....
Hola chicas como van ? Bueno no he estado escribiendo mucho, pero les cuento que tengo ya 2 dias de retrazo y nada de nadaaaa, no me animo tampoco a hacerme un test pues 3 dias antes de la falta me hice uno y dio obvio negativo...asi que quiero esperar mas... He tenido mucha sensibilidad en el pecho y mucho dolor en los pezones, los tenia hinchadisimos !! pero de repente ha empezado a bajar el dolor y la hinchazon....dolores de regla y de ovarios hace varios dias, pero no llega...ay que no sé que hacer !!!! Ojala no llegue y así me animo y hago el test. Mucha suerte a todas!!
|
|
|
hola
Hola chicas que pasa con la lista? donde estan esos positivos? hay un monton apuntadas hasta hoy y no sabemos nada
un saludo a todas
|
|
|
Aún la espero...
Estoy a la espera, el test dice que negativo, pero no sé... He escrito un post por si podéis ayudarme...
|
|
|
Yo tambien me apunto chicas
Menfe --------------------3mb- -------------------------9 Noviembre POSITIVO veris221------------------3mb- -----------------------12 Noviembre Acuariana--------------------- 8mb---------------------12 noviembre kittyrioja------------------6m b --------------------------14 Noviembre POSITIVO carolsoy------------------2mb- --------------------------16 Noviembre Isau28---------------------6mb --------------------------16 Noviembre Xira36----------------------1m b ---------------------16 Noviembre Mamaastur----------------0mb-- -------------------16 Noviembre Lluna2010-----------------3m b---------------------16 noviembre Emar33--------------------4mb- --------------------17 Noviembre Anacor23 ----------------- 5mb--------------------- 20 Noviembre Aleidis10 ------------------1añob------- ------------20 Noviembre (2 hijo Rubicienta --------------- 1mb------ -------------- 22 Noviembre paula3501----------------7mb- --------------------22 -23 Noviembre Cleo_29-------------------1mb ---------------------24 Noviembre cris31madrid ----------- 4mb ---------------------24-26 Noviembre desesperada092-------6mb----- ----------------24 -26 Noviembre zuritxu80------------------2m b ---------------------26 Novienbre ruranita--------------------5m b--------------------2 7 Noviembre Punxito--------------------5mb ------------------- -29Noviembre Viyanita ------------------ 5mb --------------------29 Noviembre Nuca ----------------------1ab----- - - -------------30 Noviembre Lunakira5----------------1 mb--------------------30 Noviembre Jessica-------------------3mb- --------------------28 Noviembre venga que faltan mas ++++++++++++++++++++++
|
|
|
|
|
|
actualizo la lista
Hola actualizo la lista,si borro a alguien que no debo pues lo siento y que se vuelva a apuntar
Menfe --------------------3mb- -------------------------9 Noviembre POSITIVO veris221------------------3mb- -----------------------12 Noviembre Acuariana--------------------- 8mb---------------------12 noviembre kittyrioja------------------6m b --------------------------14 Noviembre POSITIVO carolsoy------------------2mb- --------------------------16 Noviembre Isau28---------------------6mb --------------------------16 Noviembre Xira36----------------------1m b -------------------------16 Noviembre Mamaastur----------------0mb-- -------------------------16 Noviembre Lluna2010-------------------3m b---------------------16 noviembre Emar33--------------------4mb- -------------------------17 Noviembre Anacor23 ----------------- 5mb-------------------------- 20 Noviembre Aleidis10 ------------------1añob------- -----------------20 Noviembre (2 hijo Rubicienta --------------- 1mb----------- -------------- 22 Noviembre paula3501-----------------7mb- -------------------22 -23 Noviembre Cleo_29--------------------1mb ---------------------------24 Noviembre cris31madrid ------------ 4mb ---------------------24-26 Noviembre desesperada092--------6mb----- ---------------24 -26 Noviembre zuritxu80-------------------2m b --------------------------26 Novienbre ruranita--------------------5m b----------------------------2 7 Noviembre Punxito----------------------5 mb---------------------------- -29Noviembre Viyanita --------------------- 5mb ------------------------29 Noviembre Nuca ---------------------1ab------ - ------------------30 Noviembre Lunakira5--------------------1 mb---------------------30 Noviembre
venga que faltan mas ++++++++++++++++++++++
|
|
|
|
|
|
Seraa...?
Holaa a todaas ! Soyy nueva en el foto =) yo tambien estoii esperando mi positivooo, me tiene que bajar el dia 27 asi que todavia me quedan 8 dias.. tengo dolorcillo de ovarios y ayer manche un poquito como marroncito esperoo que sea el sangrado de implantaciion ! buenoo estos dias se me van hacer eternoos ! jeje un besoteee y enorabuena por esos positivoos =)
|
|
|
Ahi va otro positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!
por fin lo he logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Me hhice la beta con un día de retraso y nada de nada! me hice el pipitest con 4 días de retraso y nada de nada! y por fin la beta a la semana de retraso me ha dado 69,07 o sea entrando en la segunda semana de embarazo! increíble despues de 1 año y tres meses buscando! en septiembre me quedé y lo perdía a los 4 días espero que todo vaya bien esta vez! amigas por si les sirve de ayuda: sintomas: ninguno! solo tengo el estómago hinchado y me duele como si me fuese a bajar, humor de perros!x nda de sueño ni de dolor en el pecho apenas está hinchado y leve dor lumbar! eso es todo ah eso sí no me ha bajado ni una gotita desangre , ni marrón ni rosa ni roja , nada de nada!
MUCHA SUERTE A TODAS!
|
|
|
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dan gusto estos positivos que se han hecho tan de rogar, disfrutalo y mimate mucho mi niña!!! Pensar q yo con 3meses y llegue a desesperarme, me siento culpable cuando os leo habiendo sufrido tantos meses de espera!!!
Muchas felicidades!!! Cuidate
Besos energeticos
|
|
|
Pues este mes tampoco podrá ser...aunque como ya me lo imaginaba pues no ha habido desilusión...Me apunto para Diciembre a ver si hay mas suerte. Besos a todas
|
|
|
algo raro
Hola chicas, que tal? Este mes tengo un sintoma raro que nunca me habia pasado os cuento,me tocaba el dia 6 pero se me adelanto y me vino el 1 por lo tanto me toca para el 28/29(seguramente antes porque soy de ciclos cortos)segun mis calculos ovule sobre el dia 9 o 10 y por supuesto hice mis deberes el 8,9,10,11,12 y a partir del 12 noto que me quedo sin nada de flujo,pero nada de nada,nunca me habia pasado Ahora ya tengo poco pero muy espeso y tengo dolorcillo de ovarios casi constante y noto como presion encima del pubis
No se, seguramente son paranoias mias,jajajaj
Bueno ehorabuena a las ++++++++++++ y venga que las demas vamos detras
Un saludo
|
|
|
Ehorabuena por esos positivos!!
QUe ilusion chicas!!! enhorabuena, ahora cuidaros mucho!!! a ver si als que faltamos tenemos tanta suerte como vosotras!!!
|
|
|
Felicidades por vuestros positivos
enhorabuena a las nuevas mamis!!! ojalá pueda pronto dar mi positivo también por aquí. un besito a todas!!!!
|
|
|
Enhorabuena !!!!! por vuestros positivoss!!
chicas me alegro un monton, que bien, que felices debeis estar.
Menfes gracias por los truquillos y por los sintomas!!!! es de gran ayuda para las que aun nos quedan unos dias para la no warry.
ya nos contaras como vas tu y tu lentejita no?
|
|
|
trucos y sintomas
Hola chicas!! Bueno, hoy estoy un poco mas calmada y ya tengo cita para el miercoles, haber si termino de creermelo. ¡ La de veces q he mirado el test!
TRUCOS: 1. la semana antes de mi ovulacion estube separada de mi chico xq me fui a ver a mi familia de vacaciones, pues él escucho en un programa de la radio que hay q hacer deberes todos los dias xq es mejor menos cantidad pero mas frescura=calidad y si no se puede todos los dias, él debe masturbarse a diario para mantener dicha frescura. 2. Lo tipico, piernas hacia arriba para acelerar el proceso, pero HACIA ARRIBA!. Yo lo q hice, fue poner el culete sobre la almohada y las piernas estiradas apoyadas en la pared, un minimo de 15-20 MINUTOS. (Las veces anteriores me quedaba unos 3 a 5 y no m resulto y entonces lei en alguna pagina q el minimo son 15 minutos.
SINTOMAS: 1. Dolorcillo de pechos la semana antes de la falta ( y no durante la de ovulacion) y algun q otro calambre en el izquierdo la semana dspues.
2. Dolorcillo de ovarios dos dias antes de la falta y dos dspues (casi de seguido) y luego intermitentemente hasta hoy mismo. Consecuente vida en el aseo xq pensaba q ya estaba ahi la
3. Sensacion de hueco en el estomago, q no en la barriga (igual q cuando te pasas de horas sin comer nada, ese dolorcillo punzante)
4. Sin flujo dsde la ovulacion hasta mas o menos 4-5dias de falta q empece con un flujo blanquecino parecido a la clara de huevo pero sin ser transparente.
Rollo total!! Espero q os sirva de ayuda y aki me teneis para lo q sea.
ENHORABUENA !!!! KITTIERIOJA, ahora puedo decir q sé como te sientes, jejeje. Disfrutalo y cuidate mucho.
Anacor, gracias wapa, espero q seas de las siguientes, ya nos contaras...
Mucho animo a todas y contad conmigo si os surge alguna dudilla. Besos energeticos.
|
|
|
Hola menfe
Enhorabuena a ti tambien, decirte que lo de las piernas tambien lo he usado yo, a parte de los tests de ovulacion, pero lo del esperma fresco que dices yo tengo una amiga enfermera que me dijo que cuanto mas aguante mejor, y lo tuve toda la semana ultima de octubre a pan y agua jajaja, luego el jueves 29/10 el t.o. me dio positivo y devereamos ese dia el sabado y el lunes, un dia si y otro no, para que se repusieran sus bichines y ya ves, aki esta mi lentejita.
Un besooo y ahora ya sabes a cuidarnos toca, yo tengo mañana cita con la matrona, ya os contare.
|
|
|
Hola menfe
te he leido en otros post pero nunca hemos habldo,pero es q te cacvo de leer y yo hice exactamente lo mismo y me siento ya embarazada(lo de las patas pa riba y ensacion en el estomago edolor de pecho ysangrado de implat...)pero aun no me he hecho el test me lo hago miercoles ,ya veremos q tal.......y tu teda + ?
|
|
|
Hola
enhorabuena a los dos positivazos que ha habido por ahora. Cuidaros mucho y no dejeis de visitarnso a las que aquí seguimos. Yo creo qeu me va a tocar para diciembre, lo preisiento mas bien pero bueno, hasta que no baja hay esperanza y esta semana se desvelará...epro como estoy con esta sensacion pues la verdad creo que no voy a tener mucha decepcion. Ya os ire contando. Animo a las que ya han confirmaod que para diciembre y a ver si ese es nuestro mes. Besitos
|
|