Foro / Maternidad

Hola chicassss!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 14:22
H
hada_9150955
9/10/09 a las 13:17

Hola a todas estube por aki ace tres semanas o asi y tenia dudas sobre si podia estar embarazada o no. El caso esq a dia de hoy todavia no me a bajado la regla tengo 3 semanas de retraso ya y no veo ninguna intencion de k venga.El caso esque noto muchas cosas como lo de ir a orinar, algunas veces mucha hambre y sobretodo dolor el los riñones y los ovarios como si fuese a bajar pero no baja y las molestias las tengo desde ace 2 semanas o mas por eso escribo para aber si me podeis dar consejos o sobre si alguien a pasado por esto y estaba embarazada. Me hice un test el dia que me tenia k aber bajado y salio negativo, pero no se si era demasiado pronto porque yo aora pienso que lo estoy por las cosas que siento. Muchas gracias a todas y espero vuestras respuestas. Me trankilizan jeje besos.

Ver también

B
bethy_8560681
9/10/09 a las 13:35

Como no te haces otro test?
Hola laura, todavia no te has hecho otro test?
Ya es mucho retraso no? Yo me haria otro, y si vuelve a salir negativo me iria al médico.
Si ahora tienes sintomas y todo puede que la otra vez fuera muy pronto para que te saliese positivo, pero ya llevas muchos dias de retraso.

Bueno, mucha suerte!

H
hada_9150955
9/10/09 a las 13:41
En respuesta a bethy_8560681

Como no te haces otro test?
Hola laura, todavia no te has hecho otro test?
Ya es mucho retraso no? Yo me haria otro, y si vuelve a salir negativo me iria al médico.
Si ahora tienes sintomas y todo puede que la otra vez fuera muy pronto para que te saliese positivo, pero ya llevas muchos dias de retraso.

Bueno, mucha suerte!

Hola irunesg
pues todavia no me he exo otro test porque kizas e pensado en asegurarme pero no tardare mucho en repetirlo o directamente ir al medico para contarle lo k pasa. Si si es mucho retraso soy irregular pero aun asi nunca se me ha retradado mas de una semana asik fijate oy ace tres semanas del dia que me tenia que aber bajado. La verdad esque me noto muchos sintomas sobretodo lo de los ovarios y k me encuentro siempre como mojada y no viene ya no se ni lo que acer pero bueno os tendre informadas jeje besos y sigo esperando respuestas besos

B
bethy_8560681
9/10/09 a las 13:49
En respuesta a hada_9150955

Hola irunesg
pues todavia no me he exo otro test porque kizas e pensado en asegurarme pero no tardare mucho en repetirlo o directamente ir al medico para contarle lo k pasa. Si si es mucho retraso soy irregular pero aun asi nunca se me ha retradado mas de una semana asik fijate oy ace tres semanas del dia que me tenia que aber bajado. La verdad esque me noto muchos sintomas sobretodo lo de los ovarios y k me encuentro siempre como mojada y no viene ya no se ni lo que acer pero bueno os tendre informadas jeje besos y sigo esperando respuestas besos

Yo llevo 5 dias
de retraso. Me hice uno el martes y me dio negativo.
Voy a esperar unos dias a ver si se decide o que... antes de hacerme otro

Los últimos 3 meses habia sido muy regular pero este se está rompiendo la norma....

Yo hoy tengo la sensación de que me baja pero voy al baño y nada.

Me duele la parte baja de la tripa, y los pechos... pero puede ser tambien debido al retraso.

A esperar se ha dicho !!

N
nivia_7837623
9/10/09 a las 14:22

Me pasa algo parecido
Hola, yo ya tengo dos semanas de retraso y un test que mi hice me dió negativo (cuando me pasaba casi una semana de la falta), pero la verdad que sólo me veo un flujo blanquecino y sin rastro de nada más. Hay momentos que me noto la barriga como pesada, revuelta y a momentos me noto que me duele toda esa zona, pero ni dolor de pechos ni nada más...A todas horas estoy pensando a ver si me baja.... Para salir de dudas me voy a hace otro test ahora que me pasa más tiempo y si no es así, me parece que tendré que ir al médico, porque mi regla siempre ha sido regular, y cada vez ésto estresa más, por si fuera un posible embarazo y no supiera nada.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest