| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Primer día de retraso

Ayer no me vino la warry, no me hago muchas ilusiones porque ha sido un mes muy estresante y eso ha podido influir en el retraso.
Tengo dolor de ovarios desde hace varios dias como cualquier otro mes, no me he comprado un test porque me conozco, de seguir sin bajar prefiero esperar para hacermelo.
Alguien más con 1 dia de retraso?

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segundo dia de retraso

Yo estoy igual que tu,con muchos nervios,yo soy regular mis ciclos son cada 28 dias,este mes tenia que bajarme el 8,hoy estamos a 10 y nada! hice los deberes como correspondia,pero no aguanto esta incertidumbre!!!! estoy muy ansiosa y voy teniendo sintomas que no se si son reales o es producto de la ansiedad que tengo.Mis sintomas son: pequeños mareos,sueño,dolor en el bajo vientre y dolor en los pechos...no quiero hacerme un test porque se que aun es pronto y embarazada o no sera negativo pero realmente no me aguantooooo!!! que bueno que hay un foro donde poder desahogarse porq en mi caso el unico que sabe por lo que estoy pasando es mi marido.
Ojala pronto podamos publicar el tanto esperado positivoooooo ++++ mucha suerte a todas!!

Animo!

Yo estoy creo que a dos dias de que me venga y ya estoy que me haria un test ya mismo, asi que aplaudo tu valentia!! Que bueno, como ya dices, si este mes ha sido estresante siempre es mas facil que se atrase la tonta, eh?
Yo voy por mi dia 42 del ciclo, supongo que por eso estoy tan impaciente y aun asi se que tendre que esperar dos dias mas por lo menos!. Lo que ya me duele de warry hace unos dias y la espero para cualquier momento.
Suerte!

Y van 2......

ya van 2 dias de retraso, que pena no tener test en casa, , este mes he decidido hacer todo diferente a los meses anteriores para no gastar test a la minima.
Por ahora solo noto dolor de ovarios, no noto nada más, asi que parece que de no equivocarme hará acto de presencia la muy , ya veremos....

Marga como vas

ola marga, siempre paso por el foro leyendo los msj, que tal te fue, te hiciste el test, mucha suerte bonita

Se agradece que te acuerdes

Muchas gracias surcanita.

Esta mañana he colgado mi positivo, aún no me lo creo y estoy muerta de miedo. Síntomas...ninguno solo dolor de ovarios, ha sido el mes que menos nos hemos aplicado y justo es el que hemos dado en la diana.
Lo de mi marido ya es caso aparte, si lo dejo mañana mismo ya va a comprar todo para el bebe .se ha pasado una hora hablando de lo bonito que era crear una vida entre los 2.. , por no decir que me parece que para el ya no tengo cara solo tengo tripa.

Muchos besos y suerte para el próximo mes

◀  Arriba de la página

Dia 40 del ciclo y dos test negativos Duda ... posible embarazo????Positivo!!!!!!! puede ser falso?Esto es desesperante!!!!!Necesito de su ayuda,xfaz!..Muchas dudas y confusion .. Ayuda urgente x favor.. mamis de chile apuntense Embarazada??? Necesito su ayudaaa!!!...Necesito saber todo sobre embarazo y si es qe lo estoy..alguien qe me ayude!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam