Foro / Maternidad

Tres test negativos, sin regla y con sintomas, estare embarazada???

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 11:10
D
debora_6515709
10/10/09 a las 10:36

Vereis la ultima regla me vino el 6 de septiembre, mas que una regla es que perdi a un bebe de 6 semanas, la ginecologa me dijo que podia empezar a buscar cuando quisiera, pero que mejor que esperara una regla mas, pues tuve a medio ciclo una "noche loca" con mi maridin, de esas que va la cosa mitad dentro mitad fuera, pues hace 2 semanas empece a encontrame mal, muchas nauseas y vomitos, mareos, etc fui al medico y me mando al ginecologo a ver si estaba todo bien. Me hicieron una eco y todo estaba bien, el utero limpio, sin liquido ni inflamaciones, etc y me dijo acabas de ovular, en seguida te vendra la regla, porque tienes el utero en fase 2 pero que los sitomas podian deberse a que me habia quedado embarazada otra vez , que esperara a que me tuviera que venir.
pues tenia que venirme el 3 o el 4 y nada, estoy desesperadita, sigo con sintomas, dolor de regla inflamacion de la barriga, un humor de perros y una mala leche que flipas, soy una bomba de relojeria a punto de estallar. me hice un test el dia 2 (muy pronto a lo mejor)
negativo y otro el dia 5 negativo tambien y el dia 8 otro negativo. de verdad estoy desesperada, ¿que pensais vosotras?
tengo cita el dia 14 con el medico por si no me ha venido a ver que me dice, ya os seguire contando

Ver también

V
viera_6460889
10/10/09 a las 11:10

Yo no entiendo muchp
Pero puede ser que tu cuerpo aun cree que esta embarazada, de ahi los sintomas, y esta un poco loco, por eso quiza te dijo la gine que te esperaras una regla, para que pudieras llevar tu el control de cuando ovulas y esas cosas, aunque si el gine te dijo que estabs ovulando, quiza has tenido suerte.
Haces bien en ir al medico por ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook