Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores premenstruales mas de 10 días antes de regla...posible embarazo???

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 7:24
N
nadine_6442464
9/10/09 a las 19:07

Hola chicas!!hace mucho que os sigo en el foro,leer los síntomas y dudas resueltas de otras ayuda,y los positivos que se van consiguiendo alegran muchísimo!pero es la primera vez que cuelgo un post.

Veréis,desde 3 días después de mi ovulación han comenzado los dolores de ovarios muy fuertes, unos ratos más que otros, pero anoche mismo como otras veces,eran tan fuertes,como cuando me va a bajar,que pensé; ya está,ya está aquí!!y así en días anteriores también, y a todo esto, las tetis muy hinchadas desde el mismo día y me duelen un montón,y otros ratos nada,además tengo muy marcadas unas venillas azules que yo no tenía localizadas antes....en fin,a mí lo de hincharse las tetis y el dolor premenstrual me ocurre siempre como 2 ó 3 días antes de que me baje la regla,pero no casi 2 semanas antes!!!Y desde ayer me duelen un montón los riñones,pero todo son dolores intermitentes,no es constante.

Total,que como estoy con la mosca detrás de la oreja,hoy me hice un clearblue al mediodía,después de toda la mañana trabajando,y me ha dado no embarazada,pero claro,también estoy a tres días de mi regla, debería venirme el 12....qué pensaís??es normal tener síntomas de regla tanto tiempo?puede que me lo haya hecho demasiado pronto...es que veo que algunas se lo hacen antes del día de primera falta, y bingo!!

Alguna tuvo estos síntomas (quiero decir,dolor de ovarios y pechos después de ovular )y fué positivo??

Gracias por leerme y ¡¡suerte a todas las que,como yo,buscan su positivo!!


Ver también

La respuesta más útil

K
katty_8593271
9/10/09 a las 20:52

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

K
katty_8593271
9/10/09 a las 20:52
Mejor respuesta

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

O
ona_9722010
10/10/09 a las 5:42
En respuesta a katty_8593271

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

Igual!!!
Estoy mas nerviosa!!! tengo exactamente los mismos sintomas..... la semana siguiente de la ovulacion y la otra los dolores eran fuerteeees... sobre todo en el vientre y la espalda... pero apenas entre en la 4ta semana se me calmaron..... de verdad que estoy muy ansiosa no se cuanto esperar para el proximo test porque me he hecho como 4! pero aun no he cumplido el mes... es decir no tengo retraso...

M
myrian_5844867
10/10/09 a las 11:22

Yo estoi igual ayudadme porfavor!!
tengo ovarios poliquisticos y mi ultima regla a sido del 8 al 13 de septiembre despues de 3 meses sin regla..e tenido relaciones sexuales el dia 26 de septiembre..podre estar embarazada?? tengo dolores en el bajo vientre flojitos e intermitentes cm si me fuera a venir la regla..evo 2 dias exando flujo blanco en la mañana..y teng el estomago revuelto y ando siempre atontada..decidme si podria estar en embarazo lo estoi deseando!! gracias chicas!!

N
nadine_6442464
14/10/09 a las 13:32

Nada,al final vino...
un día antes,el 11 me bajó la regla, así que habrá que esperar para otro mes,esto es dificilísimo!!De todas formas, sólo la he tenido 2 días, y a mí lo minímo que me dura son 6,así que creo que para rematar,tengo que tengo que tener un desarreglo hormonal,o algo parecido.

Bueno chicas,os deseo mucha suerte a todas,espero ver pronto vuestros positivos!!

besos

A
an0N_608066499z
30/10/09 a las 19:53
En respuesta a katty_8593271

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

Nacita5 te bajo?
yo estoy igual que tu

B
bahar_7059410
14/1/10 a las 17:39
En respuesta a katty_8593271

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

En mi opinion...
Hola, no estoy muy segura pero por los sintomas que tienes se puede tratar de endometriosis. Creo que es bastante importante que te lo hagas mirar...

I
indira_6023872
11/9/10 a las 7:10

Ayudaaaaa!
Chicas necesito ayuda, estoy preocupada.

Hola, tengo 21 años, soy super regular con mi menstruación que es aproximadamente de 31 días.
Mi última regla fue el día 5 de agosto y se me termino el día 9 de agosto. El día 10 y 12 de agosto tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condón. La semana siguiente me vinieron unos dolores como si me fuera a bajar, pero en ves de eso tenía un flujo color rosado muy leve y a veces un poco marrón, algunos días me venia y otros no. El día 5 de septiembre me tenía que venir la mentruación y ya estamos a 10 de septiembre y no me baja. El 6 de septiembre me hice un test de embarazo de sangre y me dio negativo. Pero me siento un poco mareada y con dolores de cabeza, a veces siento como un pinchazo. Nosé que me pasa, tengo miedo, si alguien me ayuda porfavor!!.

Z
zoa_696256
18/8/11 a las 17:39

Síntomas premenstruales
A mi me está sucediendo algo parecido a tu caso, llevo unos 12 días con síntomas premenstruales, cuando como máximo los he tenido durante 10 días o menos. He de matizar que unos 3 días después de la ovulación tuve un poco de pérdidas de sangre y desde ese día me duelen bastante los pechos y los noto bastante más hinchados y noto como si me tuviese que bajar la regla; y últimamente me molesta en la parte de los riñones.

Estoy a la expectativa a ver que pasa.

I
ianire_8679179
8/10/11 a las 2:43

Hola
1-14 días es normal tener dolores pre-menstruales, yo he tenido 18 días de dolores, un día fue el mismo dolor que cuando me baja pero no me bajo y el día que me bajo después de 10 días de retraso el dolor lo supe diferenciar si pero no fue tan doloroso como pensé que era, y hoy a una semana de bajarme ya estoy teniendo molestias pre-menstruales así que bueno, supongo que este mes de nuevo nada.

N
nora_5529189
22/5/12 a las 3:25
En respuesta a katty_8593271

Estoy en las mismas!!!
Hola!! Mira estuve igual, despues de ovular (el 27/10) como a los tres dias empezaron a dolerme los ovarios pero a darme como tirones y a dolerme mucho los pechos, pense que era muy pronto para tener sintomas premestruales pero bueno esos sintomas han dejado de ser tan fuertes, el dia de hoy ( a dos dias de q me venga la indeseable) casi no tengo sintomas, solo n leve tironcito en el vientre bajo y dolor muy leve en la parte baja de la espalda, y en los pechos pues casi nada, lo que si estoy notando es que el estomago lo tengo bastante revuelto y tengo muchos gases. Espero que no me venga la el lunes y si es asi me pienso hacer un test y espero de todo corazon que sea un grandioso ++++++++++++++++ Buewno chicas, cxuerte y ojala festejemos juntas!!!!

Me he sentido igual
Hola
estuve navegando enel google y leí tu comentario y fíjate que me he sentido igual con cólicos fuertes desde hace ya semana y media antes del día que me toca lamenstruación, he sentido algunos tironcitos en el vientre y en mi caso no es normal que sienta cólicos con mucho tiempo antes, pues siempre siento cólicos el mismo día que me va abajar. Cuéntame que pasó? estabas embarazada?

A
alesia_8044260
12/10/12 a las 19:21

Me pasa igual
a mi me pasa que empeze a tener dolores premenstruales desde el lunes que serian 9 dias antes aproximadamente de que baje y mi ovulacion finalizo el domingo..tuve relaciones sin proteccion en mi primer dia fertil y realmente quiero quedar embarada, tengo mucha angustia de pensar q me va a bajar la regla aun no tengo atraso lo sabre la semana prox pero es como q los dolores son chiquitos y mucho tpo antes, antes me pasaba q por ahi 5 dias antes comenzaban..

G
genova_9171265
14/11/12 a las 17:43

Es normal que sintamos mas agudizados los dolores
Holaa yo tambien estoy intentando que dar embarazada llebo ya 3 mesesitos.. y nada.. ohhh pero hay que seguir estado 12 años tomando la pildora asi que es normal que ahora tardemos un poco mas en quedar encinta que si hubiese tomado otras precauciones lo que hablais de los dolores antes dela regla con tanta anterioridad.. si hace poco que habeis dejado de tomar la pildora es lo mas normal del mundo porque el cuerpo esta volviendo a tener que hacer su trabajo es normal que tengamos mas dolores y mas adelantados de hecho una de los privilegios de tomar la pildora es que reduce bastante los dolores de la menstruacion estado leyendo por hay que las que queramos quedar embarazadas hay muchas practicas que me estoy creyendo la verdad por que tambien hay mucho cuento ke si hacer el acto en luna llena( como si fuera la luna la ke va meterrte el espermatozoide y a no salir de hay hasta ke este dentr de tu ovulo.) ke si quedarse con las piernas parriba despues de.. durante media hora... vamos aver hay cosas que son tonterias me parece ami... que os parece si nos vamos contando trikillos por aki ?? asi nos ayudamos mutuamente todas las que queremos ser mammas'?? por ejemplo.. empiezo yo.. los dias mas fertiles de las mujeres son entre el dia 10 despues de la regla y el dia 15 ,,, teneis mas'??? suerte a todas..

N
nele_7304332
14/11/12 a las 17:57
En respuesta a ona_9722010

Igual!!!
Estoy mas nerviosa!!! tengo exactamente los mismos sintomas..... la semana siguiente de la ovulacion y la otra los dolores eran fuerteeees... sobre todo en el vientre y la espalda... pero apenas entre en la 4ta semana se me calmaron..... de verdad que estoy muy ansiosa no se cuanto esperar para el proximo test porque me he hecho como 4! pero aun no he cumplido el mes... es decir no tengo retraso...

Ayudaa
deje de toma rpastilla en julio y en los meses me llego normal y en octubre no me llego ni ahora los isntomas que tengo es dolro d eovarios pezones delicado granitos en la aureola y dolor de cabeza ? ayndeme

W
wenche_6408174
30/11/12 a las 23:01
En respuesta a ona_9722010

Igual!!!
Estoy mas nerviosa!!! tengo exactamente los mismos sintomas..... la semana siguiente de la ovulacion y la otra los dolores eran fuerteeees... sobre todo en el vientre y la espalda... pero apenas entre en la 4ta semana se me calmaron..... de verdad que estoy muy ansiosa no se cuanto esperar para el proximo test porque me he hecho como 4! pero aun no he cumplido el mes... es decir no tengo retraso...

A por el positivo
Yo estoy igual. Como termino lo tuyo estas embarazada????? Yo no me kiero obsesionar pero me he hecho ya dos test cuando todavia falta una semana para mi regla. Y claro han dado negativos. Tengo miedo porque tuve un aborto retenido y me hicieron un legrado a las14 semanas. Esto fue en junio de este año y tres meses despues otra vez ingresada porque me habian dejado restos y se me hizo un absceso de pus en las trompas. Ahora tengo mas riesgo de un ectopico pero aun asi no pienso desistir. Suerte a todas!!!!

A
an0N_994268299z
30/11/12 a las 23:21

Yo tambien
Yo tambien tuve dolores de regla y las tetas desde un principio hinchadas y doloridas, asta con el minimo roce, mas q cuando me tiene q venir la warry !!!! despues de 15 dias d retraso POSITIVO!!!! y todavia tengo sensacion de q la warry va a llegar!!!!!!!!! osea ser...q podria ser q tuvieses sintomas d embarazo!! Suerte

M
mayka_8300599
23/12/12 a las 3:38

Ledys_2
B7Ueno me pasa algo igual tngo fuertes dolores por ratos y m duelen los senos todo eso hace como mas de una semana y hACE TRES MESES NO M VIENE EL PERIODO

M
mayka_8300599
23/12/12 a las 3:44

Ledys_2
MIRA MI HISTORIA E SLA SIEGUIEN EN REALIDAD NO PUEDO IR AL MEDICO PORQ NO TNGO EPS POR ESO ESTOY ALA DERIBA ULTIMAMENTE E ESTADO MUY RARA E SUVIDO DE PESO COMO MUCHO AVECES TENGO MAREO ME AGITOMUCHO Y MUY RAPIDO A VECES SIENTO COLICOS PERO NUNK ME VIENE LA REGLA HACE TRES MESES NOME HAB BAJADO Y SOY IRREGULAR NO ME HEHCOLA PRUEBA PORQ SE Q VA A SALIR NEGATIVO EL PROBLÑEMA ES QNO SE PORQ ESOS SINTOMAS ALGUIEN ME PUEDE GUIAR O SERSIORAR ALRESPECTO GRACIA S

M
mayka_8300599
5/1/13 a las 21:21

Ledys_2
ESTOY DESESPERADA TNGO MUCHAS NAUSEAS GANAAS DE VOMITAR PERO NO PUEDO MAREO DOLOR DE CABEZA NO LO SOPORTO TNGO MUCHO DOLOR EN LOS OVARIOS LOS MAREOS LOS TNGO HACE3 DIAAS SI DIOS QUIERE EL LUNES ME HAGO UNA ECO PARA DESCARTAR CUALQUIER PROBLEMA LOS SENOS LOS TNGO MAS GRANDES Y QUIERO VOMITAR Y NO PUEDO TNGO GASES Q SEERA

N
nunu_5683133
7/1/13 a las 16:58

Saludos
Hola chicas saludos a todas, a mi me pasa lo mismo, solo que en mi caso, yo tuve relaciones un día después de terminar la menstruación y tres días después empece con los dolores en el vientre y son contantes y fuertes, para que vuelva mi regla aun faltan 10 días. Pero en fin no me quiero ilusionar. Buen día

A
aiju_6260898
6/2/13 a las 21:55

Ya somos dos
hola! soy nueva aqui y pues yo tambien tengo esos cólicos como si estuviera en mis dias, la verdad llevo mas de 1 año intentando un embarazo y no lo eh logrado que me aconsejan?

A
aiju_6260898
7/2/13 a las 4:37
En respuesta a genova_9171265

Es normal que sintamos mas agudizados los dolores
Holaa yo tambien estoy intentando que dar embarazada llebo ya 3 mesesitos.. y nada.. ohhh pero hay que seguir estado 12 años tomando la pildora asi que es normal que ahora tardemos un poco mas en quedar encinta que si hubiese tomado otras precauciones lo que hablais de los dolores antes dela regla con tanta anterioridad.. si hace poco que habeis dejado de tomar la pildora es lo mas normal del mundo porque el cuerpo esta volviendo a tener que hacer su trabajo es normal que tengamos mas dolores y mas adelantados de hecho una de los privilegios de tomar la pildora es que reduce bastante los dolores de la menstruacion estado leyendo por hay que las que queramos quedar embarazadas hay muchas practicas que me estoy creyendo la verdad por que tambien hay mucho cuento ke si hacer el acto en luna llena( como si fuera la luna la ke va meterrte el espermatozoide y a no salir de hay hasta ke este dentr de tu ovulo.) ke si quedarse con las piernas parriba despues de.. durante media hora... vamos aver hay cosas que son tonterias me parece ami... que os parece si nos vamos contando trikillos por aki ?? asi nos ayudamos mutuamente todas las que queremos ser mammas'?? por ejemplo.. empiezo yo.. los dias mas fertiles de las mujeres son entre el dia 10 despues de la regla y el dia 15 ,,, teneis mas'??? suerte a todas..

:s
pero yo jamas eh tomado píldoras para nada! :/

A
aiju_6260898
7/2/13 a las 4:45
En respuesta a genova_9171265

Es normal que sintamos mas agudizados los dolores
Holaa yo tambien estoy intentando que dar embarazada llebo ya 3 mesesitos.. y nada.. ohhh pero hay que seguir estado 12 años tomando la pildora asi que es normal que ahora tardemos un poco mas en quedar encinta que si hubiese tomado otras precauciones lo que hablais de los dolores antes dela regla con tanta anterioridad.. si hace poco que habeis dejado de tomar la pildora es lo mas normal del mundo porque el cuerpo esta volviendo a tener que hacer su trabajo es normal que tengamos mas dolores y mas adelantados de hecho una de los privilegios de tomar la pildora es que reduce bastante los dolores de la menstruacion estado leyendo por hay que las que queramos quedar embarazadas hay muchas practicas que me estoy creyendo la verdad por que tambien hay mucho cuento ke si hacer el acto en luna llena( como si fuera la luna la ke va meterrte el espermatozoide y a no salir de hay hasta ke este dentr de tu ovulo.) ke si quedarse con las piernas parriba despues de.. durante media hora... vamos aver hay cosas que son tonterias me parece ami... que os parece si nos vamos contando trikillos por aki ?? asi nos ayudamos mutuamente todas las que queremos ser mammas'?? por ejemplo.. empiezo yo.. los dias mas fertiles de las mujeres son entre el dia 10 despues de la regla y el dia 15 ,,, teneis mas'??? suerte a todas..

:l
iio estoy asiendo eso de poner los pies Asia arriba xD oiogan a ustedes cuando se viene su pareja se les salen los espermas porque ami se me salen :/

A
an0N_567938199z
8/2/13 a las 16:36


chikas, yo ocupo ayudo tengo supuestamento YO, 2 semanass de retraso & siento asi como colicos oseaa nose que hacer .. tube relacciones y no me cuìde. estoy en dudas estoy esperando a tener ya los 15 dìas & hacerme la prueba

Y
yanay_5490762
27/7/13 a las 19:10
En respuesta a nunu_5683133

Saludos
Hola chicas saludos a todas, a mi me pasa lo mismo, solo que en mi caso, yo tuve relaciones un día después de terminar la menstruación y tres días después empece con los dolores en el vientre y son contantes y fuertes, para que vuelva mi regla aun faltan 10 días. Pero en fin no me quiero ilusionar. Buen día

Informacion
Hola soy nueva por aqui...necesito q alguien me ayude estoy buscando un bebe tuve relaciones mis dias fertiles y despues de unos dias siento pequenos dolores como cuando me va a bajar la regla me duele los pechos y ademas los siento un poco calientes tengo un poco de mareitos y nauseas y una vez he vomitado. Necesito ayuda ya q aun me falta una semana para q me baje la regla..

Q
qiuhua_5627681
5/8/13 a las 14:15

Hola
hace poco tube mi ovulacion y a los pocos dias empesaron estos dolores como presmentruales van y vienen me gustaria que me ayuden a ver si otra a tenido esos casos.

T
talia_9439897
6/8/13 a las 3:45

Sintomas iguales a pre-mestruacion que es un embarazo !!!
hola chicas soy primeriza y talves por eso no entendia los sintomas que tenia ....10 dias antes de que me tocara que me llegara tenia sintomas normales pre-menstruales , dolor en los pezones y en la UBRE eso era diferente ademas movientos leve en el vientre y el sentido que se tiene cuando se espera la regla normal, DESPUES que llego la fecha en la que me debia llegar la regla y no bajo !!! 7 dias despues me hize un prueba de gonadotropina cuantificada y el resultado fue 1378 rango 5.0 mU/mL la cual no entendi !!! ni encontre quien me ayudara a entender eso fue un viernes .. y siguen las molestias parecidas a pre-mestruacion pero cada dia cambiaba el malestar y me pesa mucho en vientre en un lado, ademas no me gusta mucho comer y menos por la noche y ultimamente me da un hambre NEGRA DE NOCHE me siento tan incomoda todo me molesta no soporto la ropa y unos mareos estraños mientra manejaba mi coche y por las noche al recostarme a ver la tele entonces 3 dias mas tarde me desesperey me fui hace un anlisis cualitativo y el resultado fue POSITVO que alegria gracias a Jehova !!! y nada aqui estoy que no aguando la ropa aunque todavia nose me nota me siento insorpotable pero igual disfruto cada sintoma..... ESTOY SUPER NOÑA!! con mis bebes!!!

ESPERO MI EXPERIENCIA LE SIRVA A OTRA EMBARAZADA

A
an0N_994100099z
26/8/13 a las 16:21

Embarazo
Bueno les quiero contar que llevo 8 dias de retrazo ciento mucho dolor en los ovarios y como que punzadas en el seno izquierdo y a veces en el derecho tengo un poquito de nauseas es nada mas por ratos, no las tengo todo el dia
podria estar embarazada.

A
an0N_804549799z
31/10/13 a las :16
En respuesta a nora_5529189

Me he sentido igual
Hola
estuve navegando enel google y leí tu comentario y fíjate que me he sentido igual con cólicos fuertes desde hace ya semana y media antes del día que me toca lamenstruación, he sentido algunos tironcitos en el vientre y en mi caso no es normal que sienta cólicos con mucho tiempo antes, pues siempre siento cólicos el mismo día que me va abajar. Cuéntame que pasó? estabas embarazada?

Hola
Estabas embarazada???
Tengo dolores y molestias casi ya un mes y aun tengo que esperar para mi fecha de mi regla...

T
tao_7045173
10/11/13 a las 4:10
En respuesta a nunu_5683133

Saludos
Hola chicas saludos a todas, a mi me pasa lo mismo, solo que en mi caso, yo tuve relaciones un día después de terminar la menstruación y tres días después empece con los dolores en el vientre y son contantes y fuertes, para que vuelva mi regla aun faltan 10 días. Pero en fin no me quiero ilusionar. Buen día

Hola linda
Cuentame que te paso siempre te dio + o te llego la warry!
Saludos!

A
an0N_799946699z
28/11/13 a las 17:45

Hola
bueno..... yo quiero saber como termino tu historia, al fin pudiste tener tu bebe. .
yo estoy aqui esperando que Dios me ayude, es que aveces pienso que algo esta mal... porque aun estoy en los dias de ovulacion o al dia siguiente q termino de ovular en seguida empiesan sintomas premestruales.... ? por q me pasa eso? sera que algo esta mal?

S
shanza_8065475
10/6/14 a las 12:32

Hola francesca
yo estoy igual que tu , a mi me tiene que llegar mañana y el dia 1 noté unos pinchazos fuertes y mal estar de estomago revuelto y desde entonces tengo el pechp dolorido e inflamado y dolor de regla que va y biene y asi sigo y tambiem me salieron muchos granos en los brazos y en la cara pero e4l domingo tube una manchita marron cuando me limpie y hoy tambien pero muy poca cosa solo cuando me limpio nose que pensar ojala no venga pero no las tengo todas,este es mi cuarto mes de busqueda

F
fawzia_6461438
15/9/14 a las 17:20
En respuesta a alesia_8044260

Me pasa igual
a mi me pasa que empeze a tener dolores premenstruales desde el lunes que serian 9 dias antes aproximadamente de que baje y mi ovulacion finalizo el domingo..tuve relaciones sin proteccion en mi primer dia fertil y realmente quiero quedar embarada, tengo mucha angustia de pensar q me va a bajar la regla aun no tengo atraso lo sabre la semana prox pero es como q los dolores son chiquitos y mucho tpo antes, antes me pasaba q por ahi 5 dias antes comenzaban..

Pues estamos en las mismas
Hola amiga no se si sea la ansiedad de poder lograrlo pero yo tambien me notado esas cosas. Hay personas que dicen verme con mi cuerpo cambiado. Lo unico irregular que tuve fue ni menstruacion de dos dias nada maas. Fui a mi medico me dijo que no estaba embarazada y ahora tengo éstos dolores como pinchazos en el vientre y dolor muscular en ek cuerpo mas sueño y hambree y flojera ... Pero ya tantas veces me he ilusionado que prefiero esperar mi Regla.

I
ilenia_6090325
15/9/14 a las 17:47

Saludos amiga
Mira mi caso, tengo una niña de 16 meses y cuando empecé me ocurrio lo mismo, durante varios dias, estuve sintiendo colicos de periódo, y yo pensaba que me iba abajar, pero no venia, al otro dia lo mismo y así durante varios dias, siempre me daba este dolor y ese mismo dia me bajaba, entonces me pareció muy extraño que durante tantos dias me carameliara la regla y no me bajara, y decidi comprarme la prueba de embarazo y me salio positivo, la raya se veía muy clarita por que tenia muy pocos días de retraso, pero pedí cita con el médico y ya me mando los examenes pertinentes y efectivamente era un positivo.

Espera que tengas por ahí 3 días de retraso y te haces la prueba, es posible que te salga positiva.

X
xisela_5869318
16/9/14 a las 16:36
En respuesta a talia_9439897

Sintomas iguales a pre-mestruacion que es un embarazo !!!
hola chicas soy primeriza y talves por eso no entendia los sintomas que tenia ....10 dias antes de que me tocara que me llegara tenia sintomas normales pre-menstruales , dolor en los pezones y en la UBRE eso era diferente ademas movientos leve en el vientre y el sentido que se tiene cuando se espera la regla normal, DESPUES que llego la fecha en la que me debia llegar la regla y no bajo !!! 7 dias despues me hize un prueba de gonadotropina cuantificada y el resultado fue 1378 rango 5.0 mU/mL la cual no entendi !!! ni encontre quien me ayudara a entender eso fue un viernes .. y siguen las molestias parecidas a pre-mestruacion pero cada dia cambiaba el malestar y me pesa mucho en vientre en un lado, ademas no me gusta mucho comer y menos por la noche y ultimamente me da un hambre NEGRA DE NOCHE me siento tan incomoda todo me molesta no soporto la ropa y unos mareos estraños mientra manejaba mi coche y por las noche al recostarme a ver la tele entonces 3 dias mas tarde me desesperey me fui hace un anlisis cualitativo y el resultado fue POSITVO que alegria gracias a Jehova !!! y nada aqui estoy que no aguando la ropa aunque todavia nose me nota me siento insorpotable pero igual disfruto cada sintoma..... ESTOY SUPER NOÑA!! con mis bebes!!!

ESPERO MI EXPERIENCIA LE SIRVA A OTRA EMBARAZADA


que alegría!!!
yo haber si tengo suerte para este mes, tmb sndamos buscando.....saludos!.

L
lijin_8783070
16/9/14 a las 17:32
En respuesta a ilenia_6090325

Saludos amiga
Mira mi caso, tengo una niña de 16 meses y cuando empecé me ocurrio lo mismo, durante varios dias, estuve sintiendo colicos de periódo, y yo pensaba que me iba abajar, pero no venia, al otro dia lo mismo y así durante varios dias, siempre me daba este dolor y ese mismo dia me bajaba, entonces me pareció muy extraño que durante tantos dias me carameliara la regla y no me bajara, y decidi comprarme la prueba de embarazo y me salio positivo, la raya se veía muy clarita por que tenia muy pocos días de retraso, pero pedí cita con el médico y ya me mando los examenes pertinentes y efectivamente era un positivo.

Espera que tengas por ahí 3 días de retraso y te haces la prueba, es posible que te salga positiva.

Ayuda porfavor estoy confundida...
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo dos dias con retrason y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene

T
toucha_8303429
16/9/14 a las 22:03

Demasiado rápido
Yo estoy igual que tu !! Yo creo q concebí la semana pasada, porque estaba en mis días fértiles, y la verdad q a los 4 o 5 días me empece a notar rara .... Los pezones me duelen de una manera particular, y noto bastante presión en el bajó vientre, y de tanto en tanto me da algún pinchazo, y alguna angustia x la mañana tb he tenido ... Se qué era muy pronto pero no me resistido ha hacerme el test d embarazo, aún me quedan 9 días par al regla, y aunque el test me dio negativo, aún tengo la esperanza de que me lo hice demasiado pronto. Esperare a la menstruación ( a que se retrase obviamente) y ahora apartir de ahí haré.

M
mana_5655010
26/9/14 a las 11:43
En respuesta a xisela_5869318


que alegría!!!
yo haber si tengo suerte para este mes, tmb sndamos buscando.....saludos!.

Cinty
Hola guapa te quedaste en septiembre??? Yo igual que tu buscando mi positivo, aver si es en octubre!!! Jejeej

A
anyara_8243843
27/9/14 a las :39

Yo paso por algo similar
Holaa.! Bueno Yo quiero decirte qe estoY pasando por algo Tremendamente extraño. Esthaba en mis dias de Regla Y thuve Relaciones con mi Novio. Ala semana Y media empeze con dolores en el vientre en los ovarios. Asi como los de Regla que Si me daban pero No than fuertes. Pues empese asi con dolores en el vientre en la cadera Dolor de Cabeza. Espere Mi Regla Y efeCtivamente ah Llegado solo qe el sangrado es poco No es Como Normelmente me baja Y los dolores an aumentado. Las Nauseas, el dolor de Cabeza, Me sientho Rara. Mi cambio de humor ah sido muy loco. Eh tenido Anthojos aunqe realize prueba casera y Sale Negativo. YO qisiera saber si Alguna de Usthedez paso por algo asi y si dio Positivo aun despues de aver llegado la Regla. No se qe hacer ni que pensar pero YO solo espero un Resulthado Positivo.
Ojala me pudieran dar una respuesta Gracias ChiCas Y BendiCiones.

A
an0N_973902699z
7/10/14 a las 21:18

Sintomas del spm
Son muuuuuuuuuuuuy parecidas a la de un embarazo
Casi identicas, la diferencia es que no crece la barriga jaja

A mi me dan los sintomas dos semanas antes de la regla

L
llara_5487667
29/10/14 a las 21:26

Necesito una opinion
Hola yo estoy muy preocupada,me tendria k venir la regla el miercoles que viene y me vino este lunes hasta hoy k ya se me fue.Llevo desde el sabado con un dolor debajo de la barriga.Alguien me podria ayudar.Puede ser un embarazo?

A
areta_9355815
29/11/14 a las 8:19
En respuesta a nunu_5683133

Saludos
Hola chicas saludos a todas, a mi me pasa lo mismo, solo que en mi caso, yo tuve relaciones un día después de terminar la menstruación y tres días después empece con los dolores en el vientre y son contantes y fuertes, para que vuelva mi regla aun faltan 10 días. Pero en fin no me quiero ilusionar. Buen día

Hola
Hola bueno no vi la fecha pero me gustaría saber tu resultado ya que estoy igual que tu, mantuve relaciones con mi pareja tres días después del término de mi menstruación. Tengo todos los síntomas de menstruación comunes en mi lo raro es que yo comienzo con síntomas 10 dias antes y está vez son tres semanas antes, y con dolores de cabeza no diario pero si frecuentes, mi piel se me puso seca. Se me cae el cabello muchísimo, náuseas. Y lo más raro es que tengo el dispositivo. Se que a mi edad ya no es tan efectivo pero me ha funcionado. Por favor espero tu respuesta, estoy desesperada

G
gurdip_7272263
13/7/15 a las 15:08
En respuesta a talia_9439897

Sintomas iguales a pre-mestruacion que es un embarazo !!!
hola chicas soy primeriza y talves por eso no entendia los sintomas que tenia ....10 dias antes de que me tocara que me llegara tenia sintomas normales pre-menstruales , dolor en los pezones y en la UBRE eso era diferente ademas movientos leve en el vientre y el sentido que se tiene cuando se espera la regla normal, DESPUES que llego la fecha en la que me debia llegar la regla y no bajo !!! 7 dias despues me hize un prueba de gonadotropina cuantificada y el resultado fue 1378 rango 5.0 mU/mL la cual no entendi !!! ni encontre quien me ayudara a entender eso fue un viernes .. y siguen las molestias parecidas a pre-mestruacion pero cada dia cambiaba el malestar y me pesa mucho en vientre en un lado, ademas no me gusta mucho comer y menos por la noche y ultimamente me da un hambre NEGRA DE NOCHE me siento tan incomoda todo me molesta no soporto la ropa y unos mareos estraños mientra manejaba mi coche y por las noche al recostarme a ver la tele entonces 3 dias mas tarde me desesperey me fui hace un anlisis cualitativo y el resultado fue POSITVO que alegria gracias a Jehova !!! y nada aqui estoy que no aguando la ropa aunque todavia nose me nota me siento insorpotable pero igual disfruto cada sintoma..... ESTOY SUPER NOÑA!! con mis bebes!!!

ESPERO MI EXPERIENCIA LE SIRVA A OTRA EMBARAZADA

Felicidades bendiciones! dios te bendiga en esta nueva etapa.
LLEVO 9 DIAS CON DOLORES MENSTRUALES LLEVO DESD AYER Y ES MUI RARO XQ A MI SIEMPRE ME DA D 4 A 3 DIAS ANTES PERO YA VEO Q PUEDA SER O SIMPLEMENTE PUEDA SER NORMAL

G
gurdip_7272263
13/7/15 a las 15:15
En respuesta a gurdip_7272263

Felicidades bendiciones! dios te bendiga en esta nueva etapa.
LLEVO 9 DIAS CON DOLORES MENSTRUALES LLEVO DESD AYER Y ES MUI RARO XQ A MI SIEMPRE ME DA D 4 A 3 DIAS ANTES PERO YA VEO Q PUEDA SER O SIMPLEMENTE PUEDA SER NORMAL

Felicidades bendiciones! dios te bendiga en esta nueva etapa.
LLEVO 9 DIAS CON DOLORES MENSTRUALES LLEVO DESD AYER Y ES MUI RARO XQ A MI SIEMPRE ME DA D 4 A 3 DIAS ANTES PERO YA VEO Q PUEDA SER O SIMPLEMENTE PUEDA SER NORMAL ................DIOS TE BENDIGA :

A
an0N_693379999z
15/7/15 a las 11:33
En respuesta a gurdip_7272263

Felicidades bendiciones! dios te bendiga en esta nueva etapa.
LLEVO 9 DIAS CON DOLORES MENSTRUALES LLEVO DESD AYER Y ES MUI RARO XQ A MI SIEMPRE ME DA D 4 A 3 DIAS ANTES PERO YA VEO Q PUEDA SER O SIMPLEMENTE PUEDA SER NORMAL ................DIOS TE BENDIGA :

Ayuda porfavor
Ami me pasa igual 10 días antes estoy con dolores de regla y dolor de mamas estoy buscando embarazarme y nose si puede ser una señal de que sea un positivo ustedes que creen gracias chicas

M
manela_6509303
7/10/15 a las 22:36

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual que tu, a ver que pasa...tengo dolor en un ovario en el abdomen cansancio un poco los pecho hinchados y doloridos pero todo esto a 10 de que me tenga que bajar...a ver si tenemos suerte estoy ansiosa

D
dato_8096624
14/1/16 a las 22:57
En respuesta a manela_6509303

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual que tu, a ver que pasa...tengo dolor en un ovario en el abdomen cansancio un poco los pecho hinchados y doloridos pero todo esto a 10 de que me tenga que bajar...a ver si tenemos suerte estoy ansiosa

??
Y al final estuviste embarazada o no ?

A
an0N_536403899z
14/1/16 a las 23:06

Yo tambien estoy igual
me hice el test y una rayita marco bien y la otra una sombra gris no se si sera positivo ya que me faltan 4 dias para mi periodo

A
an0N_853091499z
15/1/16 a las 18:29

Yo
A mí me pasa que mis síntomas prementruales comienzan en la tercera semana, así que sí... Pueden durar varios días. Y es justo eso, dolor de senos y pinchazos. Te diré que es muy confuso porque una vez si resultó en embarazo y otra, para nada... Así que te deseo lo mejor y no te preocupes, va a llegar cuando deba llegar. A veces incluso el estrés de querer un embarazo, te impide que lo consigas.

B
bilma_6393342
13/6/16 a las 7:25
En respuesta a anyara_8243843

Yo paso por algo similar
Holaa.! Bueno Yo quiero decirte qe estoY pasando por algo Tremendamente extraño. Esthaba en mis dias de Regla Y thuve Relaciones con mi Novio. Ala semana Y media empeze con dolores en el vientre en los ovarios. Asi como los de Regla que Si me daban pero No than fuertes. Pues empese asi con dolores en el vientre en la cadera Dolor de Cabeza. Espere Mi Regla Y efeCtivamente ah Llegado solo qe el sangrado es poco No es Como Normelmente me baja Y los dolores an aumentado. Las Nauseas, el dolor de Cabeza, Me sientho Rara. Mi cambio de humor ah sido muy loco. Eh tenido Anthojos aunqe realize prueba casera y Sale Negativo. YO qisiera saber si Alguna de Usthedez paso por algo asi y si dio Positivo aun despues de aver llegado la Regla. No se qe hacer ni que pensar pero YO solo espero un Resulthado Positivo.
Ojala me pudieran dar una respuesta Gracias ChiCas Y BendiCiones.

Me puedes decir en fin que resultado tuvistes
Llevo justamente 1 semana que mi novio eyaculo dentro de mi cuando mire mi calendario me di cuenta que era mi dia de ovulacion..... tengo todos los sintomas de embarazo dolor en los pechos vientre inflamado fiebre peleo cn todo el mundo necesito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook