Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores premenstruales mas de 10 días antes de regla...posible embarazo???

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 7:24
M
magali_6471465
15/6/16 a las 8:10
En respuesta a shanza_8065475

Hola francesca
yo estoy igual que tu , a mi me tiene que llegar mañana y el dia 1 noté unos pinchazos fuertes y mal estar de estomago revuelto y desde entonces tengo el pechp dolorido e inflamado y dolor de regla que va y biene y asi sigo y tambiem me salieron muchos granos en los brazos y en la cara pero e4l domingo tube una manchita marron cuando me limpie y hoy tambien pero muy poca cosa solo cuando me limpio nose que pensar ojala no venga pero no las tengo todas,este es mi cuarto mes de busqueda

A mi me paso lo mismo
Esos síntomas eran de embarazo al final???

Ver también

La respuesta más útil

K
katty_8593271
9/10/09 a las 20:52

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

I
imara_6868293
18/6/16 a las 6:07
En respuesta a an0N_536403899z

Yo tambien estoy igual
me hice el test y una rayita marco bien y la otra una sombra gris no se si sera positivo ya que me faltan 4 dias para mi periodo

Linea de evaporacion
puede ser linea de evaporacion si es casi blanca

L
lou_7030163
18/6/16 a las 8:38
En respuesta a bilma_6393342

Me puedes decir en fin que resultado tuvistes
Llevo justamente 1 semana que mi novio eyaculo dentro de mi cuando mire mi calendario me di cuenta que era mi dia de ovulacion..... tengo todos los sintomas de embarazo dolor en los pechos vientre inflamado fiebre peleo cn todo el mundo necesito ayuda

Psicológico
Es muy pronto para sentir síntomas reales, lo mas seguro es que lo sientes por los nervios de que exista posibilidad de embarazo, espera a tú regla y Relájate si no te llega te hacea un rsst

L
lou_7030163
18/6/16 a las 8:39
En respuesta a lou_7030163

Psicológico
Es muy pronto para sentir síntomas reales, lo mas seguro es que lo sientes por los nervios de que exista posibilidad de embarazo, espera a tú regla y Relájate si no te llega te hacea un rsst

Sorry
Test, perdón se trabó el teclado de mi celular

A
acasadepapel_84ee2az
20/6/16 a las 13:43
En respuesta a lijin_8783070

Ayuda porfavor estoy confundida...
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo dos dias con retrason y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene

Relajate
Si habeis mantenido relaciones con protección y encima tu novio te ha dicho que ha eyaculado fuera... es imposible que estes embarazada. Podría haber alguna posibilidad si hubiese eyaculado dentro, y el preservativo se hubiese roto o dañado, pero si todo estaba correcto y encima lo hizo fuera, no tienes de que preocuparte.
Relajate, y veras como te viene normal.

M
mayka_8300599
4/8/16 a las 17:53
En respuesta a nunu_5683133

Saludos
Hola chicas saludos a todas, a mi me pasa lo mismo, solo que en mi caso, yo tuve relaciones un día después de terminar la menstruación y tres días después empece con los dolores en el vientre y son contantes y fuertes, para que vuelva mi regla aun faltan 10 días. Pero en fin no me quiero ilusionar. Buen día

hola 
alguien me puede ayudar tengo 4 dias de retraso y me tengo que colocar mi inyeccion mensual el 8 de este mes que hago y estoy muy inflamada pues no creo que sea un embarazao igual dio negativo 

S
sali_5935891
14/11/16 a las 23:11
En respuesta a nadine_6442464

Hola chicas!!hace mucho que os sigo en el foro,leer los síntomas y dudas resueltas de otras ayuda,y los positivos que se van consiguiendo alegran muchísimo!pero es la primera vez que cuelgo un post.

Veréis,desde 3 días después de mi ovulación han comenzado los dolores de ovarios muy fuertes, unos ratos más que otros, pero anoche mismo como otras veces,eran tan fuertes,como cuando me va a bajar,que pensé; ya está,ya está aquí!!y así en días anteriores también, y a todo esto, las tetis muy hinchadas desde el mismo día y me duelen un montón,y otros ratos nada,además tengo muy marcadas unas venillas azules que yo no tenía localizadas antes....en fin,a mí lo de hincharse las tetis y el dolor premenstrual me ocurre siempre como 2 ó 3 días antes de que me baje la regla,pero no casi 2 semanas antes!!!Y desde ayer me duelen un montón los riñones,pero todo son dolores intermitentes,no es constante.

Total,que como estoy con la mosca detrás de la oreja,hoy me hice un clearblue al mediodía,después de toda la mañana trabajando,y me ha dado no embarazada,pero claro,también estoy a tres días de mi regla, debería venirme el 12....qué pensaís??es normal tener síntomas de regla tanto tiempo?puede que me lo haya hecho demasiado pronto...es que veo que algunas se lo hacen antes del día de primera falta, y bingo!!

Alguna tuvo estos síntomas (quiero decir,dolor de ovarios y pechos después de ovular )y fué positivo??

Gracias por leerme y ¡¡suerte a todas las que,como yo,buscan su positivo!!


Supongo que los síntomas de embarazo son diferentes en cada quien pero quiero contarles lo que a mi me paso, pase tres meses sin la regla, de esos tres meses el primero sentía pequeños dolores en el vientre, como cuando te va a venir la regla, pero no duraba mucho la verdad. 
Aunque no tenia algún otro síntoma algo me decía que estaba embarazada, me hice un test a la semana durante tres meses y todos dieron negativos, hasta que a las 15 semanas finalmente me dio positivo. Como estoy en londres y la calidad médica de aquí no es la mejor a decir, ellos me tomaban como desesperada, loca y demás (y si, eso escribieron en mi historial). Y aunque algo me decía que lo estaba a veces me dejaba confiar por los negativos y me di por vencido al tercer mes. 
Tres semanas después de saber que estaba embarazada de casi 4 meses, perdí a mi bebé... Así que si de verdad creen que crees Stan embarazadas u algo, no se confíen en las pruebas caseras, un eco o un examen de sangre sería lo mejor. Y no hagan trabajos pesados y cuídense, para que no les pase lo que a mi. Saludos. 

S
siyana_757603
31/1/17 a las 4:52

Chikas estoy igual desde 7 dias desouea de ovular colicos frecuentes calabres como si algo estirara dentro dolor de ovarios o utero aveces poco dolor de pechos , flujo trasparente como agua  y algo curioso estomago vacio aun terminando de comer asi lo senti asta con ruido  hoy debio venirme mi regla y soy totalmente exacta cada 28 dias hoy este dia no eh sentido nada 😯 pero ya casi termina el dia y no me llego esperare mañana  que pasa 😳 estoy algo nerviosa porq Yo busco un Positivo  espero q asi sea 😘😘 

luego les platico como me fue !! 😘😘

O
osaro_5819727
11/2/17 a las 20:15
En respuesta a siyana_757603

Chikas estoy igual desde 7 dias desouea de ovular colicos frecuentes calabres como si algo estirara dentro dolor de ovarios o utero aveces poco dolor de pechos , flujo trasparente como agua  y algo curioso estomago vacio aun terminando de comer asi lo senti asta con ruido  hoy debio venirme mi regla y soy totalmente exacta cada 28 dias hoy este dia no eh sentido nada 😯 pero ya casi termina el dia y no me llego esperare mañana  que pasa 😳 estoy algo nerviosa porq Yo busco un Positivo  espero q asi sea 😘😘 

luego les platico como me fue !! 😘😘

Hola, como te fue?

L
lars_5308648
27/2/17 a las 8:43

Y qué pasó ?era embarazo?😃😃😃

L
lars_5308648
27/2/17 a las 8:44

Me sucede lo mismo 

N
nilda_5794709
2/3/17 a las :53
En respuesta a nadine_6442464

Nada,al final vino...
un día antes,el 11 me bajó la regla, así que habrá que esperar para otro mes,esto es dificilísimo!!De todas formas, sólo la he tenido 2 días, y a mí lo minímo que me dura son 6,así que creo que para rematar,tengo que tengo que tener un desarreglo hormonal,o algo parecido.

Bueno chicas,os deseo mucha suerte a todas,espero ver pronto vuestros positivos!!

besos

Querida, pues no deberias acertar aun que no haya un embarazo.. Has dicho anteriormente que solo te ah durado 2 dias de los cuales lo normal se te dan 6 no? Pues deberias consultar un ginecologo o hacerte una prueba de embarazo. Cuando una mujer esta embarazada pueden producirse leves sangrados debido a la formacion del mismo que esta por acomodarse en las paredes del utero... Puedes buscar mejor informacion acerca de ello te sera util...  

A
asun_6012405
7/5/17 a las 6:24
En respuesta a areta_9355815

Hola
Hola bueno no vi la fecha pero me gustaría saber tu resultado ya que estoy igual que tu, mantuve relaciones con mi pareja tres días después del término de mi menstruación. Tengo todos los síntomas de menstruación comunes en mi lo raro es que yo comienzo con síntomas 10 dias antes y está vez son tres semanas antes, y con dolores de cabeza no diario pero si frecuentes, mi piel se me puso seca. Se me cae el cabello muchísimo, náuseas. Y lo más raro es que tengo el dispositivo. Se que a mi edad ya no es tan efectivo pero me ha funcionado. Por favor espero tu respuesta, estoy desesperada

Hola, como te fue con eso? Estoy igual que vos!

A
ashly_9481369
3/8/17 a las 19:58

 La verdad que es todo confuso , yo igual intento y no puedo..  Nose si cuando estas embarazada sentis los mismos dolores que cuando te  baja ,  para mi es dudoso eso de  tener dolores menstruales antes de tu periodo mmm , para mi que esos dolores en el vientre   tienen las chicas que  tienen mas de dos dias de retraso ahi si se puede dudar que es un embarazo  pero  los dolores antes de la regla es debido al periodo/regla.
 Yo muchas veces estaba ilusionada de esos dolores  que era por que estaba embarazada y al final llegava la regla y mi emocion se caiga por el piso.. a si que lo mejor de todo es intentar . y estar  tranqula , por que si no nos obsecionamos con muchas cosas que al  final no resulta ser asi.  consebir un  bebe cuesta mucho, ponele 1 año y si no podes quedar es por que allgo raro pasa..
 de todas formas , ya vendra nuestros positivos y estaremos chochas de la vida a si que no a desesperar y vivir la vida..¡¡¡  que cuando quiera nuestro cuerpo y nuestra suerte ya se nos dara un bebito¡¡¡ saludos

Y
yanyan_2957660
13/8/18 a las 18:59
En respuesta a anyara_8243843

Yo paso por algo similar
Holaa.! Bueno Yo quiero decirte qe estoY pasando por algo Tremendamente extraño. Esthaba en mis dias de Regla Y thuve Relaciones con mi Novio. Ala semana Y media empeze con dolores en el vientre en los ovarios. Asi como los de Regla que Si me daban pero No than fuertes. Pues empese asi con dolores en el vientre en la cadera Dolor de Cabeza. Espere Mi Regla Y efeCtivamente ah Llegado solo qe el sangrado es poco No es Como Normelmente me baja Y los dolores an aumentado. Las Nauseas, el dolor de Cabeza, Me sientho Rara. Mi cambio de humor ah sido muy loco. Eh tenido Anthojos aunqe realize prueba casera y Sale Negativo. YO qisiera saber si Alguna de Usthedez paso por algo asi y si dio Positivo aun despues de aver llegado la Regla. No se qe hacer ni que pensar pero YO solo espero un Resulthado Positivo.
Ojala me pudieran dar una respuesta Gracias ChiCas Y BendiCiones.

Hola si  te dio positivo? 

A
anta_7461565
28/8/18 a las 7:24

A Alguna le paso lo mismo =? Y estuvo embarazada?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir